Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Hay que ver, porque hace poco le preguntaron por éso y tiro algo estilo “eso lo dije en ése momento, hoy las cosas son distintas” como deslizando que capaz se cagaba en lo que dijo en su despedida y se retiraba acá.

Sintomas de decadencia: AMIGUISMO.

3 Me gusta

Chavales, si no cambió despues de Lima mira si va a cambiar por perder esta copa de recontra mierda? se lo comió el personaje

2 Me gusta

Esto va a ser mas duro que Lima. Esto no solo va a ser perder, sino ver que tu rival se lleva todo.

3 Me gusta

Exacto, somos un Equipo de Amigos,a falta de 5’ Gallardo y Nacho cagandose de risas.

Manden a todos a un psicólogo…lo de hoy era todo mental…están hecho bostas de la cabeza

2 Me gusta

Hay que prender todas las velas para que ellos no ganen nada tampoco. Pero si se les da hay que aguantársela viejo. El fútbol es así. Ojalá sirva para pegar el volantazo y no para seguir en la nada misma.

3 Me gusta

Hasta que no cambie nuestra dirigencia y no le den una patada en el culo al manager, vamos a seguir así. Y capaz que peor, porque estos ahora van a vender a todos los que puedan y no van a traer a nadie…Y si se va el técico, agarrate que traen a un gorosito 2.0 para usarlo como títere y seguir afanando…

2 Me gusta

Es lo que me temía que sucediera tras la epopeya de la copa del 2018. Que “se duerman en los laureles”, y lamentablemente creo que es lo que pasó acá.

2 Me gusta

Hay que ser iluso para creer que el martes hay chances de dar vuelta la serie…al tema de que tenemos delanteros que no hacen goles y la defensa que es horrible…hay que agregarle lo mal que están de la cabeza estos tipos…empezando por armani.

1 me gusta

Sandrita Rossi se fue de vacaciones a la costa? Donde mierda están. RIVER MENTALMENTE ERA EL NUMERO 1 POR ESCANDALO Y HOY NOS GANA UNA FINAL HASTA PATRONATO.

LA FINAL DE FLAMENGO DEJO SECUELAS QUE TODAVIA SE ESTAN VIENDO. CAYO UNA BOMBA RADIOACTIVA EN LIMA Y DEJO LA RADIACIÓN QUE ESTAMOS VIENDO HOY

2 Me gusta

si no nos comemos una goleada pega en el palo

Es una pena que no nos haya tocado jugar contra boca en octavos, cuartos o semis, estoy seguro que los eliminábamos por el solo hecho del trauma y del dolor anal que todavía cargan. En una final, y viendo como esta el equipo, prefiero no arriesgarme.

2 Me gusta

Nos vamos a comer 5. Nos van a querer golear los negros putos esos. Hay que bancar por lo menos un 0 a 0

1 me gusta

Mínimo, hay que cambiar a todos los perdedores del plantel. Hay una mufa tremenda ahora.

Después, que Gallardo consiga ganas de seguir dónde sea. Es el mejor técnico que podemos tener SI VUELVE a las fuentes.

Y claro, una dirigencia que quiera ganar. Lo más difícil porque no parece haber nadie como la gente.

4 Me gusta

ban para este.

4 Me gusta

para mi gallardo se va a la mierda este año… y esta bien, demasido papelones nos hemos comido en este ciclo… necesita descansar…

descansar de que?? El tipo va a seguir y vamos a volver a ganar títulos.
El que se tiene que ir es el Enzo que no esta haciendo nada para traer jugadores.

2 Me gusta

A que se va a quedar después de ganar 11 títulos y con una dirigencia que le saca todo y no le trae nada?. Yo si soy gallardo ya me iba después que me vendieron a martinez cuarta, ahí nomás pegaba el portazo

Armani le cago el torneo a bologna.Con banfield se comio 3, con boca 2, independiente 2…