Algun moderador que banee a este bostero asqueroso che.
Mira lo que hacen 2 o 3 malos resultados, que un MERLISTA tenga el tupe de decirle a Gallardo que esta perdido. Creo que vos y el Gringo Cingolani tienen esa idiotez mental de decir lo que dicen.
Ariel, los goles de Palmeiras no tienen nada que ver con lo físico. Vienen de horrores puntuales del arquero, el 2 y lo mal que marcamos en pelota detenida.
no??? pero si el equipo “aguanto” 25m la “presion” inicial… tiro todo al “asador” y dp no podia levantar las piernas… fue mucho “desgaste” al reverendo pedo, papa!!!
Santarsiero en su twitter dice que a Ponzio y otros jugadores le deben muchisimo dinero. ¿Sera en parte esa la explicacion de estos rendimientos pauperrimos del equipo que se derrumbo en los ultimos partidos como castillo de naipes?..
Ni Labruna, ni Ramon, ni el Muñeco, ninguna gloria de River es incriticable. Porque River esta por encima de cualquier nombre. Y mas cuando hay una critica constructiva.
Creo que el 99% de los hinchas jamas pediriamos la cabeza del Muñeco. Pero si se le critican varias cosas por el bien de River. Lo unico que podria equiparar todo este mal trago seria dar un batacazo el martes aunque se lo vea como algo practicamente imposible…
Pase lo que pase el martes, todos queremos que siga el muñeco. Pero que ponga las bolas sobre la mesa cuando le quieran sacar alguna pieza clave y se plante, o que deje sus caprichos de lado intentando atacar durante 90 minutos sin parar cuando hay tramos de partidos/series de copa donde se pide otra cosa (caso Lanus, Flamengo).
Se puede perder, pero cuando se pierden titulos, partidos o clasicos de la forma que pierde River es insostenible (lo que paso en el inodoro el sabado fue una derrota para nosotros).
Espero el muñeco aprenda de sus errores y deje de encapricharse con su idea de atacar y atacar como si fuesemos un equipo de Play Station los 90 minutos y construya un equipo mas efectivo y solido. Que se acuerde de los equipos que tuvimos en el 2014/2015.
Los grandes equipos se arman de atras hacia adelante.
Yo no creo, teniendo en cuenta que si pasan a la final de la Libertadores le entra más guita al club.
Esto es una mezcla de falta de eficacia/Armani en modo Lux 2017/Centrales horribles/bajo nivel de algunos jugadores. Se dio todo junto.
Cuántas falsedades y argumentos pueriles.
Y si maestro, 2 años de la Libertadores contra boca + 1 año brillando en la libertadores 19+ 1 torneo jugado muy bien ganado en la cancha y robado en la última fecha. Todo ese proceso vos lo reducis alegremente a " 2 años siendo verdes perdiendo todo". Pocas veces leí algo tan cómico.
Liverpool? Lo único que se necesita es la mentalidad de este mismo equipo de gallardo en varios momentos del ciclo. Después de todo esta es la base del equipo de Madrid, con los mejores presentes como Nacho Fernández, Montiel, Casco, Borré, Enzo Pérez y Armani, con algunos retoques y cambios exitosos y laudados por todo el mundo en su momento ( frecuencia de Alvarez,Suárez, de la Cruz, Carrascal, angileri) y otros insuficientes hasta aquí ( pero solo rojas, Díaz). Por tanto es totalmente ridiculo remitirse al Liverpool cuando el grueso del plantel exitoso está aquí.
Te fallan los cálculos matemáticos porque la probabilidad es mucho mayor al 2 %. Entiendo que falsear los datos hacia atrás te traiga problemas de interpretación del presente y cálculo errado hacia el futuro.
Acá lo doloroso no es la sarta de infantilismos y falsedades que expusiste sino que todo el año se echa a perder por detalles puntuales: no tener solvencia en los centrales . El resto de los aspectos del equipo estuvo realmente muy bien todo el año. Esa es la verdad y la realidad. En fútbol pequeños desajustes hacen un desastre. No tener centrales afianzados quita confianza al arquero y a todo el equipo.
