Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si se llega a ir el Muñeco, solo aceptaria a Ramón o un Pekerman/Gareca.

Toda la runfla de DTs 2.0, incluido Pechacho, que ni asomen la nariz en el club.

3 Me gusta

En parte opino asi, pero tambien de un equipo que el tecnico mira el banco y no tiene un puto recambio que pueda darle una solucion, solo pibes que les falta para estar en la primera de River y que ninguno es un crack…

Gareca para mi también

1 me gusta

2016 fracaso
2017 fracaso
2019 fracaso
2020 fracaso

Y empezamos el 2021 con fracaso. Aunque algunos quieran dibujarla esta teniendo mas malas que buena y la culpa es de ambas partes, dirgencia y cuerpo tecnico. Las copas argentinas y recopas fueron engañosas que taparon fracasos solo porque en la vereda de enfrente la paso peor.

2 Me gusta

por mas que venga sir alex fergurson, sin refuerzos y jugadores de calidad no podes competir

9 Me gusta

y cual seria la diferencia en el juego entre estos ultimos equipos de gallardo y un coudet? si coudet jugo siempre a lo mismo que quiere jugar ahora gallardo , atacar todo el partido y olvidarse de las defensas

2 Me gusta

Contradictorio que despues te encante un mediocampo con Carrascal, Nacho Fernandez y DLC rodeando a un 5 de 35 años

1 me gusta

No es hiper ofensivo a lo gallardo. Es ofensivo a lo ramon, no desproteje todo atras. En ese Racing no veias tantos huecos como este River

La decimocuarta vez: no tenemos un equipo para defender metidos atras.

2 Me gusta

Coudet es un cagón hermano, tenía que jugar contra boca y se fue antes del partido… un cobarde así no puede dirigir nunca a River

2 Me gusta

No la entienden.
Piensan que por poner a Sosa, Rojas y Diaz pasarian a ser Maidana y FM6.

1 me gusta

Coudet es un desequilibrado. Ni le llega a los cordones a Ramón, que dicho sea de paso si Gallardo se va, con esta dirigencia ni pisa el monumental, y no por el sino por los dirigentes y el pelotudo del mánager.

1 me gusta

No, pero con ese mediocampo no defendés ni atrás, ni adelante.

1 me gusta

Ojalá vuelva ramon pero lo veo difícil porque va a seguir esta comisión y ramon no los puede ni ver.

Esta dirigencia trajo a un 2 que no hizo inferiores y que hizo apenas 3 años en primera en Paraguay, ese es el 2 de River, el otro central es un NN que venia baldoseando en ARABIA, y encima sumale que vino un colombiano que venia jugado en un equipo NN de ucrania, liga de 4 nivel o 5 de europa, se te fueron quintero, palacio, martinez quarta, y pratto, jugadores de seleccion, o que jugaron en la seleccion con experiencia, formados y con divisiones inferiores.

4 Me gusta

Y ademas muchos papelones incluidos a los fracasos.

Lanus
Al ahin
Flamengo
Tucuman
Y los dos papelones de ahora

No se puede perder tanto, por mas que digan que el club es competitivo tenes que ganar mas de los que perdes.

1 me gusta

Si se va Gallardo se baraja:

• Crespo
  • Gareca
  • Soso

Quedate para siempre Muñeco, POR FAVOR

3 Me gusta

pero es que con la defensa que tenemos no podemos plantearnos a ser ni hiperofensivos , ni ofensivos , ni ofensivos a medias , hay que plantearse un equipo pragmatico y laburador , que tenga que parir cada partido y si se gana que sea 1/2 a 0 , pero que no se coma 2 o 3 goles por partido …

Gareca sin pensarlo

2 Me gusta

Ramón no va más muchachos… su última bala de plata la jugó en 2014.