Tiene que ir a buscar a Funes Mori, Kraneviter, Lanzini y a Driussi. Esa tendria que haber sido la columna vertebral de este 2020.
Justamente a Sosa de interior derecho tiene que poner, eso soluciona todo.
Volvete a ver el partido contra Paranaense alla, el segundo tiempo contra Liga y los ultimos minutos contra Huracan, fueron lo mejor que le vi a River en el semestre y en todos esos partidos juntos nos generaron 2 SITUACIONES de gol, solidez pura.
Sumale al gordo Higuain (? que no me quedan dudas que sería más goleador que los burros que tenemos actualmente.
No nos metieron goles
Con:
---------------------------------Armani--------------------------------------------
Montiel-----------------Rojas------------------------Diaz-----------------------Angileri
Sosa-------------------------------Enzo------------------------------DLC
---------------------------------Nacho-------------------------------------------
--------------------Suarez--------------------------------------Borre
Con ese 11 river gana 2-0 en brasil, lamentablemente no alcanza pero ganamos caminando y nos vamos con dignidad.
Acabo de tener un flashback y me acorde de esto 0:09 miren el equipo que paro Gallardo.
https://www.youtube.com/watch?v=UuYqNlGrQyM
Parece más sidoso por los nombres que había en esa época, pero la idea bielsística de mierda le viene comiendo el bocho desde hace años. Es más, me animo a decir que el gran equipo del 2015 no es más que el “acomodándose” a lo que tenía, y obviamente, ya que no tenía espalda para hacer boludeces, hace planteos seguros.
Solo 1 y por un tiro de afuera del area.
Le patea Sand desde 40 metros y Armani hace un escorpión que termina en gol para el rival. Ni hablar de esa saga central nefasta como pocas y los pesimitas del gol adelante.
EXACTO, River durante 2 años estuvo jugando con la siguiente BASURA: Bostalla;Mercado,Maidana,Balanta,Vangioni/casco;Mayada,Ponzio,Nacho,Dalesanlo;Mora,Alario
UNA CAGADA de equipo que casi se va al descenso, gracias a Dios aparecio Rojas en el primer semestre 2017 y luego Palacios en el 2018.
Se imaginan esto si Donofrio ponia la plata y reteniamos a varios?
Armani
Montiel MQ Funes Mori Casco
Nacho Enzo Kraneviter
Lanzini
Driussi Borre
ahhh la ida jaja
NO, la seguridad del equipo nos va a llevar a ganar el partido, todos se van a sentir mas seguros, es cuestion de psicologia deportiva.
No cualquiera se planta en Brasil y juega como si fuera local sin que le pateen al arco.
No veo seguridad en ese planteo, de hecho es casi idéntico al de Gallardo.
--------------------------------------Bologna--------------------------------------------
Montiel-----------------Rojas-----------------------Pinola-----------------------Casco
--------------------------------------Sosa----Enzo------------------------------
--------Nacho---------------------------------------------------------------DLC----
------------------------Suarez------------------------------Álvarez----------
Este me gustaría ver.
Yo te compró que Sosa equilibra más el mediocampo, pero no me parece que sea la solución de fondo.
Liga fuera de la altura son una mierda y Paranaense tenia medio equipo covideado.No son parametros tampoco.
Vos fijate que los goles contra la bosta, Palmeiras y hoy, son errores INDIVIDUALES, sobre todo de Rojas y Armani.
River tanto contra la bosta como contra Palmeiras, desde el juego no tuvo problemas hasta esos errores pelotudos.
Este equipo tiene que hacerse viral y llegarle a Gallardo, tiene que ser recordado como el partido que ganaron los hinchas.
Decime que es broma que pusiste “ganamos 2-0” y veo a Suarez-Borre adelante.
Si vamos a hablar en serio y a quemar las naves, hasta Rollheiser-Girotti te pongo antes que esos 2 basuras, mira lo que te digo.
Que Suarez entre en el 2do tiempo a ver si sirve de algo.
Y a Nacho yo lo mandaria al banco, y no se si juego 4-4-2 con alguno mas en el medio (lamentablemente Ponzio o Zuculini); que Fernandez entre en el 2do tiempo.
No creo que ganemos 2-0 pero SI nos volvemos con un poco mas de dignidad.
Contra Liga en el primer tiempo estaba jugando NACHO FERNANDEZ por SOSA y nos CAGARON A PELOTAZOS, entro en el segundo tiempo y cambio todo.
A paranaense solo le faltaba el arquero, el 3 y Nikao de los titualres.
Vamos a ganar pero no va alcanzar porque van a errar mucho, pero vamos a tener solidez y un 11 para volver a empezar desde 0.
Lamento decirte que con Rojas y Diaz tenemos ni bien salimos a la cancha dos goles en contra seguro…Son más inestables que la nitroglicerina…