Es que es justamente lo que necesitamos, un tipo que haga goles y punto, igual entiendo a lo que ibas. Pero bueno no solo se es crack haciendo bicicletas o boludeces.
Somos los pelotudos del barrio. Es verdad que los rivales en copa no tienen demasiado más que River pero no se regalan. Me da bronca que en esta copa vivamos regalando cuando los rivales todos te juegan de contra. Bosta vs Santos los 2 esperaban de contra cuando los atacaban, nadie arriesgaba nada. Me da por las pelotas como River le gusta regalar todo
Quien seria ese?
Ya no tenemos en inferiores jugadores como los que nombrás sino otro tipo de juegadores que casualmente si entran no son los que te resuleven un partido como esos…
Borré…entra con los botines al revés…
Con el cerebro al reves.
No era crack para gambetearse a 3 jugadores (quizá ni siquera a 1), pero si para la funcion que cumplía, le caía la pelota en cualquier parte en un radio de 30 metros y la mandaba a guardar con la derecha, la zurda o la cabeza, todo tosco y parecía que se iba a desarmar pero iba adentro… uno asi necesitamos, no tan “duro”, pero que sea muy bueno en su funcion principal
Ah, nada… solo lo que mas necesita River
Que estos golpes sirvan para volver al pragmatismo. El fulbito es bueno para aprovechar el var y generar penales, pero no siempre se puede jugar asi
Yo banco a Girotti porque es nuestra unica esperanza si el funciona le va a demostrar a Gallardo que se equivoca si fracasa Gallardo va a seguir con lo mismo y va a traer otros delanteros
Gallardo es el maximo idolo pero este año quiero ver un River que te cague a patadas, escupa a los jugadores rivales y haga tiempo a mas no podes cuando vaya ganando porque asi es como se ganan las copas, y si gallardo no aprendio algo de lanus 2017 flamengo 2019 y bosta y palmeiras 2020 entonces se puede tomar el buque. Aca no hay lugar para bielsistas y la “triple G” siempre fue una mentira
Si Gllardo cambia de parecer puede ser pero que chances hay de que traiga un delantero estilo Girotti que este consagrado?
Igual hay que traer un delantero, para que compita con Girotti y sacarse de encima a Borré que ya dió lo que podía dar y ahora está en franca decadencia como goleador…
La bosta tiene muchísimo recambio, jugadores potables de suplentes. No como nosotros que no tenemos ni para poner a titulares.
Punto a parte que venden cada madera a precio de oro y suelen traer jugadores de gran nivel. Hoy por hoy su plantel es mucho mejor que el nuestro.
Que lindo sería ver un River sin la pelota y con 2 líneas de 4 siendo un total paredón y saliendo de contra con toda. Esto de ser hiper ofensivo me hace extrañar eso. Es lindo ver a todo un conjunto laburando tácticamente corriendo parejo sin dejar espacio y matándote arriba con 2 pases nomás.
Con le Bambino se ganó todo y nadie esperaba que fuera un equipo triple G, creo que el muñeco deberia ver algunos videos de ese equipo que te cagaba a patadas y en delantera te mataba y sacar sus conclusiones…porque el tiki tiki exasperante de ahora nos esta haciendo perder todo lo que se juega, cuando nos enfrentamos a rivales de mayor nivel que la masa de los pedorros equipos…
Bueno ahi si lo banco traerias ese delantero goleador y a Girotti le dariamos minutos de a poco? Yo desde antes que apareciera Girotti esperaba que compraran un animal del area, si lo trae buenisimo
La bosta hoy por hoy tiene menos de lo que tuvo en todo el mandato del gordo tony, lo que sucede es que la mierda de CD que tenemos nos desarmó el plantel a mitad de la competencia, y el muñe en lugar de poner los huevos sobre la mesa y apurar el viejo Splinter y al Enzo para que se dejen de rascar las bolas está ensimismado en la boludez bielsística que hace 2 años le viene comiendo el bocho.
Estas hablando de un estilo que River tivo en el 86 y con eso gano todo lo que se le cruzo…No era un River lírico era un River efectivo y que metia miedo a los rivales…
Nada que ver son horribles sus suplentes y titulares. Mauro zorete y gordope abila son dos viejos chotos acabadisimos que hacen goles empujandolo abajo del arco, Zambrano es peruca con lesiones cronica y viejo, Buffarini y Mas no marcan a nadie, Gordona es una bolsa de grasa que le hace goles a Patronato y despues no tienen recambio son puros pibes medio pelo. De titulares juegan muertos como Jara, gonzalez, Soldano jaja de terror.
River tiene mas el problema es que tenemos un d.t que administra sus recursos como el CULO.
Necesitariamos un 6, un 2, un 5 (por si se resfria enzo) un 9 y algunos mediocampistas en ese ordenen