Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Le pregunto si le hacía acordar a los mano a mano con At. Tucumán e Independiente. Un down ese tipo

es porque el periodismo deportivo mutó en de chimentos, la transformación ya es tan definitiva que ni saben más sobre fútbol

7 Me gusta

A mi criterio lo que mejor hace: motivar.

En lo tecnico/tactico es otro cantar.

1 me gusta

mirala en YT

Seguro es otro Greengo, yo no juego al fifa desde el FIFA '14 mas o menos jaja

1 me gusta

Si bolas lo tengo puesto pero no puedo prestar 100% de atención porque se me pasa el arroz y se me quema lo que tengo en el horno :rofl:

Es increíble lo Rialístico que se volvió el periodismo deportivo Argentino. Asco. Ya solo falta que lo metan a Polino al programa de la polla en cualquier momento

6 Me gusta

Entonces se va mañana

2 Me gusta

Le renovará la próxima comisión directiva

Coincido en que si no fuera así Gallardo ya se hubiese ido.

Ahora, Gallardo sabe que crear ese clima es tirar mucho lineamiento propio por la borda y crear realmente un clima de crisis.
Tampoco pidas que el saque la palanca y deje explotar la granada.

Lo que no creo que esté tan clarito es el arbitraje, no digo lo smedios porque “son de cartón”, aunque no tanto a la hora de instalar millones de cosas en cotnra nuestra aunque exita justicia con el VAR por ejemplo, y hacerse los boludos cuando los soretes del riachuelo roban penales o no se los cobran en contra.
Yo creo que hay ruido del peso (del NO peso) de River ni para obtener arbitrajes justos. No puede ser que sea siempre la misma historia, nunca cae bien parado Donofrio eh
Ahora se pone con el PRO, esos que nos hicieron un desastre en la final de Madrid por ejemplo y 4 años hubo un presidente intentando robarnos a toda costa, va donofrio despues de guerra de 4 años por ser River nada mas, y ahora hace actos con ellos, invita a funcionarios de la ciudad al club, etc.
Siempre contra la corriente. Y se nota en los pitos.

No creo que no haya disconformismo para con la dirigencia, ademas de contratos que terminan y jugadores que se REGALAN.

2 Me gusta

Clarín, Macri y la década del noventa

Dijo que va a hacer un balance a fin de temporada como todos los años y ahí pensará mejor. Le preguntaron 20 veces indirectamente si se iba y en todas lo sacaron de contexto

1 me gusta

Ojalá, pero es otra dirigencia y un contrato totalmente nuevo, desde lo escrito hasta lo verbal.

se fue mas rapido que yo cuando llega la hora en el laburo

2 Me gusta

Gallardo se tiene que plantar con el tema refuerzos, hace 1 año y medio casi 2 que no se trae refuerzos de categoria, otro tecnico se hubiera ido a la mierda.

1 me gusta

No aguantaba mas esa lluvia de preguntas pelotudas jajaja

2 Me gusta

Fenómeno, pero voy a lo periodístico. Tenés adelante un técnico no al Dr. Abadi. Que esperan que le diga de lo anímico? “Si están todos hechos mierda, no quieren ni levantar las gambas, dirijo a una caterva de pelotudos que no me inspiran ninguna confianza” No se yo le preguntaría si piesa que se necesita mas contención en el medio, si eso supone algún cambio, si va a repetir la delantera con Borré o Suarez o supone incorporar a Álvarez o Girotti a los de adelante. Que se yo tienen 800 preguntas para hacerle desde lo táctico. Mas que la conferencia de un DT, con las preguntas termina pareciendo una charla TED.

2 Me gusta

Todos los programas de fútbol se volvieron como Polémica en el bar, faltan las putas no’ mas.

Es increíble, la mitad del tiempo debatiendo lo que tiene que hacer bocaquita y el resto anécdotas pelotudas internas de la que solo se ríen ellos, impresentable.

Hace rato que no miro mas, solo pos partido cuando gana River para irme a dormir mientras los escucho llorar, y así duermo en paz y feliz como un bebe.

13 Me gusta

Excelente conferencia de Gallardo.

Que carrera devaluada el periodismo deportivo. Pasamos de macaya a pibes que creen que el periodismo es tirar rumores basados en nada por twitter. Hoy lo tenemos al pollo vignolo con sus epitetos eternos que consisten en repetir 50 veces el apellido o alias del jugador y un cantalo reiterado de la misma manera. 0 descripción de la jugada

11 Me gusta