Si gallardo te pega un reto y volves a cometer el mismo error, no es culpa de gallardo, ya evidentemente no te da para estar en River
claro. Le escuché decir, en un tema específico y estructural, de como defender un resultado: “… no vamos a especular por que no sabemos” y así se nos fue Flamengo.
Puede que el tiempo haya esmerilado. O que halla entendido que su futbol atildado sea único y efectivo. