Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Afortunadamente lo que veíamos que iba a pasar pasó antes. Pasaba en el Maracaná y nos teníamos que matar. Ahora habrá que aguantar probablemente una copa de ellos y que eso desencadene quizás una era de triunfos del otro lado. Pero hubiera sido una boludez arriesgar una final con este equipo. A barajar y dar de nuevo, veamos que podemos formar para volver a pelear.

9 Me gusta

Me parece que se juntan varias cosas al mismo tiempo. Un plantel que en la final de lima ya perdió su pasión. Creo que ese partido era su ultimo show en este equipo si ganaban. De ahi se fueron yendo los que ya directamente se iban como sea, seguro el plantel lo sabia.
Un equipo diezmado cada dia mas.
Un plantel que se lleno de falopas y amargos, responsabilidad de gallardo.
Un tecnico que está ciego con su idea,se encapricho con su cabeza y se enamoro de varios tipos, hay cosas que se le escapa.

Y ahora? Se va o se queda, arranca no de cero pero de 3 River. Si se queda ahora no va a recibir un plantel campeon, tiene que reinventarlo y reinventarse como tecnico, está ante un nuevo desafio.

2 Me gusta

Yo no creo que a este River le pase eso contra bosta en una final. Si contra Santos pero boca nos respeta mucho por tantos pijasos que le dimos. Creo que el equipo que más le podemos ganar justamente es boca por todos los antecedentes favorables y la mochila gigante de presión que tienen ellos de eliminarnos en un mano a mano.

Ahí River se liberaría porque TODA LA PRESION sería de ellos en ganarnos después de tantos años

1 me gusta

che como rompen las pelotas con Sosa eh, ni que fuese la reencarnaciòn de Messi y Maradona, el pendejo solo no va a salvarnos, clasificarnos eh, es un juego colectivo
despues cuando tienen un mal partido lo quieren colgar de los huevos, Ferreyra hizo un par de goles y era crack, Carrascal hace 2 jueguitos y es Crack pero dsp se le suelta la cadena y lo puteamos todos

5 Me gusta

Francamente, viendo los acontecimientos mejor no averiguarlo porque no podés dar nada por sentado con este equipo, del cual según mi punto de vista el principal problema es futbolístico y de convencimiento. Por mas que el de enfrente te respete si vos no estás convencido de tus posibilidades sos capaz de pegarte un tiro en los pies en cualquier momento. Tal cual pasó con Palmeiras.

1 me gusta

Pone a Sossa Gallardo!!!

con que razon se va a querer ir? si la mina esta viendo que aqui se le critica y sale a llorar aunque muchos le respetan aun , armani se va a colombia con el nivel que tiene y su cabeza aparece en alguna estaca despues de perder algun partido importante por cagada suya …

Ese es el tema. Yo nose si están mentalizados. Digo por ejemplo, dominamos al principio como contra Palmeiras o independiente ayer, los peloteamos, Borre erra todas las que les queda, falta cerca de nuestra área o corner, gol de la mierda. Que viene después de ahí viendo todos los sucesos últimamente. Deja nomás no me quiero imaginar. Si no surgen milagros dónde pierdan contra Santos y la final de la copa de la liga al parecer se van a venir tiempos dónde seremos simples parteneire de estos.

1 me gusta

Lo normal sería que todos los jugadores del futbol argentino con buen nivel, salvo los muy pibes o al borde del retiro, se vayan al exterior este año. Todos incluye a bosta y a nosotros tienen tope del dólar en el contrato. En el mejor de los casos ya en 2020 cobraron 50% de lo que pueden ganar afuera. Esto se termina pronto para todos, acordate

Es obvio que no dan garantías pero fueron a la boca y le dieron vuelta el partido en 3 minutos con todos los mismos problemas de siempre y en otro momento ese partido se perdía 1 a 0 errando todo. Yo creo que justamente gallardo necesita ganarle un mano a mano a boca para salir a flote como paso en marzo de 2018. Eso da confianza para todos

1 me gusta

Hay otros asuntos también, los delanteros antes hacían buena presión sobre la salida del equipo contrario, los del medio también apretaban y hacían faltas tácticas inteligentes, entonces hasta que llegaban a la defensa ya venían medio muertos. Hoy en día es una autopista y los centrales que encima son malos quedan desguarnecidos. Y si el arquero tampoco te da seguridad, es peor.

Mg tiene que cambiar de esquema urgente, hacer un equipo más compacto y de lucha y atacar más frontalmente en vez de tiki tiki.

2 Me gusta

si con bosta desagotamos toda la leche acumulada en 45 minutos le metemos 6.

