Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Mamita posho, vuelvo al foro después de años y siguen con los mismos problemitas de siempre cada vez que pierde River. Tanto hablan que Gallardo debería aprender de sus errores y volver a su faceta mas pragmática, ¿Y ustedes? Vamos che, criticas al muñeco le podemos hacer miles, pero como me enerva verlos exigiendole la renuncia.

¿Este River necesita renovación y volver a las bases? Si. Ojala sea con Marcelo Daniel en el banco.

PIENSEN UN POQUITO.

8 Me gusta

Piden que se vaya, pide a Soso,a Crespo, falta que pidan a Caruso Lombardi, esta gente vota?

Cómo hace un tipo si hay jugadores diesmados,castigados físicamente, que no cobran hace meses? Ok si. Pueden decir que no quieren jugar y que el técnico les tiene que levantar la moral pero Gallardo no tiene toda la culpa, la culpa también la tienen los dirigentes, el manager, uds xq votaron por el simple hecho de los triunfos, a quien mierda le importa el césped nuevo del.monumental si nunca lo vamos a pisar? Esa guita la hubiesen puesto en pagarles a los jugadores, mejorar los contratos

Leo a tantos que dicen ciclo cumplido? De quién ? De gallardo ok. ,a quien traen?? Si son los jugadores dentro de la.cancha quienes patean al arco, los DT no juegan eh, pueden acomodarlos pero si pones a carrascal (crack según algunos :confused:) y el forro se hace expulsar no es culpa del DT, si Borré no hace goles, si Armani anda pajeado, si en el medio tenemos jugadores retirados pero hay que ponerlos solo por portación de apellidos no sirve

Espero que en Brasil no pasen otra vergüenza nada más, que pierdan si les toca perder y no hagan papelones yendo a pegar de calentura

3 Me gusta

El “Y si” mas grande de la historia lo que paso hoy, yo tenia fe de que aunque sea esta copa de mierda la peleabamos hasta el final, una verguenza de Gallardo que fue obsecuente con todo esto que paso con el desarmado del plantel pero la gran responsabilidad cae en los dirigentes, vendieron en cifras millonarias y hace mas de dos años que no traen jugadores, indefendibles y espero que el socio los castigue con el voto, basta de Donofrio, Patanian, Brito y cualquiera de esa banda.

En lo futbolistico mucho no hay que decir, seguimos con el lirismo bielsistico, se olvido Gallardo el pragmatismo, no le pegan al arco viejo!! no tenemos un goleador que de garantias tampoco, la defensa es de papel y Armani esta en modo Lux

6 Me gusta

no entiendo para que guardo titulares, acaso piensa que va dar vuelta el partido a palmeiras el martes, no jugaron, montiel,pinola,suarez y delacruz, hubiera puesto todos titulares desde el principio, con ganar 1 a 0 a independiente, clasificamos a la final de la copa superliga,boka empato con suplentes

4 Me gusta

Insólito la verdad. Ahora nos quedamos sin nada y boca va por el doblete. Auto boicot permanente

4 Me gusta

Nos toca el peor momento futbolístico y anímico en una etapa definitoria, algo que nunca nos había pasado. Antes se iban a concentrar a Cardales o al Hotel Hilton, ponían videos motivacionales… se perdió todo eso? Porque sin ambición no somos nada, no podemos sobrar la situación

Están todos los jugadores e incluso él mismo en bajo nivel. Muy difícil salir de esto en dos días, y aunque lo hagamos no damos garantías ni adelante ni atrás

3 Me gusta

Este River es como Liverpool 2017-2018, que salió 2do en Champions y 2do en la liga. Era un equipazo, pero tenian a Karius en el arco. Nuestro Karius son Rojas/Diaz (y ayer jugaron juntos). A esos dos después de lo que pasó en este semestre los tenes que vender.

1 me gusta

No hay dudas. Y entiendo que la madre de todas las cagadas es de los dirigentes. Ahora si River tuviera los defensores de boca, jugando como intenta jugar, el destino es el mismo. River no tiene una buena defensa en parte porque no tiene nombres, pero en parte también porque ha decidido que va a vivir caminando por la cornisa, dejando a sus defensores mano a mano, sin contención en el medio. La presión alta de RIver era su principal argumento defensivo. Hoy es el único, ese es el problema. Para jugar como pretende jugar River, necesitás que vuelvan a jugar Baresi y Cannavaro.

