Nah, para un poquito, semis de Libertadores y pelear el torneito este hasta el final es una campaña decente.
Habrá que ver como quedamos parados después del martes, pero yo no creo que sea para tirarse abajo de un tren.
Nah, para un poquito, semis de Libertadores y pelear el torneito este hasta el final es una campaña decente.
Habrá que ver como quedamos parados después del martes, pero yo no creo que sea para tirarse abajo de un tren.
A quien carajo se le ocurre hacer una estatua cuando el protagonista sigue vigente en el puesto??? Esos reconocimientos se hacen después de muerto o cuando sabés que ya se retiró de su profesión.
Si Biscay y Bujan no dejen de tenerle miedo, no lo agarran en el vestuario y no le dicen que se comió el personaje bielsista y vamos cuesta abajo con esta idea bielsista, va a morir con la suya y nos vamos a comer un pijazo histórico en Sao Paulo
Milagros hace dabove con los falopas que siempre tiene en los planteles
Esta claro que nos quedamos en Madrid, en el mundial de clubes ya estabamos en otra cosa, y perdimos con un equipo que ni recuerdo el nombre.
te banco Marcelo Daniel pero tenes que poner el grito en el cielo, pedì refuerzos de jerarquia, pedì huevos a jugadores tibios, no te encasilles en la tuya y pensà mejor los cambios, las tacticas, no sos invencible
A remodelar todo el equema y jugadores, incluso si es necesario a la mierda el laburo de los laterales, era un lujo y es una lastima, pero no se dieron los resultados y hay que mirar para adelante
Ok, traigamos a davobe, así volvemos a quedarnos afuera en fase de grupos cómo en los 2000’s.
Acá hay que exigir jugadores de jerarquía, maestro.
Esto no es defensa y justicia
Eliminamos a boca en la boca en semis y ganamos la recopa, tampoco la pavada, el tema viene de fines del 19
Es un mal augurio un planteo de este tipo en Brasil. No tenemos defensa. No podemos regalarnos. Cada vez que nos atacan es medio gol. Hoy estamos más cerca del papelón que de la heroica. Además atacando así, está visto, no aseguramos el gol. Por lo tanto Muñeco querido. Ídolo eterno. Recupere su lucidez. Los momentos de inteligencia a los que nos tenía acostumbrados. Gracias por todo.
Es un equipo sin caracter para mi, yo pense que ponzio estaba para aportar calma y no aporta calma, no tiene esa trascendencia en el partido ya para lograrlo. Lo de nacho hoy no es de un tipo de 30 pirulos, parecia una caniche toy con la bocha, no podes errar tantos pases, sos el eje de River.
La del duo dinamico creo que resume lo que es esa dupla, que el martes será su ultimo partido.
Tipos que estan ya con fecha de vencimiento pasada, viste esas cosas que se vencieron pero la seguis consumiendo porque a veces el fabricante miente? Bueno pero no es lo mismo fresco que vencido. Armani y pinola ya estan. Este año se retira el leon, igualmente se retirara como el idolo que es.
Yo creo que el thread del año es Merdado de pases humo de ahora en mas, se viene un desguase fenomenal y mas vale que traigan algo porque si gallardo solo quiere jugar al fulbito tenga lo que tenga en cancha, preparemonos para el desastre.
Uuhh encima ya empezaron a salir los pelotudos del foro a querer sacarlo del cargo.
Que rojas? paulo díaz son de jerarquía? Gallardo fue el que se conformo con este plantel falopa y con que le vendan jugadores claves en mitad de la copa o se le tomen el palo jugadores libres a esta dirigencia nefasta y se quedó callado
Ya se tiene que ir. Es fin de ciclo y hasta un nene de 5 años lo ve. Para que seguir estirando? Nos dio 11 títulos ya esta. Se necesita gente que este metida 100x 100 gallardo ya está quemado de la cabeza, vivió miles de batallas.
Este partido con el rojo con un coudet nuevo en River te lo gana 4 a 0. Se necesita energías nuevas
Russo está más fresco que gallardo se re nota. Esto es una cuestión de desgastes
Unos árabes de mierda con 10 años de historia .
Pero que se hace en Brasil, es decir, una opcion seria terminar con dignidad, y esperar que no nos goleen. Pero lo cierto, y por mas loco que parezca es que faltan 90 minutos, y no puedes tirar una semifinal de libertadores; la otra opcion es intentar competir con un equipo ofensivo.
La verdad, como estan las cosas, prefiero perder con dignidad, la imagen que se esta dejando es lamentable. Expulsiones tontas, descontrol, pecheadas, hasta expulsaron a Gallardo hoy (y de seguro estuvo bien expulsado); hasta cuestiones de falta de etica (gallardo diciendole a un jugador que rompa tobillos), esas cosas no pasaban por mas que perdieramos.
Puedes perder, incluso de forma dolorosa, pero cuando no compites y dejas una imagen deplorable es triste.
Coudet? JAJAJA
Más manchas que una cebra tiene Gallardo.
Otro torneo pecheado y van?
Gente, es una locura pedir que Gallardo se vaya o putearlo sin sentido. Sin él quedamos totalmente en bolas, ahora bien, también debemos reconocer que se lo agrandó muchísimo, no digo que no lo merezca, pero si desde la prensa y la opinión popular sos el dios del universo, es imposible que no te comas el personaje, es totalmente entendible.
Gallardo debería tomar la posición de HUMILDAD Y TRABAJO que tenía en 2014/2015, desde Madrid que está en la termeada con nosotros, que se cree Dios. Repito, es natural que le pase eso, pero estaría bueno que nosotros también aflojemos un poco con el endiosamiento, porque es perjudicial para Gallardo.
Desde Madrid que ya le chupa un huevo si no le traen refuerzos, que no le presta atención al aspecto defensivo, quiere jugar al fulbito y ser el Guardiola de Sudamérica, ni siquiera se queja de los árbitros, nada.
Ojo, no es solo Gallardo el que debe bajar de la nube eh! hace 2 meses algunos decían que éramos una máquina, que los mejores de Sudamérica, etc. Ya van 2 años que no se gana nada importante…