Pero esto se desató con fuerza contra boca y Palmeiras. Se verá cuánta fuerza anímica hay en plantel y cuerpo técnico y capacidad de corrección en la línea defensiva cuando se defina el objetivo principal y determinante del año el Martes y no antes .
Me bajo de la discusiones porque me estoy estresando al pedo solo por pensar en éste partido de mierda el martes. Vuelvo el miercoles y esperemos que no haya pálidas y que éste hombre le ponga los puntos a Robofrio.
Justamente si hay cosas que pasaron desde Madrid hasta acá, fue perder campeonatos importantes por verdes. Como te dije antes, esa Superliga la perdimos por boludear en partidos de local. (y si, también nos afanaron, no voy a negar eso, lo dije desde antes de que pase incluso).
Del ciclo, pero no caracteristico del plantel actual. Se sumaron muchos jugadores inocentes, y otro que ya estaban empezaron a ser titulares, cuando antes apenas estaban en el banco.
Si ves que tus centrales vienen cometiendo cagadas hace tiempo, si vendés en el medio de la copa a un jugador de selección afianzado, y lo único que te importa es seguir atacando sin importar lo defensivo, NO ESTÁS HACIENDO LAS COSAS BIEN. Es un reduccionismo estúpido decir “y… la cuestion es que no están en buen nivel los centrales”. Varios jugadores no están en su mejor nivel, no solo los centrales.
Y fui generoso… Estos partidos se dan vuelta con buenos equipos con la mentalidad intacta, y la realidad es que este plantel viene sumando derrotas que te comen la cabeza.
El martes veremos…
pocas veces vivi con menos “expectativas” una definicion “importante” que ahora con este muchacho… hizo todo mal, el “equipo” esta destruido y sin ningun tipo de “respuesta” futbolistica…encima lo que planteas a donofrio es “imposible”, si no lo hizo hace 5 años, menos lo va a hacer ahora que el viejo se va a la mierda a fin de año…el panorama es “terminal” en serio, viven en una “nube” de pedos algunos…
No se, vos debes 40 palos y no pagaste nunca al negro golpeador de Villa, fijate lo que pasa en tu club.
Que la gente crea
Para mi el error de eso es poner un jugador más adelantado y jugar casi con 3 delanteros. Si bien asi presionas más arriba, con mas facilidad pueden saltear esa linea y quedas mal parado. Si a eso le sumas que los laterales están volviendo y siempre DLC y Nacho están mal parados para defender se convierte en esa autopista para el rival
Eso es porque el único argumento defensivo de River es la presión alta, que a la vez es también el principal argumento ofensivo. Gallardo resumió la suerte a un único factor. El gol depende de la recuperación en campo rival, y defender de lo mismo. Si no aparece eso no hay gol, y si no aparece eso el rival se va en moto dejando todo a la suerte de duelos individuales. Un equipo que era rico en recursos pasó a ser el mas predicible de todos.
Hay gente acá que no tira un comentario positivo y cuando se gana algo importante ni aparece ja igual me comentaron que es cabala que este personaje crítique para que nos vaya bien… ojalá vuelva ocurrir… está vez esta difícil… que alguien le pase la foto a este muchacho de muñeco traidor… Así lo pone de firma…
Es verdad. Se notaba claramente como el mediocampo de 3 hombres dominaba el partido, los 3 volantes nunca estaban tomados y podian jugar con comodidad, no habia pelotazos permanentes de Martinez Quarta y Pinola a los delanteros. Por eso el cambio cantado no era siempre el de Juan Fer por un central y en esta mitad del año, el de Carrascal por un central.
Opinión de Guede? @ariel001 creo que a futuro cuando se vaya el Muñeco es un buen técnico a tener en cuenta.