Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Una vergüenza viejo

Es peor que 2017 esto. Ojalá se vaya, no se merece tener un equipo tan pedorro.

2 Me gusta

Pone los huevitos en la mesa y exige buenos refuerzos, o ya sabe que se va al carajo a fin de año y ni le interesa armar un buen equipo.

Lo mismo va para D’onofrio y varios jugadores que tienen la cabeza en otro lado $$$

2 Me gusta

Claro, saquemos a Gallardo y la dirigencia va a traer refuerzos de jerarquia… no.

Prefiero seguir teniendo mierda en el banco y que Gallardo los diriga, si no nos quedamos en fase de grupos de Libertadores.

5 Me gusta

100% responsabilidad de Gallardo.

Arriesgar titulares por una copita de leche (ni copa argentina, es de cuarta), ahora la moral del equipo de cara a la vuelta con Palmeiras está por el suelo.

1 me gusta

Hay gente pidiendo la cabeza del técnico que nos devolvió el alma al cuerpo porque en un año atípico (pandemia) quedamos afuera en Semis de copa libertadores y a un partido de una final en otra copa nacional.

Que mal nos hizo Gallardo mal acostumbrándonos.

5 Me gusta

Podria poner a Sosa en lugar de al muerto de Zuculini o probar con otros pibes de inferiores como Benitez, Lopez Muñoz pero elige seguir poniendo basura en la cancha.

1 me gusta

Hace un año veníamos diciendo en este mismo thread que esos delirios bielsistas de Gallardo de querer jugar al tiki taka ultra ofensivo con 7 jugadores atacando cuando no te da el plantel para hacerlo iban a terminar mal. Imaginense que lo decíamos cuando todavía estaban MQ, Quintero, Scocco y Pratto

1 me gusta

Gallardo está ensañado con Sosa

1 me gusta

Igual desde Madrid son todos pijazos.
Al ain, Flamengo, el torneo pasado q gana boca, el empate en la bombonera en los últimos 5, Palmeiras goleada, pecheo en el final del torneo
Estamos volviendo a la era pre-gallardo

2 Me gusta

boka con suplentes le gano al bojo

A esta altura es lo mismo. Si las pelotas de Sosa llegan al pie de Loerre o en la defensa marca el bambi “sicario” es lo mismo pongas a quien pongas. Hay que limpiar totalmente la defensa y el ataque y el mediocampo medio que también

1 me gusta

Insolito, sigue poniendo medios autopistas con nacho y pelotudini de interiores que no paran a nadie.

2 Me gusta

Que titulares? Si se arrastran en la cancha jajjaj

Perdió la brújula

3 Me gusta

Ah y los que piden la cabeza de Gallardo. Muchachos, a la semana: Viene Crespo, venden a Montiel, Nacho, Enzo, Armani, DLC libre y terminan llegando José San Roman, el Oso Sanchez, Leandro Fernandez, Chancalai y Ortigorda con inactividad; terminamos últimos en la ligarcha y jugamos la promoción

1 me gusta

La culpa tambien la tienen los jugadores de que los pongan a jugar de cualquier cosa? Que facil la hacen algunos.

Le falta ésta imagen a la frase para que se entienda el chiste.

@ariel001 es hora de crear nuevamente el th ese de los dt

1 me gusta

Muchachos, Gallardo se va a fin de año, es al pedo pedir que se vaya ahora. Lo importante es que armen una buena base para cuando quedemos en bolas el año que viene sin DT.