Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo quiero aires nuevos.
Cualquier entrenador ya hubiera dado un paso al costado

2 Me gusta

Trato de ser razonable con la economía. Nuestra y la del país.

Un lateral derecho porque Montiel tiene pie y medio afuera.
Un central zurdo!
Dos volantes.

Si se va alguien más además de Montiel agrego otro volante con gol o bien un delantero de área.

Y simpleza. Lo simple paga cuando el material no es de primera. Gallardo quiere hacer el Burj Khalifa con una caja de palillos.

4 Me gusta

Se te van Nacho, Montiel y Borré, ni siquiera hay que renovar un poco el plantel sino que hay que sacarlo de las cenizas.

Panorama negro.

Si no se lo pagan :joy:

La preparacion y estrategia de Gallardo para este momento definitivo fue un desastre, un fracaso.

Voy a decir algo impopular, pero por mas espalda que tiene Gallardo, no es saca tecnicos lo que paso este ultimo tiempo?

Hay que hacer 4 goles y vos queres poner a Suarez y Borre…

2 Me gusta

Renunciá.

1 me gusta

Suarez con tu pasesito al medio en el area chica me tenes podrido, pecho frio hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Vos pretendés hacer 0 goles?
Hace 2 partidos que River deja el arco a 0 con el contrario.

3 Me gusta

No porque lo de la dirigencia es vergonzoso. Distinto sería si este año hubiera podido contar con 3-4 caras nuevas pedidas por él. Ahí sí te lo digo. Pero con este plantel menguante y menguado, esto es lógico

1 me gusta

Gallardo no se tiene que ir nada. Se tiene que quedar y hacerse cargo del quilombo que hay. Donofrio le quito jugadores, eso estamos de acuerdo, pero el planteo y la formacion del equipo es toda de el.
Ponzio jugando 90 minutos, Sosa en el banco, Fernandez dando asco y sigue ahi, mantiene a Borre en cancha, Suarez sigue jugando a la play, etc etc etc.

“Pero no tiene jugadores que queres”, este torneo DE MIERDA era para poner pibes y ver si estan o no para jugar aca. Ahora no solo no sabemos como mierda juegan y tampoco tienen minutos, si no que los supuestos titulares bajaron terriblemente su nivel.

Se tiene que quedar Gallardo, y arreglar todo el quilombo que EL genero. Y dejar de bajarse los pantalones con el viejo de mierda de Donofrio.

7 Me gusta

Jugatela y pone a Girotti - Borré arriba. Que les tiren centros de todos lados, por arriba o por abajo. Tiros desde afuera. Sé que no va con tu filosofia bielsista pero es la manera.

2 Me gusta

ves que alguien esta opinando o diciendo algo desde los resultados o los titulos? aca la mayoria esta opinando desde lo futbolistico no desde lo que haya ganado o no

1 me gusta

Nah eso es una mierda, no desequlibra nadie.

Seguramente es lo que ponga Gallardo.

Este equipo es falopa . Estoy re caliente

No entiendo que hacen analizando que equipo poner el martes…

Eso es lo mas nefasto, el torneo este no le interesa a nadie el problema es que este tipo no puso un PUTO PIBE!!! Tiene varios extremos y ni los probó el pelotudo!!! Hace pelotudeces como poner a Beltran de E-X-T-R-E-M-O, no podés flaco no podés…

2 Me gusta

ya renuncio?? despues de este papelon (bah este no es el unico son varios eh) a cualquiera ya lo hubieran borrado… es demasiado esto eh, demasiado…

La responsabilidad es pura y exclusiva del dt.
Nos venimos comiendo pijazo tras pijazo.
Si se van a quedar en Madrid, van mal

7 Me gusta