El d.t tiene Parkinson y se le deben mover todos los titeres, una cagada todos sus planteos.
Coincido. Igual no digo que se la juegue con nadie, sino que amenace con hacerlo, cosa que la cd se ponga las pilas.
No tendría que decir eso, sino “me traes estos 4 o en las elecciones me voy con x candidato, si me rajas ahora, las perdes, si no me los traes y me va mal, te prendo fuego en los medios y perdes igual, así que ponete las pilas viejo de mierda vos y el sorete del manager”, para mi algo así tendría que decir.
Pero eso no es merito de esta dirigencia, a lo sumo habrán hecho bien contratando a Russo pero no en materia refuerzos, en ese sentido parecen Donofrio.
Encima esos refuerzos se pueden traer por partes si no se pueden traer todos ahora 3 ahora y 3 en junio no es tan dificil xd. Necesitamos urgente un central buscaria un 9 y un 5 y en junio buscaria los demas, aunque no se si seria mejor ir todo ahora como en 2018 y en junio se rascan los huevos necesitamos un cambio fuertee
Tienen prácticamente la misma defensa desde el 2018. El equipo en si cambio poco. Así es más fácil todo. Nosotros a la final del 2019 llegamos ya con el plantel recortado en referencia a Madrid, y ni te cuento de este año.
A mi me termina dejando un sabor amargo perder las dos competiciones en estas instancias pero no hay que ser necios y dejar de reconocer que se hizo milagros con este plantel. Llegamos a semis con DLC y Nacho como enganches cuando teníamos al Pity y Juanfer. Palacios? El reemplazante es Zuculini
Pero eran épocas en que el muñeco no estaba subido al caballo, y no se creía Napoleón…
Esperemos que estas derrotas últimas lo hagan recapacitar y volver a ser el Gallardo que inició su periplo en el club y no el que se ha comido el personaje…
Es horrendo Russo dejate de joder
DLC es mejor que el Pity, el que si no tiene recambio es Palacios y nos quedamos sin ese comodin que era Juanfer par los ultimos 30.
No. Que un equipo tenga una solida columna vertebral para sostenerse en el tiempo es mas viejo que el fútbol mismo.
River eso hoy no lo tiene y no lo suplis con nada con el plantel que hay.
Puede ser mas pragmatico? Seguro que si, pero eao tampoco te asegura nada hoy con los jugadores perdedores que tenemos.
Coincido, pero la diferencia con Gallardo es que sabe que no tiene un carajo y no se quiere hacer el lirico. Juega como puede con los 11 burros que tiene.
Gallardo teniendo mucho mas pone a los mas burros y encima en cualquier posicion en lugar de a pibes prometedores como Sosa.
Hay que empezar a traer a “préstamo” como hacen otros clubes cuando tienen dificultades económicas y dejarse de hacerse los veleidosos de que le prestamos la vidriera. Si rinde con opción de compra y si no retorno a su club…Basta de hacerse los boludos, estar peleados con todos y después con los mismos que estamos peleados le prestamos jugadore sin carog y nunca hacemos lo mismo porque queremos ser puritanos al pedo…Hay que ser vivos y no boludos todo el tiempo.
A mi dame un equipo antifutbol como en 2015 porque sentimos la salida de rojas y no tiki tiki puro
No son perdedores, se estan volviendo perdedores porque el tecnico los hace sentir inseguros con planteos de mierda.
Si teniendo unos centrales de mierda en lugar de protegerlos poniendo un medio que contenga mas al rival pones 80 enganches es dificil sentirse seguro.
O sea que Armani da un rebote pelotudo o se tira como un idiota porque se siente inseguro con el planteo?
Lo mas preocupante es que otra vez hizo 5 cambios y ninguno de ellos fue Sosa, prefiere a tipos con 2 empanadas en los pies como Zuculini.
Yo desde el año pasado que vengo advirtiendo sobre Pinola, De la Pus, Borre y Suarez aca y en un grupo de River que tengo y me decían que era un termo
Eso es un error producto del miedo generalizado que causan los planteos de mierda de Gallardo.
De los cuatro nombrados Suarez puede seguir tranquilamente si traen un goleador al cual pueda abastecer y no a Borré que tiene un problema grave en los piés para meter goles…
Realmente no creo que tenga que ver el planteo en ese caso, y más bien él es el que genera inseguridad y nerviosismo en sus compañeros, porque sabes que no te salva nunca y se hace goles solo.
Pero a quien mas va a poner? Un equipo se arma de atras para adelante y hoy River no tiene defensa.
Tampoco es que Sosa te va a solucionar todo el quilombo. Convengamos que la unica vez que jugó de 5, fué bastante discreto su rendimiento.
Este semestre rindió mas cuando lo pusieron de interior que de su posición original.
River tiene un problemón en el plantel, no pasa por poner o no poner a Sosa o Alvarez.