no , que diga lo que dijo un poco despues …
jajaja tu jefe chocho
Lo dijo de una manera primero y después completó.
El que quiere entender que entienda, el que no que siga con su donofrismo.
Lo mismo corre para las críticas desde la oposición.
Mucho tira y afloje, en el medio River y los que lo defienden y quieren en serio.
El que reclama a Gallardo algo es un pelotudo, corta.
Acurdense lo que eramos antes
Mauro Palacios acaba decir que Gallardo se queda Si o Si. A la bosta no le gusta esto.
“y de los mano a mano que me decís?” lo estaba bardeando? qué quiso preguntar?
Mis horarios los manejo yo, gracias a dios no tengo a un forro jodiendome 8 horas en un laburo, soy tan libre como Nino Bravo (?
Quiere que Gallardo diga que mano a mano es eliminación directa, y no un partido en tucuman donde te roban con el arbitraje y otro vs independiente que hicimos un papelón jugamos muy mal, mas allá de lo grosero y alevoso que paso en cancha de AAAJ donde el local se hizo el 2do gol igualito a los ultimos 4 o 5 de boca en la liga pasada en epoca de definicion, y encima cuando empato 2 a 2 cortaron la luz SIENDO LOCALES para que termine River y no mandarse una cagada de dejar afuera a boca y que pase River.
no habrán escuchado cuando hablo de la situación económica del club
Mauro Palacios dijo recien que NO SE VA
que dijo santasiero?
Para mi Gallardo completa el contrato, pero más por amor propio, amor a River y compromiso profesional que por comodidad brindada por los dirigentes.
Está a 11 meses de completar el contrato… no se va a ir ahora.
(eso es lo que me parece, a menos que sea una gran catastrofe, peor a las acostumbradas, en el mercado de pases de River).
PONGAN QUE DIJO, TENGO LA CONFERENCIA DE FONDO PERO ESTOY COCINANDO Y HACIENDO 7 MIL COSAS A LA VEZ SI SON TAN AMABLES GRACIAS.
concha
Le pregunto que el periodismos esta instalando que boca le gano 2 mano a mano por lo de tucuman y lo de independiente.
El muñeco hablando de tirar buena energía, de concentrarse para el partido… y el estúpido de Santarsiero dice “y qué me decís de los mano a mano con Independiente y Atlético Tucumán?”
El tarado que le preguntó ahora es uno de los que sigue creyendo que Sandra es psicóloga. Mamita
Qué hicimos para merecer en cada conferencia las preguntas de:
1- el barra santarsiero
2- el depresivo yarroch “se va pepito y juanito en este mercado”
3- el mufarda cortese
4- el crudo srur
y me olvido de varios mas fijos.
sobre los “mano a mano” dijo que son partidos diferentes y que river ya vivió esta situación, supongo que haciendo referencia al campeonato que perdimos en 2017.
No son mano a mano ni en pedo, el último mano a mano que nos ganaron fue en 2004.
Es increíble que no haya preguntas de índole táctica o estratégica, si piensa poner a tal o cual. Gallardo tiene que responder a preguntas como si fuera un gurú de la motivación, un piscólogo.
Esa declaracion habla por si sola
Acepta completamente la situacion del club, incluso la justifica.
Esta plenamente alineado con Donofrio.
Otro tecnico declara " el presidente me dijo que no estamos en condiciones de incorporar".
Esta clarito el tema.