Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Gallardo te lleva a pelear por las Malvinas con un cuchillo. Es tremendo, no entiendo como los jugadores de River no aprovechan un tipo que encima gano tanto.

3 Me gusta

Todavía no conozco al tipo que llene los tres casilleros.
Jugador
DT
Presidente

Puede ser Gallardo, pero me parece que lo que no tiene que ser es dos cosas a la vez, y ahora mismo parece que pasa eso.
Es quien tiene que batallar en cada frente, desde el que le corresponde hasta los medios, arbitrajes, que los jugadores no se vayan (convencerlos), etc.

Ahi falla algo en River.

5 Me gusta

Que pedazo de conferencia se esta mandando, como no creer cuando lo escuchas hablar asi. Ojalá ojalá ojalá que pasemos mañana asi se muere todo el bosteriodismo y demas haters que esta semana han estado como locas.

1 me gusta

Lo escuchas y queres ir por todo. Es unico

19 Me gusta

está usando el mismo tono de voz de cuando dijo boca, boca, boca…
lo quiero mucho

3 Me gusta

Hablame de absorver y quitar presiones.
Es todo lo que está bien este muchacho.

4 Me gusta

Muy épica conferencia, nivel esa que dio antes de la final en madrid

6 Me gusta

lo que es el estudio de 90 minutos, un sepulcro!!! un feretro gigante…RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!!!

9 Me gusta

Todos los culo roto se van a agarrar de lo que dijo el muñeco y que dice siempre que va a analizar , para ilusionarse con que se va , culos rotos va a seguir

3 Me gusta

Si Gallardo jugara ahora ( y no se si no se pone los cortos si un par de tiros libres y pases no los termina haciendo mejor que De La Cruz ) llenaría los 3 casilleros al mismo tiempo. En este momento no es solo DT, es dirigente. La dirigencia de River está ausente.

5 Me gusta

A los que dicen que va a morir en la suya… Necesitamos tres goles no sé si saben, qué esperan? Poner un 5-4-1 para equilibrar?? Mañana sí es un partido para atacar frenéticamente.

4 Me gusta

Jajajaja no lo había pensado, tenes razón! :joy: :joy: :joy:

CREAAAAAAN, CREAN Y DEJENSE DD JODER, DTS ASI NO TENEMOS TODA LA VIDA, CON ESTE VOY A MALVINAS CON UNA CUCHARA Y BAJO A LOS INGLESES por favorlrrr estoy extasiado

13 Me gusta

Increíble las preguntas que hacen los periosidas, jajaja parece que las están leyendo todos del mismo papel boludo

5 Me gusta

Este es el problema, el hincha quiere saber porque no hay refuerzos y porque se fueron tantos jugadores libres y donde esta el dinero de los pases de jugadores que no se reflejan en nuevos refuerzos.

1 me gusta

Cuantas veces le preguntaron ya si se iba? :joy: :poop:

1 me gusta

Como se relamian los hdps pensando que en esta conferencia decia que se iba despues de la copa,los ojitos llenos de ilusiones tenias los bosteriodistas.

3 Me gusta

Que la gente CREA

3 Me gusta

Jaja imaginate Crespo…

En 90 minutos de bosta ya lo están haciendo. De manual

1 me gusta