Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

y yo te pregunto , la caca de los bosteros a que sabe? por que tu lengua la pija de gallardo no suelta nunca …

Para muestra del pobre nivel del periodismo deportivo argentino,esta conferencia.

2 Me gusta

Gracias, sos el niko bueno

1 me gusta

Hora y media de penales jajajaja

5 Me gusta

Santarsiero no le hace un favor a nadie eh, pensar que hay gente que lo queire y lo banca.
Es más boludo que azzaro el pobre.

6 Me gusta

gallardo delirando a santarsiero

si , eso estoy viendo que dijo despues , pero el comienzo fue muy de “el equipo es perfecto y solo cometio un par de errores tontos” … espero que aplique eso de “hay que saber atacar en equipo y defender en equipo”

1 me gusta

Es que hay que tener paciencia para bancarse semejante colección de salames todos juntos.

8 Me gusta

Nah está bien lo que pregunto, nadie se animó a hablar de penales y de paso le dio el pie a Gallardo para que responda esa guasada de que nos ganaron un “mano a mano” que nunca se jugó

Quizá la nota este en parar un equipo más equilibrado y no intentar ser el barcelona de guardiola, porque no tiene los jugadores y defensivamente los centrales no dan garantías en el mano a mano (vital para el juego que pretende el muñeco)

3 Me gusta

Que alguien le pregunte si va a buscaralgun refuerzo en el MDP

Le preguntaron si va a jugar con linea de 3?
Si va a poner a GIrotti?
A Sosa?

acabo de poner la conferencia.

5 Me gusta

No. Fueron casi todas preguntas de como esta anímicamente el plantel

1 me gusta

Que querés que diga son todos una poronga? Rojas y díaz dan asco? Rojas en un pelotudo que dos jubilados se le dan vuelta y lo dejan parado? Eso se los dice en el vestuario no en conferencia

11 Me gusta

Concha su madre no sabia que empezaba a las 14 la conferencia si no volvía mas temprano de laburar enganche ahora recién la conferencia

ya se lo preguntaron, dijo que el club no esta en condiciones de traer a nadie. Solo acepta decisiones, haciendo clara referencia al chorro de donofrio

1 me gusta

Me acaban de decir acá que lo dijo porque el MDP estaba cerrado

Qué dice Santarsiero??? Es estúpido??

4 Me gusta

Sosa segun lalonso
image

5 Me gusta

Mamita, lo que le pregunta ese oligofrénico

4 Me gusta