Ni de casualidad. La era pre Gallardo nos llevó al abismo.
Algunos creen que es fácil pelear todos los frentes mientras te desmantelan el plantel.
Ni de casualidad. La era pre Gallardo nos llevó al abismo.
Algunos creen que es fácil pelear todos los frentes mientras te desmantelan el plantel.
Toda de él. La formación nefasta y la innecesaria necesidad de que el medio sea un colador es cosa de él. Otro partido en el que se tropieza con la misma piedra.
No se puede perder todos los partidos importantes, es un pecheo tras otro esto.
Yo quiero ir Gallardo se quede, pero que deje este fulbito de mierda y arme un equipo de atrás para adelante. Todos los partidos el rival hace 1 o 2 goles
Esta muerto anímicamente este plantel, tienen la misma expresión y desidia que Lanus 2017. De pedo no se comen menos de 3 el Martes
Aparte es Gallardo, no Pablo Lavallen. Exigirle más que éste desastre no es ninguna locura.
Nos quedamos sin “guapos”. El último era Pratto que encima estaba en terapia intensiva. No hay uno que mastique bronca y salga con todo, éstos esperan que Gallardo les solucione la vida.
¿Nos esta dirigiendo almierda y no me di cuenta ?
Porque parece el River 2012 este
¿No aprendió nada del partido contra la bosta el otro día?
Otra vez la misma, no se decidió si se arriesgaba en éste partido o si guardaba piernas para el martes. Ahora regala éste partido y de paso el próximo
Sandra Rossi lo tiene que chequear a Gallardo evidentemente porque hay un problema neuronal ya. Quemó todo en Madrid.
Hace 3 partidos que viene jugando Zuculini y no aprendió que no aporta absolutamente nada. Esta ensañado
Y lo sigue mandando a Ponzio como si fuese que no tiene uno y no queda otra que meter a un semi-retirado en partidos chivos.
Jja mete a Girotti ahora…
Creo que va a pasar un buen tiempo antes de que volvamos a tener serias chances de ganar otra libertadores. Entre donofrio que no trae a nadie y deja que se vayan todos y gallardo que esta mas preocupadado en ganar el campeonato de posesion de pelota la veo negrisima
El partido vs Flamengo fue el capitulo de Acapulco del chavo,el chavo siguio,pero para todos los fans ese es el final de la serie,lo de Hoy de este River y este Gallardo es el Chavo con 80 años vestido de nene dando lastima… FIN DE CICLO,gracias muñeco sos el mas grande de la historia del club,pero tiraste demasiado de la soga y se corto,no hay forma de arreglar este equipo,si se sigue quedando se va a quemar peor que ahora
Se canso de regalarle torneos locales a la bosta así que este año decidió, aparte de regalarle el doméstico, también la libertadores. Grande muñe
nunca entendiste que era 4-4-2
doble 5. queres atacar, atacar, atacar. sin centrales.
Sin centrales, sin 5, sin volante mixto
Primera vez que lo echan en un partido?
Y sin nueve…
…
Era antes de la semifinal que te tenias que hacer echar Muñe
como dà de comer el pelotudo a los contras
Ojo con que nos comamos un pijazo el martes tambien y decida irse