Hoy era para jugar con titulares…
Fin de ciclo. Llevate a armanco
Gracias por todo pero no sos Dios gallardo. No tenes pelotas para plantarte y pedir mínimo 3 refuerzos de jerarquía a la diligencia del orto que tenemos.
Nunca vi un equipo tan maricon anímicamente con Gallardo. Solamente con Lanus en 2017, es el mismo, anímicamente muerto, sin reacción. Cagaron todo un año
Te amo Gallardo pero las mayores pecheados que tenemos fueron responsabilidad tuya. Bologna venía rindiendo y lo sacas para poner a Armani que tiene un estado depresivo terrible, después a no mentirle a la gente que acá juega el que esté mejor y no pesan los nombres.
No es culpa de Gallardo esto. Los supuestos “grandes jugadores” se arrastran en la cancha. Equipo sin gol y sin defensa. Si no renueva medio plantel a este muerto no lo levanta ni 20 años de Ferguson
Ah. Algunos me van a putear, pero yo les dije que tenía que jugar Sosa con boca, Palmeiras y hoy; Gallardo está ensañado con ese pibe y ni a calentar lo manda, no entiende que sus planteos bielsistas delirantes necesitan un equilibrio y eso se lo da Sosa, pero sigue rompiendo las bolas con el burro de Zuculini que no sabe ni dar un pase de 5 metros. También tiene culpa
Te está dando una CLASE MAGISTRAL DE TÁCTICA un técnico interino con un pibe de 18 años
Ese 4-3-3 NEFASTO para retroceder es UNA MIERDA, Y PARA ATACAR TIRANDO CENTROS ES PEOR
SI VAN A TIRAR CENTROS AL MENOS PONELO A GIROTTI
Se va Gallardo y vienen refuerzos de jerarquía?
O se va Gallardo y seguimos vendiendo sin reforzarnos para caer en la intrascendencia?
Marcelo “Pipo” Gallardo.
Pero es el quien los pone. Y hoy el equipo es un equipo son alma que sigue cometiendo los mismos errores… Mucha posesión y cero, cero con porque ninguno patea al arco.
Aca vemos como el haber vendido o dejado libres jugadores despues de Madrid ha echo qie involucionemos y seamos un equipo medio pelo…
este partido es para pedirle la renuncia, no nos puede GANAR INDEPENDIENTE VIEJO, NO PUEDE…
Ya está muñeco fin de ciclo. Tomate unas merecidas vacaciones. Ya diste mucho a River
Si se va nuestros dirigentes hacen la plancha y venden lo que queda y eligen un tecnico de “transición” para seguir robando
Yo me pregunto si les dirá en la semana a estos muertos que se la pasen tirando centros que son pedos desinflados al área y que jamas cabecean ninguno de nuestros enanos.
Un asco tu táctica, totalmente desperdiciado Nacho en una posición de mierda y seguís insistiendo con el mediocre de Zuculini en lugar de poner a Sosa.
Tenés varios pibes de inferiores que juegan de extremo y piden pista, te aviso porque se nota que no te diste cuenta, no los pusiste en toda esta copa.
desde 2019 que es pecheada tras pecheada gallardo
Es hora de una fuerte autocrítica: Capítulo 238
No tiene ningún otro para poner. Todos demuestran ser un asco. La culpa suya es no plantarse y pedir refuerzos y enamorarse del tiki taka. El resto es toda de estos jugadores horrendos y horripilantes
Es muy mediocre la mentalidad de la dirigencia de River.
La palabra transición se debería prohibir.