Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Se fueron todos, si agarras del 2014/15 y empezas a ver todos los que se fueron/los que vinieron para irse convertidos en mejores jugadores y los que trajeron hay un déficit gigante. En gran parte lo mantuvo Gallardo y todavía lo hace (semis de Libertadores, casi final de copa falopa), pero se está empezando a notar que ya no se lo puede estrujar mucho más y encima de lo único que se habla es de vender lo poco potable que nos queda, es para ponerles una bomba a estos hijos de puta.

1 me gusta

El River 2018 tenía muchas pelotudeces tmb pero Armani estaba en modo fillol, tuvimos suerte y más picante arriba con el pity juanfer y pratto en buen nivel. Defensivamente éramos 6 puntos en 2018

Los equipos de la fase final siempre fueron un mix. Y River con un equipo con mayoría de titulares no le pudo ganar a Argentinos, sufrió con Arsenal y en un momento nos apuró Huracán. Entiendo que hoy jugó lo del contexto de lo del Martes pero tampoco creo que el equipo fuera consistente y confiable, y en el torneo local, aún con un mix tiene que serlo.

Muñeco, te amo futbolisticamente hablando por todo lo que nos diste. Pero veo que este equipo que te quedo (y vos aceptaste) ya no te responde ni animica ni futbolisticamente.

Ahora, muchachos, supongamos el martes hacemos la epica y pasamos: ¿alguien luego le tendra confianza a este equipo verde en otra final de Copa?. ¿Y supongamos que sea vs los bosteros?. Yo, como dijo Ariel, paso. Prefiero llegar hasta aca irnos dignamente y que se vayan la mayoria de estos verdes pechos que nos quedaron en el plantel. Parece un equipo ANTI finales, que siempre se tiene que mandar macanas en momentos culmines, cosa que paso muy pocas veces en la era Gallardo.

Ahora, nosotros que solo comentamos por aca y no somos profesionales, veniamos advirtiendo desde hacia MESES las falencias de este equipo, que no habia una defensa solida, que estaban mentalmente mal, todo esto, ¿Gallardo no lo veia?. ¿Porque siempre se cometen los mismos errores?. Ademas, cabeza dura de insistir e insistir con su tiki tiki todo el tiempo y la misma defensa nefasta.

No se, no comprendo muchachos, que alguien me expplique como cambio todo tan drasticamente en tan poco tiempo. Porque solo hace dos años de MADRID y nosotros ahora pasando por este “karma” y ellos a punto de levantar otra Libertadores cuando tendria que ser al reves si vamos al caso: luego de ganar la Coppa mas importante de la historia, en este momento nosotros tendriamos que estar en la cuspide y no rezando para que ellos no metan doblete.

Quieran o no, a mi, particularmente y aunque sea copa de leche, me va a dar ppor las pelotas verlos festejar el proximo fin de semana. Es increible como se cayo del todo en apenas 1 semana este RIVER, como si hubiera habido algo detras o no se, porque llegan momentos culmines y ultimamente este equipo pechea de lo lindo.

¿Seguira en mente lo de Lima, quiza?. No se muchachos, perdonen pero no le encuentro explicacion alguna a este momento de mierda mas alla de los pesimos jugadores.
¿Sera como dicen algunos que la politica, con el kirchnerismo al mando ahora del pais hace que la bosta gane mas?. No se, busco y busco cosas para encontrarle un sentido.

Perdimos porque juegan pelotudos inservibles como Zuculini que tapan pibes y por los planteos de mierda del d.t.

Que nos empaten cerca del final un clasico que podríamos haber ganado tranquilamente si nos manteniamos con 11 jugadores, fue una piña
El 0-3 vs Palmeiras una mucho más fuerte
Lo de hoy contra uno de los peores equipos del pais, nos dejó besando la lona

Mi temor es que el martes este equipo vuelva a fallar y Palmeiras gane por 2-0 o más, o empecemos ganando e inesperadamente lo den vuelta y que eso signifique el golpe final de una pesima seguidilla… No se puede ir Gallardo

El martes obvio que hay que salir a matar o morir con un 3-3-4…

Pero para después hay que volver al River que éramos hasta el 2018… nada de juego lindo ni posesión… juego feo pero ganador

Muchos jugadores están con la cabeza quemada y nuestro técnico en un estado en el cual no racciona ante la evidencia de que hay errores que todo el mundo ve, menos él.
Lo lógico sería un descanso urgente, pero tenemos que cerrar esta copa de la mejor manera posible. Y temo que pasemos un papelon mayúsculo si no cambian algunas cosas en el equipo, desde la parte mental de algunos, hasta el planteo a hacer en brasil…

2 Me gusta

Gallardo no justifica los 6 palos que se lleva por año, sus planteos son dignos de un amateur, ubica mal a todos los jugadores en la cancha, no pone un PUTO pibe, a mi me harto las pelotas como regaló TODO por planteos de MIERDA.

4 Me gusta

Algunas posiciones son cuestionables pero juegan varios pibes que tampoco son la gran cosa, salvo uno o dos que prometen un poco

Está copa te da 15 palos si la ganas, no podes perder esa guita por que tu d.t pone un 11 de mierda con los jugadores jugando de cualquier cosa, es una falta total de respeto al club.

Y asi y todo se las arregló para que vos veas a un River diezmado (por la dirigencia) llegando a semis de Libertadores

Nombrá a tu dt ideal que ganaría esta copa con nuestros jugadores actuales… no vale decir klopp

No se neesitan cracks, Palermo no era crack y boca le funciono…

A mi me sorprende que no llegamos al arco, que nadie le pega al arco, o es de jugada o no es nada, y no tenemos alguien que le pegue fuerte, porque borre no lo es, suarez menos, Carrascal y Nacho olvídalo, te queda De La Cruz si esta inspirado…

1 me gusta

Palermo era crack en lo suyo, no seamos termos tampoco

Pero el del 2018 todavía sabía a qué jugaba, reconocía sus propias limitaciones, y eran planteos inteligentes. Hoy ya se perdió todo eso.

1 me gusta

Me refiero a que no era un jugador estilo saviola o Aimar que te gustaba verlo jugar, hacia goles y punto a eso me refiero

Cualquiera que haga algo logico.

Diezmado? JAJAJAJ si vos te pensas que somos malos ni quiero que te enteres de lo falopa que son Palmeiras, Santos y Bosta que juega con SOLDANO, JARA Y GONZALEZ de titulares.

Llegar a semis con este plantel lo hace cualquier simio con dos dedos de frente.

Palermo era GOLEADOR, de esos que te meten un gol hasta con el culo, que es lo que necesita River para este sistema de juego y no uno que parece que tiene los botines al revés cada vez que entra en la cancha…

1 me gusta

Pero boca tambien hizo el mismo camino, no le sobro nada con ningun equipo e inclusive empato de suerte con argentinos, en la fase previa hasta saco menos puntos que nosotros la diferencia esta en que la dirigencia le mantuvo a Russo una defensa acorde a las circuntancias con defensores centrales buenos y 4 laterales que se pueden ir reemplazando constantemente, ahi esta el porque boca va a ganar todo y River no, los equipos se arman de atras para adelante, es mejor tener una defensa solida que un goleador, el martes con una buena defensa nos ibamos a Brasil a jugar un 0 a 0 con ventaja.

4 Me gusta