y yo te pregunto , la caca de los bosteros a que sabe? por que tu lengua la pija de gallardo no suelta nunca …
Para muestra del pobre nivel del periodismo deportivo argentino,esta conferencia.
Gracias, sos el niko bueno
Hora y media de penales jajajaja
Santarsiero no le hace un favor a nadie eh, pensar que hay gente que lo queire y lo banca.
Es más boludo que azzaro el pobre.
gallardo delirando a santarsiero
si , eso estoy viendo que dijo despues , pero el comienzo fue muy de “el equipo es perfecto y solo cometio un par de errores tontos” … espero que aplique eso de “hay que saber atacar en equipo y defender en equipo”
Es que hay que tener paciencia para bancarse semejante colección de salames todos juntos.
Nah está bien lo que pregunto, nadie se animó a hablar de penales y de paso le dio el pie a Gallardo para que responda esa guasada de que nos ganaron un “mano a mano” que nunca se jugó
Quizá la nota este en parar un equipo más equilibrado y no intentar ser el barcelona de guardiola, porque no tiene los jugadores y defensivamente los centrales no dan garantías en el mano a mano (vital para el juego que pretende el muñeco)
Que alguien le pregunte si va a buscaralgun refuerzo en el MDP
Le preguntaron si va a jugar con linea de 3?
Si va a poner a GIrotti?
A Sosa?
acabo de poner la conferencia.
No. Fueron casi todas preguntas de como esta anímicamente el plantel
Que querés que diga son todos una poronga? Rojas y díaz dan asco? Rojas en un pelotudo que dos jubilados se le dan vuelta y lo dejan parado? Eso se los dice en el vestuario no en conferencia
Concha su madre no sabia que empezaba a las 14 la conferencia si no volvía mas temprano de laburar enganche ahora recién la conferencia
ya se lo preguntaron, dijo que el club no esta en condiciones de traer a nadie. Solo acepta decisiones, haciendo clara referencia al chorro de donofrio
Me acaban de decir acá que lo dijo porque el MDP estaba cerrado
Qué dice Santarsiero??? Es estúpido??
Sosa segun lalonso
Mamita, lo que le pregunta ese oligofrénico