Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Si fuera otro tecnico sale a pudrirla toda con lo que le paso en estos ultimos 2 años en materia de refuerzos y jugadores que se van, pero Gallardo ama demasiado a River como para armar un cabaret, pero si que debe estar con una calentura como para pegarle a alguien.

1 me gusta

Fuente: la de los deseos?

Igual de esos 3, damelo toda la vida al tigre.
Los otros 2 Justin Biebers de la dirección técnica que ni pisen el Monumental.

2 Me gusta

Yo no se si 2019 fue fracaso, llegamos a la final de la libertadores, perdimos contra un buen equipo, y estabamos peleando el campeonato.
Ah, y volvimos a eliminar a boca

river 1960-2010 jugo 4 finales de libertadores perdio 2 y gano 2, river 2015-2020 jugo 3 finales perdio 1 y gano 2 copas, una le gano a boka en madrid, que existita es el hincha de River.

gallardo con planteles cortos sin tantos cracks y dirigentes que venden jugadores todos los años, hace milagros, labruna en la decada del 70 tenian planteles de seleccion jugadores campeones del mundo, fillol,perfumo,pasarella,alonso,jj lopez,luque,ramon diaz etc, no gana nada, en los 80 el bambino tenia 4 campeones del mundo en el equipo, pumpido,rugeri,enrique,gallego, ademas d cracks d alzamendi,funes,franchescoli,etc, apenas gano 1 copa,en los 90 teniamos un super equipo y apenas una copa ganamos

Los fracasos fuertes fueron lanus en 2017 y del 2020 para acá. Te saco el 2019 con Flamengo que fue un accidente y veníamos de eliminar a bosta y ganar copa Argentina.

Lo de Soso lo dijeron Homene y Grillo

Lo de Gareca es sabido que es del gusto de la dirigencia, al igual que Martino

Y Crespo se va a auto postular desde los medios, a full el lobby

2 Me gusta

Yo lo escucho decir a VIHGNOLO decir que Gallardo no va a impedir que el jugador que se quiera ir que se vaya, TAN MAL ESTAMOS INSTITUCIONALMENTE?

Se perdio una copa faltando 5 minutos, verguenza y fracaso que sigue repercutiendo ahora en lo mental.

1 me gusta

Soso… Es para pegarse un tiro.

5 Me gusta

que vuelva ramon, o dirija crespo jajaja

Gareca con las compras y ventas que hace esta comisión no va a dejar la seleccion de Perú para quemarse con estos inutiles. Solo puede venir si puede traer jugadores y como no se los van a traer, el apuntado x los dirigentes es Crespo que es el que los periodistas de boca. Quieren porque es manejable y va a garantizar un River mediocre peleando a mitad de tabla y sin refuerzos…

2 Me gusta

Crespo es el Astrada del 2005

8 Me gusta

Como va a venir soso que está fracasando en San Lorenzo? Están locos de la cabeza ustedes.

Si apuestan por alguien va a ser un ex River como hicieron con gallardo

1 me gusta

a todo esto hoy hizo un papelon el Leeds de Bielsa perdiendo 3 a 0… otro llamado de atencion tambien, para ciertas ideas tacticas futbolisticas.

8 Me gusta

Si, el presidente ausente y sin dar la cara y el mánager contando los dolares de los premios qie va a cobrar porque River jugo una semi y este terno, mientras se hace la paja…

1 me gusta

No seas malo, tiene más conceptos Hernán… no va a ser mal dt a futuro

Igualmente yo le hice la cruz el año pasado

Sampaoli 2022

Gallardo tiene que renunciar. Inmediatamente decir que se presenta como candidato a presidente y que si gana el técnico será Biscay. Listo problema solucionado. Nos sacamos a las lacras, ponemos a uno que le interesa el club en la presidencia y seguimos con un buen DT.

8 Me gusta

Todo bien que el 2016 fue un fracaso tremendo, pero el River del 2017 merecía mucho mas, si atajaba el Beto y no nos cagaban tan alevosamente seguro el torneo o la copa hubiésemos ganado.

2 Me gusta

Es descabellado pensar que alguno de los que se esta por retirar agarre a fin de año?
Ponzio o Pinola siendo mas puntual.

3 Me gusta