No lo veo en el corto plazo metiéndose en política. Lo suyo es el día a día con el futbolista.
Increíble como le buscan la vuelta a lo que dijo sobre su continuidad, “no pero en esta frase dio a entender que…”, Anda a cagar hdp, dijo que lo iba a pensar a fin de temporada como siempre, no le busquen la vuelta.
jaja la pibita esta leyendo la pregunta, qué desastre son, no terminaron la secundaria
por lo que esta diciendo, mañana se viene otro show bielsista. Nos van a embocar de contra, es fija
Ustedes también escuchan muy bajo el volumen de la conferencia? Lo tengo al mango y todavía no se escucha del todo bien.
Jjajajaajaj como los hace poner nerviosos
Indirectamente le preguntaron si se iba creo ya mas de 6 veces
“el palmeiras es el equipo menos brasilero con el que te tocó jugar?”, qué espera que le digan a esa boludez? por más que sea cierto o no, o que valga la pena discutirlo, le va a preguntar eso en conferencia? espera en serio que Gallardo se ponga a responderle una pavada así?
Escucharlo por youtube es mejor.
Que lo tiró lo tengp puesto ahí, pero tengo al 100% los volumenes de PC y de YT, cuando si pongo tan alto otra cosa explota esto se escucha casi bien, con lo justo.
Va a morir con la suya. Es bancar la parada atrás y arriba meter alguna rápido. No queda otra que confiar en el viejo Armani Salvador
Clarito.
“no podemos incorporar a nadie, solo aceptar decisiones”.
“no tenemos ninguna chance de incorporar a nadie”
no va a venir nadie, Donofrio vació el club
Está solo contra el mundo
Que nefasto es el periodismo y que grande es el señor marcelo gallardo
NECESITAMOS HACER TRES GOLESSS!! qué carajo pensás hacer mañana que no sea atacar y tirar un montón de centros?
completamente subido al pony , 0 autocriticas …
- te quería consultar
- consultame
Jajajajaaj otra más que le iba a preguntar si se va
WTF, el tipo ya explico que tuvieron errores y que Palmeiras aprovecho eso.