Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Armani

Montiel
Sosa
Diaz
Angileri

Zuculini
Enzo
Nacho

Suarez/ De la Cruz suelto

Borre
Girotti

Y llenen el area de centros

1 me gusta

ese es otro pelotudo, eh… por vender “humo” siempre alguna boludez se manda que nos termina cagando… igual si, ni en pedo puede ser 5 “unico”, no le da el cuero para “bancarse” el medio solo salvo jugando contra algun equipito pedorro del futbol “local” que no cruza mitad de cancha… lo ve hasta un chico de primaria, pero este muchacho todavia no…

1 me gusta

Para mí es al revés: puede especular, cambiar y adaptarse el equipo que tiene una jerarquía superior al resto, como Boca o Flamengo. A un equipo como River, si le sacás esta idea de juego y ese nivel de convencimiento al que han llegado, no le gana a nadie. River supera a los rivales porque es un equipo convencido y trabajado al detalle, de esa forma compensa la falta de jerarquía que tiene en casi todas sus líneas…

Piensan demasiado en la vuelta. Hay que pensar en independiente. Este equipo no esta apto para la libertadores, sin embargo, hay que ir armando todo de a poquito, y nada mejor que volver al ruedo, si quiera ganando la copa maradona.

Si le ganamos a independiente y vamos a la final, se tendra un poco mas de animo, y se ira a brasil al todo y nada.

Yo creo que no merecemos la final, pero tampoco una triste despedida, por lo menos que se caguen los palmeros.

2 Me gusta

Éso iba decir. River desde 2019 me hace acordar mucho a la selección del Fraca Martino que era puro fulbito, llegaba 20 veces al área y solo hacía un gol si el rival era Jamaica. Y en los últimos minutos el rival si o si tenía un chance que el 50% de las veces era gol. Hasta se da que el equipo golea pero solo cuando al rival le expulsan a algún jugador.

3 Me gusta

por supuesto, mil veces lo traigo. con crespo la serie estaria “viva” todavia como minimo, no como ahora que vamos de “paseo” al parque antartica… y ojo, pq pude terminar en un desastre nunca visto si nos hacemos los locos… igual hay que sacarle a este muchacho el mote de “copero”… un dt “copero” no hace el papelon de ayer, que fue todo de el…

1 me gusta

No pierdas tiempo.

1 me gusta

Sosa de dos dio asco. Zuculini es malo, fuera de esas entradas en el area por sorpresa. No hay mas de lo que ves.

No es necesario jugar al Catenaccio para cambiar esto. Con que ya no se escatime en traer jugadores de calidad y no dejarlos en el banco porque ‘‘no corren’’, alcanza. Lo mismo con los centrales, todos vinieron porque son rápidos y polivalentes (o sea, no se asentaron en ninguna posición), pero a la hora de defender hicieron agua.

2 Me gusta

El tata muertino es el peor técnico que vi en mi vida en la selección. Peor que Maradroga (si, lo digo). El equipo de Maradona era un flan defensiva y tácticamente. Pero atacaba con unos huevos bárbaros y los jugadores metían goles con más sangre, no con un rebote después de 3000 pases de tiki taka que te quedaba de pedo. Un homicidio al fútbol los equipos de ese hijo de mil puta. Bielsa es mil veces mejor aunque pierda diez torneos seguidos, por lo menos es más vertical y sus jugadores arriesgan mucho más la pelota.

2 Me gusta

Creo que hoy le falta material para cambiar el libreto. Igual el sábado con bosta reaccionó en el ST y empezaron a tirar centros al área. Dejaron el fulbito de lado y se logró convertir.

6 Me gusta

El problema var por ahí, Gallardo tiene un montón de “libretos” para cambiar la forma de llegar al arco, pero se niega a hacer libretos para cerrar el nuestro. Por más que juegue al pelotazo al área va a ser con los dos centrales en el círculo central al pedo. Entonces vos haces un gol pero después por nuestro “ADN” arrisgas ese gol al pedo.

