Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Entiendo que Enzo y Ponzio están bajos, Zuculini es un bruto, pero piden como locas a Sosa y aún no sabemos de qué juega. Lo pusieron de 8 de 5 de 2 déjate de joder, el pibe está verde todavía

Aparte vos podes poner a sosa, listo te quedas con 2 volantes de juego, ahora, vieron el nivel de de la cruz sobretodo y de nacho fernandez? Es pauperrimo, el negro parece que no le pagaran desde que llego y nacho pareciera que esta mas preocupado por cuantos pisos se va a hacer en palm beach.
Con el nivel de esos dos tipos, sumado al mogolico del besito en el cuello vos podes poner al nuevo maldini y seguiremos siendo la mismisma mierda, es mas, los mismos que hoy lloran por los pibes son los primeros en putearlos. Para quemar pibes mejor ordenemos.
“Enderezamo la nave y partimo nene” decia el bambino.

1 me gusta

Y si, el medio es un problema… Cuando traigan el 5 joya… Pero ahora Sosa es lo que hay…

De doble 5 va bien… Mejor que todos los demas que podemos poner, ya con eso alcanza…

De qué jugó los partidos que jugó? De 8 y de 2, a lo sumo 1 partido de 5, no sean ciegos que no es goleador tampoco

Falta uno en el medio, faltan un enganche, falta un nueve, faltan dos centrales y hoy no se si se quiere ir a la mierda armani porque pareciera que tambien faltaria un arquero mas temprano que tarde.
Es un quilombo River, podemos jugar con sosa para pelear campeonatos de morondanga, pero aspirar a ganar la libertadores me parece que es momento de que se pudra lo que se tenga que pudrir con la dirigencia, volar a todo tipo que se quiera tomar el palo y arrancar de 0.

1 me gusta

Jugo de 8 contra Liga y no da para mucho análisis, no es su posicion, aunque fue figura podríamos decir que fue fortuito.
De 2 obviamente no va… De 5 solo no le alcanza, ni a el ni a ninguno del plantel actual… Jugo con Zucu y dieron asco y luego entro a jugar al lado de Ponzio y cambio el partido. Se lo relego al banco totalmente y nos quedamos afuera de todo…

A mi eso en un cinco que es pibe NO ME CIERRA UN CARAJO. Se entiende de enzo porque tiene treinta y largos pirulos, pero toda la vida se jugo con un cinco de recuperacion, aparte ni que te jueguen con doble enganche, y encima hoy en river en teoria presionan todos para marcar, la labor del 5 de river deberia de ser puntual de un jugador y tiempista, que es lo que le esta costando a enzo.

Si no hay 5 refuerzos buenos para pelear titularidad, el ciclo de terminó con esta temporada y se vendrán nuevos momentos aguilarescos.

River tiene posesión y tiene llegadas, con la primera te podrías defender si el medio no fuese una autopista y con la segunda sera cuestión de suerte o intentar con un nueve de verdad que es Girotti aunque este verde, al menos te asegura pegarle y se la re banco en el clásico, empatando y peinando la bocha para el segundo… Si no tenemos la llave inglesa que necesitamos al menos es nuestra obligación intentar ajustar la tuerca con la pico de loro que hay en el banco…

SOSA el nuevo Messias
SOSA el distinto
SOSA el abre partidos
SOSA el que no se sabe donde juega

2 Me gusta

Dar pena es la epoca 2006 al 2013.

Solo un bostero puede decir que meter 2 finales de Libertadores seguidas eliminando al clasico rival es dsr pena.

Por otro lado,te informo que no perdimos 1 solo partido de las ultimas fechas del campeonato pasado y nos chorearon fuerte con Tucuman. Eso es dar pena? No perder 1 partido y que te choreen?

El ultimo clasico se tendria que haber ganado,pero me llama la atencion la saña con la que aprovechan para hacer estos comentarios que estan dibujando una realidad que no coincide con los hechos.

River esta flojo? SI. Necesitamos recambio? SI.

Pero una cosa es estar caliente (como todos) y otra muy distinta es ponerse la camiseta de boca y sentarse a escribir cosas como esas sin poner absolutamente nada en contexto.

5 Me gusta

Ah bueno… El único al que le lei que no sabe donde poner a Sosa sos vos amigo… ¿Alguien mas aca piensa que es 8, 9 o 2?

Después nadie dijo las demás pelotudeces que enumeraste, hace falta uno en el medio para acompañar a Enzo y por descarte el único posible es Sosa… No es tan difícil de entender…

1 me gusta

dejate de joder, no defiendas lo indefendible, si es 5 el tecnico lo va a poner de 5, pero que pasò ?? por urgencias lo probò de 8 y terminò jugando de 2, tan dificil de entender??

parece que los coge Sosa a uds loco, en 40 años vi pasar muchisimos proyectos que fueron un amor de verano, no se casen con el primero que juega bonito, la verdad OJALA que lo ponga mañana de 5 y si el medio es una autopista con el Dios Sosa me van a dar la razòn xq lo van a terminar puteando

no voy a responder mas en el post de Gallardo

ahì està el post del pichòn de Merlo/Astrada/Gallego/Mascherano

Sosa en vos confiamos.

Si no te ponen el martes Gallardo debe renunciar.

De verdad pensas que quedamos afuera de todo porque no juega Sosa? Jajaja

Viejo, los últimos 2 partidos los perdimos por HORRORES INDIVIDUALES, no por un mal planteo táctico. Tan dificil de entender es?

Vos aseguras que si Sosa jugaba contra Palmeiras, Armani no se mandaba ese mocazo y Rojas no dejaba girar como lo hizo al delantero de Palmeiras? No jodamos.

Sosa se merece una oportunidad, eso esta claro, pero no te va a solucionar los mocos de los defensores.

evidentemente SOSA debe tener una pija enorme que se los coje a todos estos

image

en todos lados andan llorando para que juegue

1 me gusta

no me cites putito.

O sea que si jugabamos el partido con otro 11 inicial, ¿Las cosas se iban a dar exactamente de la misma manera, a los mismos segundos, en el mismo momento exacto?

Yo ese partido lo hubiese jugado con Sosa y Girotti. Y que el medio sea una autopista afecta la defensa. Y que arriba no conviertas las chances que tenes, afecta el resultado…

1 me gusta
1 me gusta