Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

11 títulos con el muñéco, dos finales ganadas el mismo año incluyendo la copa mas importante, 2019 que ellos decían que era revancha de Madrid los sacamos en su propia cancha (ya eso es un título mas), en 2015 con nosotros pasaron la vergüenza mas grande de un equipo argentino en nuestra historia con la cobardía mas grande. Previamente los elminamos en el Monumental hasta cuando les dieron un penal a los 30 segundos.

Esos 6 campeonatos de boca te los cambian porque no les haya pasado lo que les pasó con River, no viste como quedaron? o vos también quedaste así?

5 Me gusta

esta SACADISIMO, si esto no los motiva haganse de GELP

11 Me gusta

Tendrá que romper el chanchito.

1 me gusta

El problema que tendrían si se va Gallardo no es lo que opinen los hinchas, los resultados, o la relación con Gallardo, eso no les interesa. El problema es que Gallardo empiece a pensar en ser presidente.

4 Me gusta

cuando te hablan y recien te levantas, jaja, de entrada los sopapeo a los periodistas y sigue en la tonica, no les da margen para pelotudeces, esta con la sangre en el ojo

1 me gusta

Seria lo mejor q nos puede pasar desde la optica de no robar y priorizar el club ante todo. Eso si, no se si sabria tranzar con AFA etc

2 Me gusta

La indignación que deben manejar el Clavo Fucks y el Enano Polvorita, mmammáa.

1 me gusta

Palo a la dirigencia por arriba por los refuerzos, y autocritica

1 me gusta

Que flasheas Gallardo Presidente ?? tiene 44 años, tiene como mínimo 15 años mas de Dt.

2 Me gusta

En marzo definimos un título con Racing, en un mes arranca la próxima copa libertadores, tampoco la pavada

1 me gusta

18 Me gusta

Como va a ser presidente un tipo que en 6 años ganó 11 títulos? Estas loco justamente va a profundizar más en ser dt. Como vas a dejar algo en donde sos muy bueno?

1 me gusta

Creo que con lo que dijo de “aceptar esto” es que Donofrio lo debe tener agarrado de los huevos con el contrato y por eso no chilla porque le vendan a medio plantel

1 me gusta

El único que pelea solo contra la dirigencia y prensa pedorra. Pero mientras tanto algunos hinchas pelotudos que dicen bancarlo y le dicen “Napoleón” también le tiran flores al viejo depredador de pibes

9 Me gusta

Creo que tiene razon Ariel en remarcar que justamente por eso tiene que ser DT y no tener que ocuparse de todos los frentes, ni en el mediático lo está ayudando el presidente ni nadie.

1 me gusta

Ya ganó lo mas importante que tenía por ganar. Está para mas que ser DT. Es en tipo preparado, muchas veces se comporta casi como un manager. Me encantaría que en un tipo como Gallardo, por como defiende al club sea el presidente del club. De paso nos sacamos todas las lacras que gobiernan desde hace décadas.

4 Me gusta

Hace 30 minutos no tenia ni esperanza, escuchas a este tipo y te motiva a ir a meterles 4 a los brazucas.

15 Me gusta

nunca lo vi tan sacado, esta totalmente motivado, dame a boca ya en la final

12 Me gusta

Te amo Muñeco, con todo mañana, con todo.

2 Me gusta

Mañana tenemos un partido !!