Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

este el equipo que puso gallardo, casco de lateral derecho,guardo a montiel porque esta vendido, ademas casco nunca jugo bien de cuatro, hubiera jugado moreira, puso al traidor diaz en lugar d pinola, angeleri d 3 y esta jugando en un pierna lesionado, arriba puso al muerto d borre que no le mete un gol al arco vacio, hubieran jugado beltran o el pibe girotti, todo mal el equipo que puso gallarda hoy

1 me gusta

si se va el martes es un cagon como el cholo simeone en 2008 se fue cuando river quedo afuera d la sudamericana y estaba ultimo en el apertura, que se quede a areglar este desastre que armo el, permitio que los dirigentes le desarmen el plantel jamas se quejo y tampoco pidio refuerzos, fue complice delos negocios de don frio.

ojala no se escape como una rata

6 Me gusta

Ramon siempre que se fue de River salio campeon, ojala gallardo aprenda

1 me gusta

Todo tuyo. Desde Madrid que River es un equipo PERDEDOR.

2 Me gusta

Felicitaciones Muñe, somos los campeones del toquecito intrascendente y la ultraofensividad pelotuda … bielsa estaría orgulloso.

10 Me gusta

Su última función fue la ida de las semifinales contra voka. La última noche ‘‘alegre’’ del pueblo riverplatense

Pensar que hubo boludos que no lo festejaron como se merecia, pensaron que iba a ser toda la vida asi

4 Me gusta

Con Ramón la caca nunca ganó una copa internacional. Con este bielsista, van a ir por la septima despues de mucho tiempo.

3 Me gusta

Que te pasa Muñeco? La puta madre. Que bronca los planteos de mierda que estás haciendo viejo, perdiste la humildad acaso?

5 Me gusta

El pijazo ya nos lo comimos el martes pasado y hoy

FLACO te voy a explicar algo porque no entendés y ya nos dejaste afuera de dos copas poniendo tus jugadores de MIERDA. Zuculini y Ponzio son dos FALOPAS NO LOS PONGAS MAS!! Hiciste 5 cambios y no pusiste a SOSA la verdad que sos un nabo de novela.

El campeon de las copas fue Biscay.

3 Me gusta

Lo de hoy fué una falta al respeto al hincha.

2 Me gusta

Demasiado la venia improvisando gallardo con el puchito que le dejo esta dirigencia rata y rapiñadora… estos ultimos partidos lo unico que hicieron fue dejar al desnudo como nos arruinaron en tan poco tiempo… eramos el mejor plantel de america y en estos dos ultimos partidos dimos pena… sin ninguna variante. los jugadores bajan el nivel y no hay nadie que los supla… si hay que hacer la lista de jugadores que se fueron desd el 2018 hacemos otro equipo… no trajimos a nadie
este clima es desalentador… el muñeco sabe que el club esta en la ruina, que no hay un peso y que no van a traerle 6 refuerzos para construir algo… me da lastima pensarlo pero a este ritmo se va a ir el muñeco y vamos a volver a una epoca de intrascendencia internacional

1 me gusta

Otro torneo regalado. Nos estamos acostumbrando a perder y a dejarle todo servido a la bosta…

cada dia que pasa voy pensando seriamente esto

1 me gusta

Vergonzoso. Indefendible.
Derritan esa estatua, basta de que se nos caguen de risa.

6 Me gusta

Se lo comió el personaje y el bielsismo. El bielsismo es un cáncer

9 Me gusta

siguiendo tu lógica Muñe y tu ética laboral hoy el arquero titular tendría que ser el Beto.

1 me gusta

si queres dar vuelta el resultado con los brasileros vas a tener que matar o morir: hace los cambios que te pide el sentido comun y empeza a jugar a los centros y la viveza criolla, porque con el lirismo de mierda que profesas vamos a tener 80 de posesion y con 3 goles en contra

2 Me gusta

Ya está gallardo andate. Ya fue, fin de ciclo

2 Me gusta