1 me gusta

Bueno en ese mismo partido con uno mas y ganando 2 a 1 nos empatan y en la siguiente nos volvemos a mandar una cagada que casi cuesta otro gol. Estoy convencido que este equipo en una final con boca la cagaba.

1 me gusta

Hay que buscar un 5 muchachos que ENzo Perez debería arrancar desde el banco

O al menos volantes que le den una mano. No marca nadie.

3 Me gusta

Hablaría pésimo de Armani querer irse por eso. Angileri le ganó el puesto a Casco y no pasó nada. Por qué el puesto de arquero es inamovible?
En este ciclo un montón de referentes o jugadores importantes han sabido comer banco. No veo porque Armani no podría hacerlo

Está inleíble el foro de puteadas a todo lo que respire jaja pero no es la primera vez, entiendo la calentura por el momento. Si alguno quiere que se vaya Gallardo de verdad, acuerdese lo que era la intrascendencia de no pelear nada. 19 años sin jugar una final de Libertadores. Dame toda la vida el “maquillar” los errores pero pelear todo y no navegar en la mitad de tabla y quedar afuera en fase de grupos. Se malacostumbró el hincha de River, no es natural pelear todos los torneos que jugas, y si peleas todo es lógico que tengas derrotas duras que te hacen perder torneos. Mejor tener esas derrotas que una por ver quien queda septimo u octavo en la tabla y se mete en la sudamericana como le pasa a Independiente.

Leo bocha de mensajes diciendo que ya se la veían venir, pero imagino que nadie se venía venir que los dos partidos más importantes del año se abrieran con burradas de Armani? A menos que intenten buscarle la vuelta para hecharle la culpa también a los centrales “por no darle seguridad a Armani” para projeterlo, una burrada de argumento. Y nadie le quita a Armani el trono de ídolo de River por esta semana, pero hace cuánto no nos salva un partido? El arco de River siempre fue así, te van a llegar 3 veces por partido y tenés que sacarlas, como hacía él mismo hace un tiempo y por lo que se ganó la idolatría y fue titular en un mundial. Para llegar a jugar un mundial de titular jugando en el fútbol argentino tenés que ser la araña Yashin, lo cual no habla muy bien de la defensa de ese año tampoco.

Más allá de los rendimientos individuales bajos, River necesita renovar el plantel, contratar jugadores y SOBRETODO mediocampistas con gol y que cumplan la labor que cumplían Rojas y Palacios. Leo muchos diciendo que River tiene que volver a ser el del 2015 pero nadie recordando que ese River existió primero porque Ezqueda hizo 4 goles porque defensivamente era horrible y segundo porque se lesiona Pisculichi antes de la serie con boca y termina jugando Kranevitter, Ponzio y Rojas en el medio lo que lo hizo un equipo mucho más solido y levantó el nivel de toda la defensa. Con el tiempo Maidana y Funes Mori son cracks cuando nos cansamos de putearlos.

River no debe confundirse, no debe abandonar su identidad, a quien no le gusta ver un River protagonista en TODAS las canchas que reduce a boca a colgarse del travesaño? Con el diario del lunes a nadie le gusta, pero si River ganaba 2 a 1 el otro día estarían todos contentos. Es así, los resultados mandan. Lo que sí debe mejorar River es si llegaste a una instancia (o momento del partido) definitoria y en frente tenés un rival con jerarquía, es armar un planteo acorde al rival. Antes el muñeco lo hacía, ahora juega contra cualquier rival igual en el minuto 5 o 94. El rival lo sabe y saca provecho de eso.

Por último, ayer River mereció ganar, a quién mierda le importa eso? A nadie. Pero lo remarco nada más para que vean que River cuando no liga se convierte en su mayor rival y entra en una mala como la de post Lanús se lleva puesto todo. Somos un equipo muy emocional, para lo bueno y lo malo. Desconozco cuál será el evento que nos levante esta vuelta, no hay argumentos para dar vuelta el resultado en Brasil. Ruego a la vida que sea que boca pierda la copa, como le levantó la moral a ellos nuestra derrota con flamengo cuando estaban liquidados en el piso. O como nos levantó a nosotros la victoria en la supercopa en mendoza.

23 Me gusta

Si la bosta quedara afuera serie un gran alivio

1 me gusta

Saca para siempre del equipo y pedi su venta a carrascal, pedi un nueve y un central y dale un lugar y llevalo de a poco a lecanda.

Ganamos casi todo con un Gallardo pragmatico, acertaba con los cambios y te motivaba con todo. El de ahora es un bielsista, la nada misma.

4 Me gusta