Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Cómo olvidarse del famosísimo método Guede

2 Me gusta

Su CASLA jugaba realmente bien, pasa que los referentes (Ortigoza, Romagnoli, Mercier, todas putitas) no se bancaban a Guede que les exigía y no se casaba con nadie, entonces fueron para atrás en la final con Lanús. A mí me encanta como DT.

1 me gusta

Hizo un muy buen laburo en Chicago, y en Palestino no le fue mal tampoco, de ahí lo rescató a Díaz. El tema es que estos hdps le traigan lo que pide, y si no lo hicieron con el muñe…

3 Me gusta

A los “hinchas de River” que hablan de “ciclo cumplido” de Gallardo hay que escracharlos y putearlos para siempre, son resultadistas e hinchas desde el 2014.

3 Me gusta

Miren lo que es eso, como no juega este tipo?

1 me gusta

Dijo algo de porque le volvimos a dejar en bandeja otro campeonato a Boca?

4 Me gusta

Porque a Gallardo le gusta regalar torneos con esquemas de Play Station.

Pregunto enserio, hablo despues del partido?

Porque muere en la suya, se volvió muy cerrado en sus ideas y en sus jugadores que también bajaron su nivel. No habló.

2 Me gusta

Como va a hablar con la bronca que tenía? Aparte es copa nacional que campeonato.

Ahora hablando un poco más en frío de acá a 1 año nadie se va acordar de esta copita lechera maladroga. Yo quería llegar a la final pero esta copita el que la gane la festeja menos que una supercopa a patronato.

Capaz habia dicho algo, q se yo.

Le deberian preguntar por Sosa.

1 me gusta

Sos pariente de sosa?

5 Me gusta

No me parece un Xavi, pero creo que al lado de EnzoPe podria andar bastante bien con un 4-4-2 o jugando un poco a lo que jugaba Palacios.

me gusta tb, mucho concepto tiene… ademas no nos olvidemos que le gano una “final” con goleada a la “bosta” con un equipo mediopelo como es casla… igual hoy me quedo con soso y hernan en primer lugar, pero a “futuro” es “buena” opcion…

Mirá este video Santiago Sosa, el juvenil que activó a River - TyC Sports

Pura magia.

No no hablo, esta mas caliente que nosotros, eso te lo aseguro,

boludo estàn pidiendo a un jugador que salve las papas ??

como rompen las pelotas con Sosa, no se sabe de què verga juega, tuvo un par de partidos nomas en primera

estàn como locas pidiendo por el pibe y dsp lo van a reputear si no da dos pases

7 Me gusta

Siempre piden al que no juega.

Después cuando finalmente juega, y decepciona o no llena, piden al anterior, y así sucesivamente.

9 Me gusta

Sosa salio sin sentido siempre jugo bien.