Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No lo veo en el corto plazo metiéndose en política. Lo suyo es el día a día con el futbolista.

2 Me gusta

Increíble como le buscan la vuelta a lo que dijo sobre su continuidad, “no pero en esta frase dio a entender que…”, Anda a cagar hdp, dijo que lo iba a pensar a fin de temporada como siempre, no le busquen la vuelta.

6 Me gusta

jaja la pibita esta leyendo la pregunta, qué desastre son, no terminaron la secundaria

2 Me gusta

por lo que esta diciendo, mañana se viene otro show bielsista. Nos van a embocar de contra, es fija

Ustedes también escuchan muy bajo el volumen de la conferencia? Lo tengo al mango y todavía no se escucha del todo bien.

1 me gusta

Jjajajaajaj como los hace poner nerviosos

Indirectamente le preguntaron si se iba creo ya mas de 6 veces

“el palmeiras es el equipo menos brasilero con el que te tocó jugar?”, qué espera que le digan a esa boludez? por más que sea cierto o no, o que valga la pena discutirlo, le va a preguntar eso en conferencia? espera en serio que Gallardo se ponga a responderle una pavada así?

6 Me gusta

Escucharlo por youtube es mejor.

1 me gusta

Que lo tiró lo tengp puesto ahí, pero tengo al 100% los volumenes de PC y de YT, cuando si pongo tan alto otra cosa explota esto se escucha casi bien, con lo justo.

Va a morir con la suya. Es bancar la parada atrás y arriba meter alguna rápido. No queda otra que confiar en el viejo Armani Salvador

Clarito.

“no podemos incorporar a nadie, solo aceptar decisiones”.

3 Me gusta

“no tenemos ninguna chance de incorporar a nadie”

no va a venir nadie, Donofrio vació el club

1 me gusta

Está solo contra el mundo

3 Me gusta

Que nefasto es el periodismo y que grande es el señor marcelo gallardo

6 Me gusta

NECESITAMOS HACER TRES GOLESSS!! qué carajo pensás hacer mañana que no sea atacar y tirar un montón de centros?

1 me gusta

completamente subido al pony , 0 autocriticas …

1 me gusta
  • te quería consultar
  • consultame :wink:
10 Me gusta

Jajajajaaj otra más que le iba a preguntar si se va

2 Me gusta

WTF, el tipo ya explico que tuvieron errores y que Palmeiras aprovecho eso.

3 Me gusta