3 Me gusta

PÉGUENLE - AL - ARCO hijos de puta, jueguen mal pero péguenle al arco, NO HAGAN 70 PASES, péguenle al arco, no hagan paredes, PÉGUENLE AL ARCO

Arranquemos por el Capítulo 1 del manual del fútbol. A prenderle velitas a los pelotudos de santos y palmeiras y Bayern ahora

8 Me gusta

Pero con los centrales de Boca el otro día capaz pwrdianos por uno o dos goles

Pero perdíamos igual, ese es el problema. River tiene un solo recurso defensivo colectivo, la presión alta. Por eso yo veía que esto se iba al carajo en cualquier momento. El resto son duelos mano a mano que dependen exclusivamente de las capacidades individuales de cada jugador. Pero ojo, una cosa serían Izquierdoz y López, saliendo como Rojas y otra son metidos en la cueva como los hace jugar Russo. Izquierdoz en River terminaría todos los partidos expulsado. La diferencia con Rojas es que si no llega a la pelota lo baja.

Esta forma de jugar de Gallardo me recuerda a los equipos de Menotti de los 90. Tenían un solo recurso defensivo. Tirar la ley del offside. 6 se comieron los chanchos contra Palmeiras jugando asi.

2 Me gusta

Esa misma con diferentes nombres ya la leí un montón de veces esta semana… El rival era palmeiras, situate en el martes pasado con el marcador 0-0, ES PALMEIRAS, no el Bayer, con Sosa en el medio y una dupla arriba que no necesite 15 situaciones para meter un gol como la que ya conocemos hace años, le ganabas y se acabo la historia… Mira si vas a necesitar a Baresi y Cannavaro para ganarle a Independiente, INDEPENDIENTE!!!

Jugamos en Sudamerica muchachos!! Alcanza el plantel para ganarle a los rivales que tenemos, lo que no alcanza es el 11 desequilibrado y falluto arriba que metemos en la cancha cuando el partido esta 0-0

3 Me gusta

Que ponga a Sossa!!!

2 Me gusta

Por eso digo que el problema es como River expone a sus defensores. Son malos si, pero River los hace peores.

2 Me gusta

Este River es un equipo sin alma que se ha acostumbrado a perder en instancias finales. Le falta la fibra y las ganas de los anteriores equipos de Gallardo.

7 Me gusta

Entonces te entendí para la mierda por el temita del estilo, nosotros solo necesitamos pulir este estilo que tenemos…

Y lo siguiente es en general a todo el foro, no para vos…

Algunos creen que cerrar un partido es un estilo de juego, no lo es! Es simplemente dejar de preocuparte por el arco contrario y empezar a ensuciar, a patear, a tirarte y hacer todo el tiempo que se pueda… Es absolutamente compatible con cualquier estilo.

Nuestros defensores son malos en el mano a mano, pero en el juego aéreo son peores y nuestros laterales no son Mercado y Vangioni, River con estilo defensivo se caga de asco… Ponzio seria el único que estaría para jugar así pero ya no va mas, a Enzo le cagarías la vida… Solamente arriba nos podríamos arreglar para jugar de contra, pero yo no creo que los rivales sean tan estúpidos como para hacerse cargo y ser protagonistas ellos, solo coudet en rasin fue tan pelotudo para hacer eso…

No entiendo con que estilo sueñan jugar, no entiendo a los que dicen ciclo cumplido sabiendo que si se va Gallardo estamos en pelotas pero mal y no entiendo a los que creen que señalar errores y criticas al DT significa quitarle responsabilidad a los forros de los dirigentes…

8 Me gusta

Creo que les falta convencimiento. Eso es lo que lograba Gallardo en otro momento. Ahora los jugadores no se ven a gusto con lo que hacen. Los centrales expuestos, los laterales que pasan sin red, el arquero en bolas, Enzo sin ayuda, jugadores de bajo rendimiento que no salen. Cuando estás convencido de algo te la salís a jugar 100%.

4 Me gusta

No es falta de convencimiento, es falta de calidad de los interpretes para lograr un estilo de juego que necesita otro tipo de jugadores y que tanto en los titulares o suplentes actuales NO se tiene.

Es eso: convencimiento y motivación.

Porque te puede pasar que falle Rojas, pero si falla Rojas, Diaz, Armani, Pinola, Casco, Nacho, Enzo, Carrascal, De La Cruz, Álvarez, Borre y Suárez es porque no es individual el asunto

1 me gusta

Justamente la falta de jerarquía o calidad es la causa de que no funcione. El que no funcione y por ende nadie se sienta cómodo ni convencido es la consecuencia.