Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

no , que diga lo que dijo un poco despues …

jajaja tu jefe chocho

Lo dijo de una manera primero y después completó.
El que quiere entender que entienda, el que no que siga con su donofrismo.

Lo mismo corre para las críticas desde la oposición.
Mucho tira y afloje, en el medio River y los que lo defienden y quieren en serio.

3 Me gusta

El que reclama a Gallardo algo es un pelotudo, corta.
Acurdense lo que eramos antes

2 Me gusta

Mauro Palacios acaba decir que Gallardo se queda Si o Si. A la bosta no le gusta esto. :partying_face:

1 me gusta

“y de los mano a mano que me decís?” lo estaba bardeando? qué quiso preguntar?

3 Me gusta

Mis horarios los manejo yo, gracias a dios no tengo a un forro jodiendome 8 horas en un laburo, soy tan libre como Nino Bravo (?

1 me gusta

Quiere que Gallardo diga que mano a mano es eliminación directa, y no un partido en tucuman donde te roban con el arbitraje y otro vs independiente que hicimos un papelón jugamos muy mal, mas allá de lo grosero y alevoso que paso en cancha de AAAJ donde el local se hizo el 2do gol igualito a los ultimos 4 o 5 de boca en la liga pasada en epoca de definicion, y encima cuando empato 2 a 2 cortaron la luz SIENDO LOCALES para que termine River y no mandarse una cagada de dejar afuera a boca y que pase River.

6 Me gusta

no habrán escuchado cuando hablo de la situación económica del club

Mauro Palacios dijo recien que NO SE VA

2 Me gusta

que dijo santasiero?

Para mi Gallardo completa el contrato, pero más por amor propio, amor a River y compromiso profesional que por comodidad brindada por los dirigentes.
Está a 11 meses de completar el contrato… no se va a ir ahora.

(eso es lo que me parece, a menos que sea una gran catastrofe, peor a las acostumbradas, en el mercado de pases de River).

PONGAN QUE DIJO, TENGO LA CONFERENCIA DE FONDO PERO ESTOY COCINANDO Y HACIENDO 7 MIL COSAS A LA VEZ SI SON TAN AMABLES GRACIAS.

concha

Le pregunto que el periodismos esta instalando que boca le gano 2 mano a mano por lo de tucuman y lo de independiente.

3 Me gusta

El muñeco hablando de tirar buena energía, de concentrarse para el partido… y el estúpido de Santarsiero dice “y qué me decís de los mano a mano con Independiente y Atlético Tucumán?”

2 Me gusta

El tarado que le preguntó ahora es uno de los que sigue creyendo que Sandra es psicóloga. Mamita

5 Me gusta

Qué hicimos para merecer en cada conferencia las preguntas de:
1- el barra santarsiero
2- el depresivo yarroch “se va pepito y juanito en este mercado”
3- el mufarda cortese
4- el crudo srur

y me olvido de varios mas fijos.

10 Me gusta

sobre los “mano a mano” dijo que son partidos diferentes y que river ya vivió esta situación, supongo que haciendo referencia al campeonato que perdimos en 2017.
No son mano a mano ni en pedo, el último mano a mano que nos ganaron fue en 2004.

Es increíble que no haya preguntas de índole táctica o estratégica, si piensa poner a tal o cual. Gallardo tiene que responder a preguntas como si fuera un gurú de la motivación, un piscólogo.

7 Me gusta

Esa declaracion habla por si sola

Acepta completamente la situacion del club, incluso la justifica.
Esta plenamente alineado con Donofrio.

Otro tecnico declara " el presidente me dijo que no estamos en condiciones de incorporar".

Esta clarito el tema.

2 Me gusta