Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Gallardo esta loco, muchachos. No creo que sea pelotudo.

1 me gusta

Este no es Gallardo, lo que se le reconoció siempre fue su pragmatismo y que no le temblaba el pulso para meter un giro de timón (el doble 5 batallador en 2015, Pezzella de 9, no le importaba si jugaba al tiki tiki o al catenaccio) pero hoy esta soberbio y se transformo en un bielsista puro, por esta soberbia nos costo la copa 2019, la liga de este año y ahora esto que estamos viviendo.

11 Me gusta

Este equipo juega peor que el que se fue a la B, por lo menos a ese equipo le hacian penales y pateaba al arco que despues nos robaban pero este es el peor equipo que vi en mi vida, no ataca, no juega a nada, no defiende, puro centro a las manos del arquero, el arquero no ataja, NADA NADA NADA.

Renuncia es una verguenza esto, tenes que irte Lima te mato la cabeza.

2 Me gusta

Si Montiel se lesiona tiene que entrar un paraguayo que era suplente en EEUU o un pibe de la reserva que cuando jugó no demostró nada

En los centrales quedaron 3 que no sabes cual es el peor, le vendieron a MQ en medio de la copa y no trajeron a nadie

En el medio se fue Palacios. Se fue Quintero en el medio de la pretemporada escandalosamente. Quizas aca el error de Gallardo sea que pone a un Ponzio que deberia estar dirigiendo inferiores sobre Sosa, pero el equipo no tiene un interior suplente como la gente.

Arriba los suplentes son todos pibes que hace 1 año jugaban en reserva porque se fue Scocco y vendieron a Pratto a 1 semana de jugar semifinales de Copa y un superclasico. Girotti es bueno, pero no podemos pedirle milagros a él.

Gallardo se manda cagadas, es claro. Pero no le echaría la culpa a él. La dirigencia vendió medio equipo campeón de América y no trajo a nadie de calidad como reemplazo. Y cuando traen a alguien o hay restricciones de plata, o no lo pueden cerrar y llega al final de la pretemporada. No se si queda claro que River dejó ir a un jugador 1 semana antes de semis de Copa y un superclasico porque no le puede pagar el sueldo

2 Me gusta

Ojalá se vaya ya esta. Esta totalmente desgastado. Se necesita aire nuevo

1 me gusta

No entiendo esto de poner la mitad de suplentes y titulares pero meter titulares si no ganamos.

No tiene mas sentido poner titulares y en todo caso sacarlos si vas ganando?

4 Me gusta

Un lider (en este caso un Dt) debe conocer las falencias y virtudes de su equipo. Tu no puedes creerte un lirico o un idealista, sino tienes las herramientas para ello. Tienes que ser pragmatico.

No puedes intentar mostrar una obra de arte con unos actores medio pelo, debes aterrizar, bajarte de la nube, y buscar otras alternativas.

Por mas que digan que el equipo esta desarmado, que la dirigencia fue un desastre (que lo fue), lo de Gallardo es indefendible, no hubo respuestas tacticas ni una buena estrategia.

5 Me gusta

Es lógico con Palmeiras, con boca o con Flamengo, no con los restos del cementerio de lo que fue Independiente.

2 Me gusta

Asi es. Y mas sabiendo que es casi imposible darle vuelta a Palmeiras.

Esos cambios en el segundo tiempo, son los que dejan ver a un Dt equivocado, sin luces, y sin preparacion del partido.

1 me gusta

Cuando se hizo la estatua? Desde que está, Gallardo viene mandandose cagadas…

2 Me gusta

Si la idea era ir como loco como siempre pero con un mix, bueno, se te acabaron las ideas, porque se nota que ni se calento por estudiar al rival, hoy fue cualquier pibe jugando un partidito en la play.

2 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. Para mi Gallardo se debe ir, descansar, renovar sus fuerzas, reflexionar. Pero el equipo esta cuesta abajo, al parecer no es solo crisis deportiva sino economica, los pibes que han aparecido, no muestran gran cosa; no quiero ser pajaro de mal aguero, pero me recuerda los momentos cuando nos fuimos a la B.

Se debe pensar con cabeza fria, no se puede hacer limpieza de plantel.

Tiene que volver a la simpleza y pragmatismo porque se le están quemando los papeles desde hace rato.

11 Me gusta

Va a querer morir con la suya. Y me veo un mal presagio asi en brasil

1 me gusta

Hizo milagros en un plantel dónde se le fueron 6 o 7 titulares.

4 Me gusta

No va volver. Ha tenido oportunidades, y ya no lo va hacer. Se creyó el personaje que le creo la prensa.

El tipo debe dar un paso al costado, descansar y reflexionar.

Yo creo que a todos nos ha pasado, que en determinada circunstacia, nos va muy bien en una cosa, y creemos que nunca vamos a caer, perdemos humildad y nos cegamos por el exito.

En los 90 river jugaba bien pero la pecheaba, acá directamente jugamos para la mierda y perdemos de la manera mas infantil y estupida, volvió batalla del prestamo y no me dijeron nada.

6 Me gusta

Que limpié a más de medio plantel o que renuncie

1 me gusta

Piden la renuncia de Gallardo, son de terror. Mejor que renuncien Donofrio y Francescoli

13 Me gusta

A muerte con vos muñeco. No podes hacer magia con jugadores pelotudos y una dirigencia siniestra. Demasiado con un plantel más que diezmado.

1 me gusta