Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ponzio tocándole la pierna al compañero nunca no me va a causar gracia.

Devuélvanme el equipo que le ganó a Cruzeiro, se los suplico. MIRÁ LO QUE ERA ESA DEFENSA. Y ese medio campo, mezcla de juego, huevo, e inteligencia.

3 Me gusta

Estoy sorprendido por la ingratitud de algunos del foro. En este equipo quedan muchos héroes de Madrid, y que además (muchos se olvidan) hace un año eliminaron a la bosta en el chiquero con un arbitraje alevoso en contra y 40.000 monos lloraron. Confío en que el Muñeco ya hace rato está buscando la forma de maximizar el equipo para aumentar al máximo las posibilidades para el martes. MG es el mejor técnico de la historia, y cuando se vaya vamos a volver a la época de Astrada, Gorosito, etc., y no pelear por nada. Si me defraudaron mucho los dirigentes y nuestro manager, especialmente. Todavía confío para el martes (saquen capturas) a pesar de todo. Dirán que soy un soñador; espero no ser el único en este foro.

2 Me gusta

Coincido con lo primero que decis, pero no con lo segundo. Los heroes de Madrid, que luego eliminaron a bosta, no merecen la ingratitud que leo acá en el foro. Pocas cosas te dan “via libre” para despues fallar y seguir siendo querido. Ganarle una final de libertadores al clasico rival, es sin duda una de ellas. Por eso, por más que luego no hayan mostrado nivel, Pratto se fue bien, Mora se fue bien, Quintero se fue bien, Pinola se va a ir bien, etc etc etc. No es vivir de recuerdos, es simplemente el logro más grande que existe. Y nadie merece puteadas (fuera de las de calentura) despues de haber conseguido eso.

Pero fe para el partido del martes? Ahi ya no, no veo que sea posible si quiera empatar. Ojala me equivoque.

2 Me gusta

River es mucho más grande que Gallardo. Como me repugna leer hinchas de River que por desconocimiento minimizan la rica historia que tiene este club.

Dicho esto coincido en la ingratitud de varios personajes. Me repugna también esa histeria generalizada que se produce en este foro.

6 Me gusta

O peor le chupan la pija a donofrio como si fuera el mejor presidente de la historia.

2 Me gusta

Lo que pasa es qie hay mucho “bostero” infiltrado en el foro, haciéndose pasar por hinchas de River y que aprovechan el momento para tirarle mierda al muñeco y de paso tirar nombres de técnicos pedorro que le aseguren a su corrupto club poder ganar todo, amen de defender a esta dirigencia porque se dan cuenta de que si siguen asi les dejan el campo libre a ellos desarmando en cada mercado de pases el equipo y no trayendo nada.

Cualquiera de afuera se da cuenta de que tenemos una gestión aguilaresca de nuevo y que el unico valor es continuar con el muñeco, por eso quieren convencer a muchos qie hay que sacarlo y traer un nuevo Gorosito.

7 Me gusta

River es mucho mas grande que los delincuentes que manejan el club actualmente y que el ñoqui del manager

3 Me gusta

No tengo dudas de que muchos “fin de ciclo” son bosteros en realidad, eso habla del dolor terrible que tienen por mas que quieran disimular “cualquier cosa mata madrid”. Están destruídos por dentro.

5 Me gusta

¿Tanto cuesta aceptar que desde Madrid vivimos dando pena?

1. Derrota insólita con un equipo ignoto árabe en el Mundial de Clubes.
  2. Eliminados de la Copa de la Superliga por Atlético Tucumán tras comernos tres goles en Tucumán.
  3. Flamengo nos da vuelta una final de Libertadores en menos de 5 minutos.
  4. Boca nos gana un campeonato local que dependía exclusivamente de nosotros.
  5. Boca nos empata un partido que podríamos haber ganado tranquilamente en la Bombonera, condicionándonos anímicamente para el partido con Palmeiras, complicándonos de cara a la final de la copa dieguito maradona, de la que de yapa nos quedamos afuera pudiendo haber llegado a la final de haberle ganado a Independiente.
  6. Nos comemos 3 contra Palmeiras.
  7. Tenemos un plantel desarmado y que se va a desarmar aún más en un futuro cercano.

