Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

este cortalabocha seguro es bostero y nos esta descansando…

Venia bien hasta el término del 2020 que le ganó a Arsenal 2 a 1 con buen juego. Me parece que se cayeron mentalmente tmb con el 0 a 3. Mazazo que te liquida una temporada como pasaba en los viejos River que un resultado ya sea derrota en clásico hacia perder después todo . Para mí no veníamos mal pero el equipo es muy endeble que al primer golpe fuerte se cae

Si, pero a rezar de que no empiecen ganando ellos, porque contra Palmeiras arrancamos bien y después de los goles de ellos nos caímos a pedazos.

1 me gusta

Pero con 4 cuatro tecnicos distintos, boca sigue ganando cosas.
Por que atarse a Gallardo?

A mi me parece que sos bostero y te estas cagando de risa de nosotros metiendo lo de la epica y esas boludeces, ningun hincha de River que haya visto desde octavos de la libertadores para aca puede pensar que se va a dar vuelta el resultado.

Me parece que si no se da la epica el martes te voy a banear por hablar boludeces y porque estoy recaliente leyendo bobadas.

9 Me gusta

El martes yo no lo miro. Me entero al otro dia tranquilo asi de pasada.

1 me gusta

sabia decisión.

4 Me gusta

Ni hablar que la mitad del equipo se cegó con un taco del rival, pocas veces ví algo tan estúpido en el River de Gallardo

1 me gusta

Tengo q contestar este comentario absurdo? Un equipo que pierde 3 a 0 luego de ir ganando 3 a 0 cómo se sentiría maestrita ciruela?

Y un equipo que da vuelta un 0 a 3 como se sentiría de ánimo doña Jacinta? Ayúdeme que alguien me pide fundamentos…

Baneen a cortalabocha por hijo de puta

2 Me gusta

A este ritmo no espero el martes, si se da la epica lo devuelvo y le doy el puesto de lider.

1 me gusta

Cierren el foro hasta que ganemos la quinta

2 Me gusta

Tómate un té de tilo imbécil .

Para mí se puede llegar a dar de dar vuelta el resultado en Brasil, es cuestión de embocar 1 o 2 de las que tengamos en el Primer Tiempo y no mandarse cagadas defensivas.

Pero es un error pensar que si pasamos a la final somos campeones, la final es un partido aparte, aunque pasemos vamos a ser igual de frágiles que ahora.

eso dije mas arriba, baneenlo a la mierda al pelotudo ese… se nos esta cagando de risa, banealo

1 me gusta

Que payaso que sos, encima te haces el.irónico y mas boludo quedas.
Entendé que por mas que la quieras pintar de posible, la realidad del equipo es otra completamente distinta a lo que tu cabecita de Alicia en el pais de las maravillas piensa.

1 solo gol que nos metan y el 3a0 te lo metes bien en el orto. No es muy dificil.

1 me gusta

No estoy caliente para nada. Dejate de joder con la epica. A esta altura quiero perder 1 a 0 y listo antes de comernos otra goleada con los brasucas.

Perdimos totalmente la cabeza después del 2-0, y eso que fue la primera derrota importante que teníamos en el semestre y que era totalmente revertible. Me da miedo pensar lo que puede llegar a pasar en una posible final si arrancamos perdiendo.

1 me gusta

Todo es posible.

Yo creo que sí bien este equipo está totalmente destrozado anímicamente, van a laburar estos días porque saben que puede ser la última batalla del ciclo, la mayoría de las figuras saben que se van y otros se retirar, el mismo Gallardo sabe que su futuro depende de esto quizás.

Si metemos uno antes de los 20’, pasamos.

No, estúpido. Yo no hable de cuan posible es o no. No sabes ni siquiera leer.

Y no, tampoco si nos meten un gol cambia mucho. 4 a 1 el equipo clasifica igual. Una vez que estás jugado al todo o nada y conseguiste 3 goles hacer uno más va de suyo.