Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Igual no tiene nada en el plantel como para ser pragmático. Salió a jugar con defensa de 5 ya y fuimos un asco también.

1 me gusta

Carrascal es el primero que River tiene que vender. No sirve un tipo así, ya que regalan jugadores vendan a ese y mantengan a otros

2 Me gusta

Mantener a Montiel, Casco, Nacho hasta ahi nomas, y para de contar. El resto hoy por hoy no son indispensables.

De los que nombraste Nacho y Montiel se van a ir, asi que nos vamos a seguir desarmando…

Si, pero son los dos que habria que retener.
O armar todo de cero.

Montiel su representante le esta buscando club y nuestros dirigentes lo van a vender y a Nacho le prometieron venderlo en este mercado. No creo que se puedan quedar.

A carrascal lo salvo que el de Palmeiras no haya sido su último partido la falta de plantel que tenemos porque no tengo dudas que en otra circunstancia no juega más mientras gallardo sea el dt de más está decir que estoy seguro no lo ha tener cuenta para lo que viene y que es el jugador a vender ya.

Montiel y Nacho se van a ir para que se van a quedar más? Montiel se desvaloriza y nacho se quiere después de tanto tiempo. Yo mantendría a casco, Armani, borre, de la cruz y traería a maidana o algún central fuerte, alguien en el medio tipo paradela que es parecido a Nacho, a un lateral derecho

No puede ser viejo, le REGALAMOS OTRO CAMPEONATO A BOSTA!! NO PUEDE SERR! NOSOTROS LES ESTAMOS REGALANDO TODO VIEJO!! ESTOY HARTO DE ESTAS PECHEADAS, lo de ayer es para que se vayan TODOS del primero al último, era solo GANAR VIEJO Manga de CAGONES! BOSTA ERRO UN PENAL VIEJO, LA PUTA QUE LO PARIO MANGA DE CAGONES SE TIENEN QUE IR TODOS! No tienen SANGRE Para jugar en RIver… NO TIENEN IDEA DE LA CALENTURA QUE TENGO…

2 Me gusta

Me meta porque dicen era solo ganar, como si este equipo pudiera JJAJA.

Si esto le pasaba a coudet ya estaba fuera de River hace rato. Como es gallardo dale que va seguimos así. Se van a venir varias de estas y nadie se va a hacer cargo

1 me gusta

Yo tambien tengo una calentura que no banco, pero tambien tengo claro qie nuestro presente tiene como culpables al inutil del presidente qie desarmo un plantel y al ladrón del mánager que sigue cobrando en dolares por un trabajo qie no hace y que realmente no le sirve al club…

1 me gusta

Excelente mensaje Roke, concuerdo con cada una de las lineas.
Dejar ir a Gallardo, que es el único tipo que mantiene lo que queda de este River, es sacar un boleto de ida y ,con fecha de vuelta abierto, a la intrascendencia.

7 Me gusta

Antes de Gallardo se tiene que ir los reales culpables el presidente y el ladrón del mánager que no dan la cara y viven desarmando el plantel y haciendo cagadas

3 Me gusta

Regalándole torneos a boca se llama esta parte de la historia. No crei estar vivo para ver esto como tmb las 5 eliminaciones obviamente. Volvimos al River de los 60 pero sin la sequía de títulos.

Justamente porque River es el más campeón nacional. Esa era nuestra siempre

2 Me gusta

Volvimos no, se le cayo la mascara a esta comisión delictiva que esta en River y que ha mostrado la realidad que son la versión del “aguilarismo 2.0” en este tiempo. Lo que pasa es que los titulos taparon el bosque de barbaridades que vienen haciendo, vaciando el club, destruyendo el equipo y robándose todo antes de irse…

1 me gusta

Encima los pentacogidos sin ganar van a llegar a las 2 finales!!

Increíble muchachos, lo de ayer fue otra PECHEADA era solo GANAR por que bosta ni siquiera ganó empato y hasta se dió el lujo de errar un penal, increíble si fuera otro dt ya estaria afuera…

teniamos jugador de nivel comprobado, sanchez, vangioni, m.quarta, barovero, quintero, scocco, pratto, mayada, funes mori, mercado, kranneviter, palacio, por NN paraguayo, NN chileno, NN colombiano.

2 Me gusta

Hasta labruna se va de River si le pasa eso.

Ramon ni hablar si se fue por una derrota en un amistoso así fea.

1 me gusta