Es asi, te sacas un clavo, potencias un pibe ocn otro goleador de categoría alternandolo y de paso para que aprenda deun goleador de verdad y no copie las falencias de Borré en estos momentos porque carece de espejo para mirarse…
Un prestamos por Alario es imposible?
Se podría intentar alguna ves eso. Que se yo cambiar un poco, aburre el estilo de tener la pelota siempre y dejar una hectárea de espacio para que el rival te haga goles. Ultimamente me identifico más con los rivales que le juegan a River que con River. Podríamos ser alguna ves el típico rival de River y no se nos tendría que caer los anillos.
Si, diezmado, que boca o santos jueguen con jugadores limitados no quita que a River la dirigencia le vendió jugadores clave, esto no es un jueguito que una cosa anula la otra
Ademas los bosteros por empezar tienen una DEFENSA cosa que River perdió y no trajo reemplazos decentes gracias al sr.donofrio al que le quitás responsabilidad
Se les plantó con M. Quarta y mucha bola no le dieron, eso si, te suben videos del pasto todos los días.
Totalmente de acuerdo, necesitamos uno por lo menos por línea. Un central que sea jefe y patrón de la defensa, un 5 de marca y auxilio a E Perez, y un 9 goleador nato, una fiera en el area y fuera de ella, porque necesitamos que el delantero también patee desde media distancia al arco…
La dirigencia de bosta vendió TODO el recambio bah ni siquiera lo REGALÓ y Russo no se quejó que yo sepa.
Si seguimos así vamos solo a tener un buen césped y un equipo de mierda…
No hace falta irse tan atras en el tiempo, el propio River de gallardo 2014/15 fue una muestra de lo que me refiero. Comp olvidar como a los bosteros los cagamos a patadas en la bombonera en la sudaca 2014 y en la libertadores 2015 nos metimos todos atras y a la bosta no se le cayo una idea como entrarnos.
Y bueno, tal vez Gallardo este año cuando sean las elecciones decida bancar al gordo Kingpin por ejemplo y chau currito para el resto de los sátrapas que buscan perpetrarse en el poder. Tiene que jugar con eso, si no se planta de verdad pasan estas cosas.
No tengo duda que con MQ hoy la cosa sería distinta.
Tienen que venir 2 centrales, estos 2 mongoles no sirven.
La dirigencia de la bosta vende mejor que nosotros y siempre ha traido jugadores en su reemplazo, la nuestra desarma los equipos y no trae nada y con juveniles que no son una maravilla casualmente, en su reemplazo, es imposible poder pelear realmente algo…
Si se quiere ganar HAY QUE INVERTIR Y NO PIJOTEAR
Sono un delantero pero no me convence del todo por los videos que subieron se llama zabag o algo juega en equidad mida mas 1.8 pero no le veo que su cabezaso sea su fuerte lo tenes visto?
Aunque insisto con Alario para 18 meses fogueo a Girotti y cuando se acabe el prestamo lo tenemos preparado al pibe.
Pero ese era Angelici el gordo este que esta ahora es un cartonero, les trae puros viejos rotos y se le fueron por 0 pesos pol fernandez y Alonso sin contar que Marcone y Reynoso fueron venidos por dos palitos de la selva.
No se va a jugar con andie porque sabe que todos los candidatos lo quieren como técnico…Salvo que alguno tenga algo guardado bajo el poncho, cosa que dudo, a menos que de acá a las elecciones la performance del equipo con Gallardo sea de terror y no tenga retorno alguno…
El tema es que Gallardo puede decir “o me traes estos 4 o me voy” y se termina yendo como hizo Ramón en su momento (acuerdensé que le ratonearon). Y la verdad pensar en otro DT que se haga cargo de este plantel y sin contar a Montiel que seguro lo venden no sé, ni quiero pensar en eso realmente.
Prefiero que el martes arme un estilo de juego defensivo aunque perdamos a que siga con lo mismo pero gane 2 a 0 y se autoengañe. Por lo menos demostraria que queda algo de la semilla que lo caracterizo a ser el mejor Dt de America.
Cuando se te descalabra la columna vertebral del equipo, tampoco tenes tanto margen para mejorar si el plantel es corto.
Los pilares de River hoy son casi inexistentes:
- Armani, bajisimo nivel.
- MQ, vendido (regalado)
- EnzoP, no le da la nafta ya para sostener el MC solo
- Referencia de area, no hay.
River es una marioneta que solo se sostiene por los hilos que maneja la mano del DT.
No tenes que ir tan lejos. Que mire sus equipos del 2014 y 2015. Fíjate lo que era el juego y la defensa ni que hablar. Cómo vamos a extrañar esos tiempos la puta madre.
Y le funcionó, nos cagó un campeonato, ahora podemos decir que va. a ganar esta copita de mierda, y encima da por sentado que va a ser finalista de la Libertadores, y Palmeiras, siguiendo su historia contra la bosta se va a bajar la bombacha con ellos, con lo cual, desde que llegaron solo cosechan t´titulos y nosotros fracasos que ya nos estamos acostumbrando…