Imposible decir que los comentarios de “fin de ciclo” son bosteros. Es, casi, una REALIDAD. Los que decían “ya no tiene sentido seguir viendo fútbol después de lo de Madrid” tendrían que haber sido consecuentes con sus palabras, porque desde entonces River no para de dar pena. Lo único para rescatar es que eliminamos a Boca de la Libertadores 2019, no mucho más que eso (y viendo cómo resultó, no estoy seguro si ellos no están más contentos porque perdimos la final, que nosotros contentos por haberlos eliminado).

9 Me gusta

El martes en San Pablo vamos a seguir jugando al toquecito instrascendente? Espero que el técnico de dejé de joder con ese bielsismo y haga un fútbol más combativo, más vertical y principalmente que le peguen al arco!!!

HAY QUE PATEAR AL ARCO HIJOS DE PUTA!!!

2 Me gusta

Ya renuncio?

Hasta que no se vaya y venga alguien que ponga a Sosa vamos a seguir perdiendo contra todos los equipos serios.

1 me gusta

River el primer tiempo vs Palmeiras partido de ida

River segundo tiempo vs Palmeiras, partido de ida

River el primer tiempo vs Palmeidas partido de vuelta

River segundo tiempo vs Palmeiras, partido de vuelta

10 Me gusta

A mi algo que me preocupa es que le ganamos paradas bravas a unos Boca mucho más duros y con mejores apellidos, que le ganaban a los demás rivales por peso propio y no porque el triste puso guita. Y ahora tenemos problemas para romper el 0 con éste Boca que es una lágrima y gana partidos por estar ordenadito nada más.
En el 2 a 2, los dos goles nuestros los regaló Boca siendo estúpidos y los 2 goles de ellos los regalamos nosotros siendo estúpidos.
Acá tenemos menos fútbol que antes, pero los partidos no los estamos perdiendo por fútbol sino por ser estúpidos, hay mucha falta de inteligencia atacando y defendiendo.

1 me gusta

Bueno sosa

1 me gusta

cagon no era , era un pelotudo , un dormido , y para colmo no era el único . River no perdía los clásicos por jugar mal , los perdía de puro bobo , por falta de picardia , por tener jugadores dormidos , algo que se sostuvo desde finales de los 80 con passarella hasta principios del 2000 .
el gol de cabeza de palermo en el monumental con la ayuda de bermudez tapando al arquero mientras toda la defensa miraba como la pelota bajaba en camara lenta en el “AREA CHICA” es la representación mas fiel de lo que es …UN EQUIPO BOBO .
ese es el motivo por el que perdíamos a pesar de no merecerlo o de jugar mejor .

Cuando estaba no se lo criticaba ni el 1% de lo que se critica a Gallardo. Las críticas iban para Emiliano, a Ramón no se le decía nada prácticamente

Podes ser distante sin ser jodido, todos saben como era Ramón

Totalmente de acuerdo con vos…

1 me gusta

Si pero otro que se olvida de la recopa y la eliminación en semis 2019 en la boca sería épico en otros momentos solo que estuvo rodeado de cosas mas grosas.

Boca festejo 10 años 2004 una semis, y cuando pierden la final con Once Caldos. Que me contás?

Los eliminamos en la boca y perdimos con el mejor Flamengo, mientras ellos nos eliminan por penales pecheándola en el minuto final perdiendo el partido y pierden con los muertos esos.

la verdad que me “asusta” lo perdido que esta este muchacho…antes del partido contra la “bosta” decia que la “prioridad” era palmeiras, pero sin embargo les puso “titulares” mientras ellos suplentes… nos “desgasto” al pedo para la ida y asi nos comemos 3 terribles pijazos que “sentencian” la serie. ayer tenia 2 opciones: a) poner “titulares”, tirar la vuelta y jugarse todo a esa “copucha” o b) guardar todo para la “epica”… que hizo, ni una ni la otra, un mix pedorro que no “jugo” a nada y nos termina paseando el bojo con dt “amateur”…pero fijense lo perdidisimo que esta el “muñe” que ya 02 abajo y “liquidado” pone todo al “asador”, terminando de desgastar a los “titulares”, mientras el palmeiras ayer puso solo a everton, el resto nos espera “descansado” para la “revancha” en brasil… todo pesimo y al “reves”, de no creer

2 Me gusta