Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Hoy era para jugar con titulares…

Fin de ciclo. Llevate a armanco

1 me gusta

Gracias por todo pero no sos Dios gallardo. No tenes pelotas para plantarte y pedir mínimo 3 refuerzos de jerarquía a la diligencia del orto que tenemos.

Nunca vi un equipo tan maricon anímicamente con Gallardo. Solamente con Lanus en 2017, es el mismo, anímicamente muerto, sin reacción. Cagaron todo un año

3 Me gusta

Te amo Gallardo pero las mayores pecheados que tenemos fueron responsabilidad tuya. Bologna venía rindiendo y lo sacas para poner a Armani que tiene un estado depresivo terrible, después a no mentirle a la gente que acá juega el que esté mejor y no pesan los nombres.

6 Me gusta

No es culpa de Gallardo esto. Los supuestos “grandes jugadores” se arrastran en la cancha. Equipo sin gol y sin defensa. Si no renueva medio plantel a este muerto no lo levanta ni 20 años de Ferguson

2 Me gusta

Ah. Algunos me van a putear, pero yo les dije que tenía que jugar Sosa con boca, Palmeiras y hoy; Gallardo está ensañado con ese pibe y ni a calentar lo manda, no entiende que sus planteos bielsistas delirantes necesitan un equilibrio y eso se lo da Sosa, pero sigue rompiendo las bolas con el burro de Zuculini que no sabe ni dar un pase de 5 metros. También tiene culpa

Te está dando una CLASE MAGISTRAL DE TÁCTICA un técnico interino con un pibe de 18 años

Ese 4-3-3 NEFASTO para retroceder es UNA MIERDA, Y PARA ATACAR TIRANDO CENTROS ES PEOR

SI VAN A TIRAR CENTROS AL MENOS PONELO A GIROTTI

8 Me gusta

Se va Gallardo y vienen refuerzos de jerarquía?

O se va Gallardo y seguimos vendiendo sin reforzarnos para caer en la intrascendencia?

Marcelo “Pipo” Gallardo.

2 Me gusta

Pero es el quien los pone. Y hoy el equipo es un equipo son alma que sigue cometiendo los mismos errores… Mucha posesión y cero, cero con porque ninguno patea al arco.
Aca vemos como el haber vendido o dejado libres jugadores despues de Madrid ha echo qie involucionemos y seamos un equipo medio pelo…

este partido es para pedirle la renuncia, no nos puede GANAR INDEPENDIENTE VIEJO, NO PUEDE…

1 me gusta

Ya está muñeco fin de ciclo. Tomate unas merecidas vacaciones. Ya diste mucho a River

1 me gusta

Si se va nuestros dirigentes hacen la plancha y venden lo que queda y eligen un tecnico de “transición” para seguir robando

Yo me pregunto si les dirá en la semana a estos muertos que se la pasen tirando centros que son pedos desinflados al área y que jamas cabecean ninguno de nuestros enanos.

Un asco tu táctica, totalmente desperdiciado Nacho en una posición de mierda y seguís insistiendo con el mediocre de Zuculini en lugar de poner a Sosa.

Tenés varios pibes de inferiores que juegan de extremo y piden pista, te aviso porque se nota que no te diste cuenta, no los pusiste en toda esta copa.

2 Me gusta

desde 2019 que es pecheada tras pecheada gallardo

2 Me gusta

2 Me gusta

Es hora de una fuerte autocrítica: Capítulo 238

No tiene ningún otro para poner. Todos demuestran ser un asco. La culpa suya es no plantarse y pedir refuerzos y enamorarse del tiki taka. El resto es toda de estos jugadores horrendos y horripilantes

Es muy mediocre la mentalidad de la dirigencia de River.

La palabra transición se debería prohibir.

3 Me gusta