Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El partido que g*no TuRiver en todo caso. El resto de los hinchas de tw e ig que se chupen una pija bien chupada-

2 Me gusta

Fueron casos puntuales te estoy diciendo.
O me vas a decir que desde el juego River sufrió contra la bosta y Palmeiras?
Cuando tenes HORRORES individuales, ni el mejor planteo táctico te salva.

Sosa no va a entrar y convertir a Rojas y Diaz en Maldini y Beckenbauer.

1 me gusta

Yo tambien lo quiero a Sosa desde el arranque, titular pero ya. El tema es que Nacho viene de jugar los 90 hoy, mas jugar con Palmeiras y Boca 90 tambien. Sumale que viene jugando como la mierda, y no tiene el mismo compromiso en la marca. Yo lo mando al banco y que entre en el 2do tiempo.
Y quien por el? no hay otro para una instancia asi ahi, que Ponzio o Zuculini, en ese orden. Si hay que volverse loco, hasta al pelotudo de Ferreira lo pongo ahi, no se. Pero Nacho no.

Si queremos hacer goles, Borre no puede siquiera viajar a Brasil. Te pongo a los pibes y al menos alguna esperanza va a haber. Suarez lo mismo.

Si porque el pelotudo de Zuculini no lo marcó a Villa en todo el primer tiempo y contra Palmeiras con Sosa no pasaban la mitad de la cancha, aunque es cierto que fueron mas errores individuales que otra cosa.

1 me gusta

Nacho juega mal lejos del area rival, lo puso 2 años de volante izquierdo y jugaba como el culo, hay que ponerlo arriba bien de enganche.

Lo de burre no tiene solucion salvo que pongas a Girotti pero es arriesgado.

Por eso te decia, prefiero arrancar con un 4-4-2, que al menos haya mas solidez desde el pizarron. Te saco la posicion de enganche y pongo a alguno de contencion, o que haga bulto, lo que sea.
En el segundo te meto a Nacho y armo el esquema que pusiste vos, un 4-3-1-2, a ver si los abrimos.

La posta es que el Palmeiras, obviamente se va a tirar atras, no va a haber espacios. River ya demostro que no importa cuanto toquecito y pases meta, no tiene lucidez ni gol. Hay que estar bien parados en el medio y llegar tirando centros.
En el segundo arriesgo con Nacho y veo si con tiempo pasado, hay algun espacio.

Yo a Girotti lo RECONTRA pongo, y a Borre lo encadeno en algun baño del Monumental.

2 Me gusta

No sé qué equipo quieren inventar.

Yo creo que hay que ir con los de siempre y ya.

Armani, Montiel, Rojas, Pinola, Angileri o Casco, Ponzio Enzo, Nacho DLC, Suarez Borré. Cambios Enzo o Ponzio out por Alvarez, Girotti por Borré. No tenemos más que eso hoy por hoy. Plantel pobrisimo para pretender ganar una copa.

2 Me gusta

Guardiola debe ser la falopa más grande que se esparció por el mundo después de la cocaína y seria terrible que este señor haya caído en eso.

Gente la defensa no tiene solución. NO TIENE. Arriba tenemos para poner un pibe, que sino mete los goles, no pasa nada… Pero un defensor se manda una cagada y es gol, y queda marcado, no da poner un pibe que nunca pusimos antes…

Entonces si nuestra defensa es una mierda, no le compliquemos aun mas la existencia haciendo del medio una autopista. Sosa no es ningún crack pero ya ha demostrado que con un 5 al lado se la banca, y Enzo con alguien que lo ayude no sufre y sabe distribuir bien la pelota. Hoy ese trabajo lo tienen los defensores y no están para eso, ya son malos para lo que están…

Es mucho lo que nos soluciona el medio, pero Gallardo no lo ve o no le da la importancia que merece, y no es de ahora… Paso con Rojas(que lo reemplazo con el Pity!!!), paso con Palacios(que no lo reemplazo) y ahora esta pasando con Sosa que directamente no lo pone…

