Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si el mánager fuera una persona decente presentaría su renuncia porque este es el equipo que sus desmanejos dejo.
Gallardo no es mago, es solo un tecnico. No empecemos a decir boludeces
Antes que se vaya Gallardo deben irse los padres de estas derrotas, los dirigentes ladrones y el inutil del mánager.

2 Me gusta

Según Fabián Homene y Maxi Grillo, la dirigencia tiene apalabrado a Soso si se va Gallardo, es del estirpe del muñeco y ya les presentó un proyecto en 2017.

Si viene Soso me hago de otro club. PIENSEN BIEN LOS QUE PIDEN QUE GALLARDO PEGUE EL PORTAZO.

1 me gusta

Es imposible que la dirigencia traiga otro técnico porque ya termina su mandato.

1 me gusta

A Labruna lo echo Aragon Cabrera para traer a otro tecnico, y Ramón se fue por calentura mas con la dirigencia que por el resultado. No son comparables.
Aca. Los responsables se esconden y algunos creen que es culpa del tecnico tener un plantel corto y sin recambios desde Madrid…

4 Me gusta

No es el preferido de ariel el profe Soso?

Si, creo que al sabio @ariel001 le encantaba Soso, quiero saber qué opina luego de su fracaso en CASLA

1 me gusta

No creo que sean tan pelotudos. Para mí van a buscar a algún ex River. Hasta capas dejar a ponzio cuando se retire. Eso si seria volver a la intrascendencia

1 me gusta

Si tienen apalabrado otro tecnico es que el desarmado del plantel fue ex profeso para sacarse el sueldo del tecnico de encima. Me hace acordar a la puñalada por la espalda que le dieron a Labruna en su momento. Parece que nada cambia en River en cuanto a la calidad humana despreciable de sus directivos…

2 Me gusta

Totalmente, si fuera otro dt no te quepan dudas que ya estaria afuera, pero de todo esto LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA LADRONA QUE TENEMOS…

1 me gusta

Que defender a la dirigencia. Entonces sos un salame importante o te hace la cola Donofrio???
Por favor hay que ser muy idiota para no ver lo qie esta dirigencia esta haciendo…

Ya estamos afuera de la copa pero el martes se va a ver una mejora en el juego colectivo producto de la salida de carrascal del equipo.

Soso? Jajajaja
Arielito se hace una paja lujosa y queda en coma lactea si se llega a dar.

8 Me gusta

quedense tranquilo que no voy a ser tecnico de River.

11 Me gusta

Y nosotros tambien porque vamos a terminar pululando por la mitad de la tabla. Eso si el Enzo y los directivos contentos, le pagan menos al tecnico y logran seguir con sus negociados oscuros con Paco Casals…

1 me gusta

Hasta hace menos de una semana eramos los favoritos y estabamos peloteando al Palmeiras. Ahora tenemos nivel de intercountry casados vs solteros liciados.

Pero si gallardo sigue capaz se va a quemar, porq está dirigencia inoperante y chorra es capaz de ni traer refuerzos… si dos medio pelo y listo…

Lo que se vio ayer es digno de un equipo al que le deben guita, no hay otra manera de jugar así.

3 Me gusta

A mí me gusta un coudet. El tipo será un loquito pero le imprime pasión a sus jugadores, todos corren y juegan. No creo que sea gran un gran estratega para una copa pero seguro un torneo local te gana al estilo ramon.

podria serlo , no jugar a lo suicida y jugar un pocomas replegadoas , jugar con los puntas a la contra , o poner en vez de borre un 9 … y asi pasariamos de tener un juego suicida donde generamos 8 o 9 jugadas de gol y nos erramos 10 pq el rival esta todo metido atras , a capaz generar 4 jugadas de gol mas clara y con menos rivales , y en vez de ellos pillarnos 5 vs 3 , seamos nosotros los que lo agarremos a ellos mal parados , para otra cosa plantel no hay , por lo menos contra los grandes equipos .

De esta dirigencia se sabe que le deben a varios jugadores creo… no me sorprenderia…

2 Me gusta