2 Me gusta

Podes tener razon en varias cosas de lo que decis respecto a los ultimos partidos. Pero ayer? Que culpa tiene Gallardo de la cagada de Armani? De lo malo que es Rojas? Y no me vengas con que a los jugadores los elige porque NO HAY MAS NADA que lo que pusimos ayer, se puso lo “menos malo“ dentro de lo que hay. No hay analisis que valga, el partido ayer se perdio por errores puntuales

1 me gusta

No hace falta que nos superen para que nos ganen un partido, aunque ayer emocionalmente nos pasaron por arriba, por más que se quieran engañar con que ‘‘le estábamos pegando un baile’’, ‘‘no la veían ni cuadrada’’. Lo mismo de siempre.

Encima River vive aprovechando errores ajenos. Para nada es un equipo creativo. Gana por acumulación de jugadas, ¿O vos te pensas que los penales que nos cobraron fueron porque sí? La mayoría de los goles vienen por la presión de River que por algo armado.

Otra gran falta para la dirigencia y también para Gallardo. La dirigencia, porque no pone un peso. Y Gallardo, porque cuando tiene alguno, lo manda al banco aunque le rinda dentro de la cancha.

No me voy a poner a discutir quién es mejor, porque no me interesa, pero Gallardo solito se limitó confiando en demasía por ciertos jugadores, mientras ninguneaba a tipos que nunca lo dejaron en banda en partidos importantes.

4 Me gusta

y ayer volvio a lo “mismo” pero mas “descompensado” contra un rival mas “peligroso” encima… se dan cuenta que este muchacho no razona de manera coherente? si algo te salio “mal” para qeu joraca lo repetis mil veces? y no me vengan con: "qui quidez qui daga, zi e mudie no diene madedial… para formar un equipo “solido” medianamente no necesitas tanto “material”, sino ideas claras…

1 me gusta

El tema de Gallardo priorizando los jugadores con despliegue por sobre los técnicos es algo que se dijo desde hace varios meses, en pleno éxito copero. Es una estrategia peligrosa que puede salir mal, como ayer.

8 Me gusta

Se empezó a ir todo al carajo con la soberbia ésa de tirar a Mayada como si fuese un pedazo de caca. Un tipo que siempre le rindió y lo trataba como basura.
Igual algo de éso tuvo antes, porque me acuerdo que le señaló la puerta a Pisculichi porque prefería al Pity Martinez (que le haya salido bien al final es otro tema).

2 Me gusta

Sin material no hay plan que puedas ejecutar. De hecho, estoy convencido que la cagada que se manda Armani es por no confiar en Rojas. Y si los jugadores no confían en sus compañeros, fuimos.

Este futbol hermoso de 70% de posesión y 500 pases no sirve un carajo si no tenes un asesino arriba que mande a guardar todo lo que toca y dos centrales que sepan jugar en el circulo central cuando tenemos la pelota y puedan defender con espacios en contra. Hoy en día dominamos desde el juego, pero no generamos tantos tiros claros al arco y de los que generamos debemos meter menos de la mitad, sumando que en defensa los rivales en tres o cuatro pases ya están mano a mano con nuestro arquero.

Muchos no dicen nada, pero hasta ahora no habíamos jugado contra nadie, Paranaense y Nacional eran malísimos y no tenían nada, fuimos a jugar contra boca y ahora Palmeiras y nos comimos los mismos goles fáciles que a nosotros nos cuestan 150 pases formar. Los rivales importantes con poco nos sacan la ficha y nos hacen daño. Así no se puede ganar un torneo tan importante y difícil como la Libertadores.

3 Me gusta

muy buen punto… el 1er gol es un “cagadon” de armani, aunque igualmente el “rechazo” lo recibe rony pq el equipo estaba descompensado y “parado” como el ojete. pero bueh, 01 estaba todo “abierto” aun… ahora el 2do es todo de este muchacho que “demolio” psicologicamente al sicario… debio haberse dado cuenta que ese pibe no esta para recibir un “encanamiento” como el que le hizo frente a todo el mundo… parecia un peluche mojado ayer, recontra-tierno e inhibido… yo creo qeu antes de salir a la cancha fue varias veces al baño y estaba palido como un “papel” viejo…ahi se desmorono todo con ese “error” y era esperar a ver cuantos goles nos metian…

1 me gusta