Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

hablas de Iniesta o se Sosa?

Sosa es mejor que Iniesta a los 20 años.

Pero el tema es que le regalamos otra copa nosotros solitos a bosta hno… ya le regalamos un campeonato y ahora esto…

1 me gusta

te coge Sosa que tantas veces vas a pegar lo mismo ??

o sos Santiago Sosa vos ?

2 Me gusta

Y encima son insoportables las Mierdas estas…

Jaja con lo de Sosa me hacen acordar a cuando Mou se calentó porque le preguntaron por Pedro León.

Pobre tipo ese. Los periodistas lo terminaron de cagar. Dicen que era medio vago pero creo que por mas que fuera Zidane o Maradona ( como dice Mourinho ) ese pibe no jugaba mas. :rofl:

Cumplió, tampoco fue la gran cosa.

No habló porque fue expulsado. Y no me extrañaria que sabia por eso se hizo echar

Juegue quien juegue, River mueve bien el balón, sabe llegar al área rival, pero pasan dos cosas:

1. Llegamos y no pateamos al arco o nos erramos los goles más insólitos que vi en mi vida. Francamente no se por que no pateamos, no le encuentro explicación. Me hacen acordar a los rivales de turno de boca, que hacen exactamente ese jueguito para “disimular” que están arreglados. Enfermizo.

2. Nos llegan y es gol o nos salvamos de milagro porque los de abajo NO AGARRAN UNA. En especial la pelota parada o cuando viene un centro al rastron desde los costados, la miran pasar. Increíble.

Por eso juegue quien juegue, los 11 van a tener que hacer el partido perfecto. Incluyendo Gallardo, lo quiero ver gritando todo el partido y rápido con los cambios.

Quiero ver jugadas preparadas, los quiero aceitados a todos! Dale la concha de sus madres, pónganse la pija!

1 me gusta

Es un cáncer a extirpar el bielsismo viejo.
Me tienen los huevos hinchados elucumbrando esas teorias filosoficas alrededor de este tipo.
Un vende humo que ganó dos torneos locales con velez y con newell’s y poco más lo ponen cómo si fuese el inventor del fútbol.
Pero cuándo tuvo la oportunidad de demostrar con una selección top 5 en ese momento hizo agua.

6 Me gusta

Hay que poner que automáticamente le den mute a aquellos que dicen “Gallardo” y “renuncia” en el mismo comentario.

4 Me gusta

Hay muy poco tiempo para todo lo que vos pedís. Yo creo que vamos a salir a jugar con el mismo equiop, salvo Carrascal por expulsión contra Palmeiras y con la misma dinámica de juego, nosotros dandole al tiki tiki, con nuestros delanteros tratando de entrar con pelota y todo dentro del arco y ellos de contras rápidas, especialmente por la zona de Rojas que es el que está mas endeble en la marca.

Lamentablemente se fueron muchos jugadores y no se tuvo en cuenta de que en la reserva no había el mismo nivel de calidad para el recambio, por lo cual no fueron a buscar a nadie y ahora se nota en los partidos. Amén del bajón anímoco de muchos jugadores que no están rindiendo como al principio de la post pandemia, como si la exigencia se los hubiera comido y estuvieran saturados, o cansados.

Otro de los errores es la falta de aprovechaiento de los corners y tiros libres sobre el arco contrario, en donde o los tiran y nos generan una contra, o en el caso de los tiros libres, no pueden pasar la ocasional barrera…Y ni hablar de la falta de eficacia en los penales. Todas cosas que se deben practicar hasta el cansancio y que evidentemente si hay semejante merma o falencia NO se hace…

3 Me gusta

También por atacar al pedo lehizo perder a Newells una Libertadores que tenían en el bolsillo con un equipo muy bueno, peor este individuo fué a Brasil al palo por palo, en una cancha enorme y con un calor agobiante, y “le dieron vuelta el resultado”…Hoy quedo demostrado al perder con un equipo “de la cuerta divisional de Inglaterra”, que es puro verso, como Cappa, pero con mejor prensa a su favor…

2 Me gusta

Hay que dejarlos, son la esencia de este foro. Como en 2016 y 2017 que todos los infelices venían acá a desearle la muerte y putearlo como si fuera Passarella, y obviamente les terminó cerrando el orto

4 Me gusta

Creo que Bielsa es un buen formador pero un mal técnico. Es decir un tipo que hoy día o en su momento le podía aportar al jugador mucha información para mejorar su juego, herramientas para crecer en su puesto, pero que cuando tiene que ordenar las piezas en conjunto no sabe como sacar provecho de lo que le aporta a la individualidad. Creo que además debe ser un un tipo formador desde lo humano, la mayoría de los jugadores que pasaron por su dirección técnica le reconocen ese aspecto. Pero insisto, me parece que se queda en lo individual mas que en lo grupal y ahí falla en todo concepto como DT.

Como a todos los técnicos que los encasillan en un personaje. a Bielsa se lo morfó el personaje pero de una manera abrumadora.En las formas fuera y dentro de la cancha, el primer Bielsa no tiene nada que ver con éste Bielsa moderno. Aquel partido en la bostanera donde le gana a los chanchos de lírico, bien jugado, fair play y nobleza de los recursos no tiene un reverendo carajo. Hoy es un talibán de la sanata, de exagerar un personaje del cual vive, eligiendo equipos de tercer orden para ensayar el laboratorio de Frankestein. Espero que Gallardo no vaya por el mismo camino.

Ah buehhh…

1 me gusta

Jaja que onda de repente se volvieron fanaticos de sosa algunos, falta el poster levantando la libertadores y listo.

1 me gusta

@EDDIE @Matrez ¿Que onda ustedes? ¿No se dan cuenta que hace falta uno en el medio?
¿Que a Ponzio y Zuculini no les da para acompañar a Enzo? A quien quieren probar ahí ¿A Ferreira?

Repito ¿Que onda ustedes? Esto no se termino todavía, podemos quedar afuera mañana pero teniendo a la mugre pendiente, si importa el como para no darle mas envión del que ya tienen.

En el historial de títulos queda para siempre. Lo que nadie se va a acordar es del formato y todos los problemas que tuvo, solo va a quedar el numero como cualquier otra copa. Es para pegarse un tiro en los huevos si te pones a pensar todos los títulos que “casi” ganamos y quedamos en la puerta en los últimos años

Pero hablar de que el problema es que no lo puso a sosa… que el jugador es SOSA como si fuera casemiro, vos lo podes poner y para mi es un meh, no es la locura. Sabiendo que se va todo el mediocampo casi, hasta enzo, la verdad que hoy Sosa no se es un veremos.
Si se va enzo podes vender tambien a sosa y traerte un 5 de jerarquia que no necesite una moto al lado para jugar. Es todo un veremos, ponerlo a sosa contra palmeiras mañana… ya está para mi, es como ponerte a estudiar a ultimo momento, se tienen que hacer cargo los generales en esta, no los pibes.