no se puede caer en eso tampoco , no tenemos jugadores para jugar a lo que gallardo quiere jugar , o por lo menos no contra los grandes equipos que tienen la jerarquia necesaria para aprovechar cada situacion que nos generan … la dirigencia nos dejo un plantel de mierda? si , gallardo esta queriendo jugar con un estilo de juego que no va acorde al plantel que tenemos? tambien …
Aguilar destruyo Rover. Con Gallardo volvió a revivir River ganando la misma cantidad de Libertadores que el club antes que el fuera tecnico. Y encima ina ganada a la bosta, que es el sueño de cada hincha del club y el consolador puesto en el orto de cada hincha de boca para toda su vida…
y de los anti gallardo como “ariel001”
No soy Anti nada, Gallardo para mí es una persona Ciclotimica,el Sábado puso los Titulares que tenía disponibles,hoy a la mayoría de Suplentes.
Se entiende que La Libertadores era el objetivo, después de lo que pasó el Martes,está Copa de mierda puede salvar la ropa, por más espalda que tenga,está jugando con fuego, ojalá salga bien…
De última mete a los titulares faltantes en el segundo si se complica.
gallardo pelotudo saca afuera el volantes d mierda y pone linea de 5 y 4 almedio
para mi deben jugar armani 9 defensores y giroti arriba lpm, para que tanto tiki tiki
Cualquier mierda nos gana cualquier mierda sin técnico con mil quilombos y encimabjosbva a golear la peor basura de la historia de independiente vayanse todos q la concha de su madre hijos de mil puta
No solo son horribles los hijos dempuha encima son cagones la concha de su puta madre
que juegen moreira,casco,montiel,rojas,diaz,pinola,sosa,ponzio,zuculini,roleisher,alvarez y giroti, que mierda todos atras a defender el que sube le pego un tiro
Creo que desde que empatamos con boke todos sabiamos que esto terminaba asi
Ahora le pegan como putitas y ni pasa la barrera ma concha de su madre cahones
Mira como le pega el hijo de puta
FIN DE CICLO!!! chau napoleon perdiste en waterloo
Buen momento para buscar bosteros infiltrados
pelotudo este no es el post del partido
Me cansaste. NO APRENDES MAS e seguis con los planteos bielsistas.
FIN DE CICLO.
Y algunos flashean ganarle 4-0 al Palmeiras en Brasil, maaamadera, hay cada uno…
A bajar de la nube de pedos gente!
Me gusta gallardo como dt, pero si el contrato es alto y la dirigencia no tiene ni un peso…
Hoy no hay tiki tiki lo hay sangre no hay planteo bielsista ni bilardista , no hay sangre no hay nada es vergonzoso