Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Eso es falso, Palmeiras sí recibió goles de local. Y no es necesario ganar 4 a 0. 3 a 0 + penales o 4 a 1 nos clasifica.

2 Me gusta

Me gusta pero con Sosa mas tirado a la derecha y Nacho mas centrado.

2 Me gusta

hay que ser pelotudo para tner confianza a este river… mamita, un equipo falopa tenemos digno de aquellas epocas nefastas…

1 me gusta

Si pone Armani;Montiel,Precario,Diaz,Angileri;Sosa,Enzo,DLC,Nacho;Suarez,Burre goleamos de lo contrario afuera.

Lo decis como si hacer 3 o 4 goles dn Brasil sea cosa de todos los dias.
Hermano, este equipo no tiene alma, perdió totalmente la confianza.
Si por esas putas casualidades ganamos 3-0, lo perdemos en penales fija.

dejen de pensar en eso la puta que los pario no se dan cuenta que estamos afuera, nos comemos una goleada alla acordate…

1 me gusta

Con Armanqui, Falto Díaz y Precario la veo dificil de que no nos comamos al menos uno.

Imposible tener confianza. Es un equipo que TODO EL TIEMPO ESTA REMANDO EN DESVENTAJA. ES SU KARMA DESDE TUCUMAN, AHORA EL ROJO , ANTES BOSTA Y TMB PALMEIRAS. SIEMPRE DE ATRAAAAS. ASI NO SE PUEDE NADA

Juaaaa. Si ganamos 3 a 0 los brasileros estarán destruidos y nosotros en las nubes,me das risa.

Y no dije q sea fácil o difícil. Solo detalle qué resultados nos clasifican.

1 me gusta

Somos capaces de ir 3-0 al minuto 75 y nos embocan 2 goles en el minuto 81 y 84 porque seguimos yendo a lo bobo al ataque.

Están quemados de la cabeza. Son muchas derrotas en poco tiempo. Lo peor de todo es que se derrumba todo en momentos claves, porque en el semestre antes de Palmeiras, solo perdimos 1 solo partido.

9 Me gusta

Todo bien con el optimismo y la buena onda, pero en los últimos 180 minutos no metimos un solo gol y generamos muy poco peligro en el área rival. Aparte de ser un desastre atrás.

2 Me gusta

No creo que este tema pase por tenerlos cortitos o no. Esto no es un tema de actitud, es de sistema. Como dije en otro mensaje, está queriendo armar el Burj Khalifa con una caja de palillos. Los jugadores ya no se sienten a gusto en el sistema. Los goleadores no hacen goles, los medios corren como trolas, los defensores viven mano a mano y el arquero en miedo crónico. No se puede jugar como quiere jugar Gallardo con estos jugadores. Para mi esto no es cuestión de tenerlos cortitos o no, al contrario, dudo que alguien sea mas exigente que Gallardo.

3 Me gusta

Quien hablo de optimismo y buena onda? No saben leer en este foro parece…

Basta corta, te tenía más inteligente! Mirá que yo tiro pálidas eh! a veces le pego y en otras admití que me equivoqué, pero trato de tirar fundamentos lógicos. Pero ahora estás quedando como un optimista sin cabeza. Bajá de la nube y analizá un poquito sobre el fútbol y la mentalidad que está mostrando este equipo, por favor!!!
Como te dije la otra vez, esto no es solo ganar un partido o dar vuelta una serie de 1-0 en Brasil sabiendo que tenemos un equipo con mentalidad ganadora. Este plantel hace 2 años que no gana nada importante y ya tiene varias derrotas duras en el placard.

Desde que esta Gallardo, boca gano lo siguiente:
Con Arruabarrena; Campeonato local y Copa Argentina
Con el mellizo: Bicampeon Torneo local
Con Alfaro: Supercopa, y torneo local (3/4 de torneo)
Con Russo; torneo local (1/4 de torneo), grandes chances en copa Nacional y Libertadores.

6 torneos, y 2 en potencial (uno seguro)

Lo que lo salva a gallardo son los enfrentamientos directos con boca

En 7 años, que tu eterno rival haya conseguido 7 titulos (esta copa Maradona la cuenta porque seguro la ganan) es mucho.

Se supone que River vivio la mejor epoca de su historia segun algunos

1 me gusta

Te confundí con el otro user, ponete un avatar (?

Ah si? Y quien te asegura que van a estar muertos?
Habla con fundamentos en los que te bases firmemente, no con historias de hadas y unicornios.

Ni con buenos jugadores funcionaba éste sistema. Lo venimos ejecutando a la fuerza desde mediados de 2019 y solamente pasabamos de rondas por el amor propio y la calidad de nuestros jugadores. Solo nos dimos un festín con la bosta porque eran un murga, y así y todo fue un 2 a 0 muy ajustado.

2 Me gusta

En Tucumán nos robaron. Ese partido River lo ganó en la cancha en lo que a los jugadores les incumbe.

Boca q? Con Palmeiras el partido está en desarrollo.

La única derrota real y definitiva fue por este objetivo secundario hoy contra el rojo. Carecen de perspectiva estos comentarios afiebrados

1 me gusta

Y, la mejor época de River, no la peor de Boca. Es bastante simple.