Si se va es totalmente entendible. Con este plantel se va a seguir quemando.
cuantos papelones nos hemos comido ya? es insostenible ya, si sigue con esa soberbia nos va a ir MAL, se le comio el personaje al tipo
Antes al menos enzo traía negociados uruguayos, ahora ni eso.
Que venga el mono burgos. Alguien de personalidad que los tenga cortitos. Nada de los crespo, tipos que son amigos de los jugadores. Que vuelva ramon sino
Cuando la rajan a Sandrita Rossi?
Ramón ni en pedo, sería quemarlo con éste plantel heredado hecho pija. Burgos podría ser, viene de laburar varios años con PECHOlo Simeone así que tiene experiencia armando planteles que defienden con 11, que es lo que necesita River ahora.
Basta del chamuyo de que parandonos mas atras vamos a defender mejor. Los centrales de bosta seran dos burros, pero fijense la cantidad de pelotas que sacan de arriba por partido. Nosotros ya intentamos pararnos mas atras con los tres centrales el año pasado y nos hacian goles con solo tirarnos pelotazos cruzados porque aparte de burros, nuestros centrales son petizos. Si quieren defender bien hay que poner la guita en por lo menos un central de jerarquia.
Hoy se necesita volver al pragmatismo, demasiado ataque boludo. Ojo que burgos dice que le gusta el buen futbol pero si laburo con Simeone debe tener ese pragmatismo de el resultado por encima de todo.
Ban al bostero recién registrado que sueña con Gallardo afuera porque no puede sentarse.
Al final la neurociencia no pudo sacarnos de este pozo depresivo que venimos teniendo desde la final puta de 2019… todo tocuen, cuando más necesitamos salir más nos hundimos
Se crea la cuenta, se pone napoleon en el perfil y automaticamente lo bardea como si fuera barros schelotto perdiendo la final mas importante en Madrid jsjajaj, ban
Cuando tenes jugadores boludos no hay chance de nada. Te pueden hablar mil horas que si no te da, no te da
todo muy Racing
La única chance de que se pueda dar vuelta la serie es empezar a ganarla desde el banco, y eso es abandonando ese 4-3-3 sidoso con el que venimos jugando. La formación, en mi opinión, debería ser la siguiente:
Yo me voy a asaltar la isla de Cayo Perico y que se vaya todo a lcdsm
La formación tiene que ser línea de 5. No línea de 3, de 5. Bien en bloque todos y saliendo de contra. Primero el 0 en el arco y después si se puede meter un gol intentarlo. Nada de dejar campo abierto. Jugar como si estuviese 0 a 0.
Jugar como River vs cruzeiro en 2015. Hacer lo lógico sin regalarte
Yo solo pregunto, si se llega a dar la épica en Brasil y pasamos a la fin*l? qué vamos a hacer? porque no tenemos nada y vamos a cometer los mismos errores que venimos comentiendo.
Perdio la brujula ya, esta totalmente perdido.
Se me rien las bolas. Llegamos a hacer la épica y la final la tenemos que jugar igual que haciendo la épica, cae de maduro.
Sos la persona más optimista que ví en mi vida, perdimos 2-0 con el peor Independiente y le vamos a ganar 4-0 a Palmeiras que juega de local y no recibió goles? Ya está man, estamos afuera de todo.