Despues sobre el bielsismo, Marcelo no debe cambiar el estilo, jugando a defendernos no le hacemos un gol a nadie y para peor nos golean, Marcelo solamente debe aprender a cerrar los partidos. En lima saco a Nacho para poner un delantero y se fue todo a la mierda… Por lo demas les dejo la clave de todos nuestros males arriba: hoy Borre se come un gol que no debería, porque Suarez le tenia que pegar al arco no dar un pase… Ahí esta la raíz de todo el “tiki tiki” “bielsismo” “Guardiolismo” a todo encasillan igual, yo prefiero llamarles Suarez y Borre… Teniamos un Alvarez que la venia metiendo y en vez de darle lugar en el punto penal para que siga, lo fuimos corriendo cada vez mas y mas de extremo… Tenemos a Girotti ahora y lo ponemos solamente cuando el partido ya se fue a la mierda…

4 Me gusta

Enzo y Ponzio jajaja que horror.

Plantel de sobra para ganar una copa adminsitrado como el Culo por un nabo.

El gaga de Russo va a llegar a una final con Soldano, Jara y Gonzalez un equipo digno del federal c.

Los de siempre? Los mismos que se comieron 3 con Palmierdas y 2 contra Boke?. Ponzio y Enzo? Jajajajaj

1 me gusta

Insisto

Armani; Diaz, Rojas, Pindonga; Montiel, Sosa, Enzo, Angileri; Fernandez; Girotti, Alvarez/Suárez

Lateralizar el juego, llenar de centros a los brazucas y a la mierda. Nada de tiki tiki y esas boludeces intrascendentes

1 me gusta

Semis de Copa con Rojas, Diaz y Pinola como centrales. Pratto destruido y 3 pibes de la reserva como delanteros suplentes. Zuculini como interior mixto Titular. Pero que hombre Marcelo Gallardo

Es que justamente lo que le dió aire al ciclo fueron los refuerzos. Sin caras nuevas esto va a empeorar mucho más.

No se ustedes, pero no extrañaria para nada si gallardo se va a la Mierda ahora… Ojalá me equivoque pero quizá se cansé de todo y se va a la Mierda…

Ojalá se vaya, cobra 6 palos por año y pone equipos dignos de un amateur.

Zuculini es titular porque se le canta a él ponerlo, tiene a Sosa que es De Jong al lado de ese puto.

El equipo de mierda que va a poner es: Armani;Montiel,Rojas,Diaz,Angileri;Nacho,Enzo,DLC;Alvarez,Borre,Suarez.

Es decir la misma mierda que ponia hace 3 meses y que no le ganaba a nadie con extremos que no son extremos e interiores que no son interiores, le van a tirar dos rapiditos por los costados y chau copa.
Mas facil que la tabla del 1 ganarle a estos planteos falopa, un nabo de novela.

1 me gusta

No es mejor aprender a leer?
De hoy no opine y no se si significa gran cosa: o que el equipo está golpeado anímicamente o que hoy estaba pensando en el Martes. Veremos.

En cuanto al Martes mantengo lo que sostuve con toda lógica, es lo mismo dar vuelta un 0-2 que un 0-3 si lograste ponerte 2 a 0 , el peso y la desesperación pasa a ternerlo el rival y es más probable que consigas el tercero antes que te hagan un gol. Pero dependerá de la mentalidad con que se encare y las correcciones defensivas para llegar a ese 2 a 0. Nunca dije otra cosa.

Respecto de lo que afirmas del equipo es todo bastante falso y exagerado: 2 años perdiendo? Absurdo total. La final de la copa fue hace 1 año. Todos coincidimos en que fue una demostración de fútbol y superioridad fenomenal y q se perdió por errores insólitos. Por tanto meter en la bolsa de la falta de carácter ese partido es de mala fe e insostenible.

Contra atlético Tucumán el equipo ganó y fue
robado, por tanto hablar de mentalidad perdedora es otro absurdo total.

Y este año el equipo venía muy bien hasta el martes pasado en términos de juego y personalidad.

Así que veremos cómo realmente está el equipo el Martes. No es suficiente está derrota con independiente para sacar conclusiones por un torneo que la mayoría y el propio Gallardo se encargaron de poner en segundo plano, casi de descarte.

1 me gusta