Claramente habla de Arielito binarie.
Se me cortó la luz justo. Te amo Muñe, quedate para siempre
Grande Muñeco! Sigan esperando los forros desagradecidos que dan como cumplido el ciclo del técnico más exitoso de la historia del club, el que más alegrías nos regaló. Que cambie todo menos el muñe en el banco.
Grande muñeco, hay que bancar a un tipo que tantas veces nos salvó en el arco
Como lo quiero a este muchacho x favor
Solidez defensiva. Me gusta.
Hay que ser eficaces. Ahora se da cuenta, bien.
Lo veo a gallardo con mentalidad ganadora. No va a ser fácil sacar a River de la libertadores. Para mí damos pelea hasta el minuto 95
Lo mejor es solidez defensiva.
Esta como Tyson después de salir de prisión… en cualquier momento faja a alguien
Lo banco a morir a Gallardo pero espero que lleve a la práctica justamente lo pragmático y no lo teórico, quiero efectividad y solidez, además de una idea futbolística clara (en realidad, debería ser parte, y no enamorarse de pase para aca y pase para allá).
No es boludo y sabe mejor que nadie las falencias, lo unico que quiero es que no se enamore de lo que no nos está sirviendo.
Termina la Copa y Gallardo se va parece…?
Para matar a River en una libertadores lo tenes que knockear porque se levanta y te tumba. Así veo a gallardo hoy
No creo que quiera irse perdiendo…
nah, es lo que dice cada fin de torneo, que lo va a analizar, lo hizo siempre y lo va a seguir haciendo
Siempre dice lo mismo. Me parece que mas que con la cabeza va a hablar con el viejo antes de tomar una decisión.
al Muñeco no le sale vender humo, entonces nunca dice que va a seguir si no lo va a hacer, está bien, hay que acostumbrarse a que diga esto y que los medios empiecen a preguntarse si se va
lo pasamos todos estos años exactamente igual
Obviamente cada año está más cerca de irse, pero que diga esto quiere decir literalmente eso, que lo va a analizar de nuevo
Si D’Onofrio lo pierde no puede volver a pisar el club. Y lo sabe.
Gallardo debe ser el único DT al que le preguntan todos los años si se va a quedar o ir, es increíble.
Le va a tener que dar refuerzos. Gallardo quiere pelear todo siempre y con este equipo sabe que no puede todo lo que quisiera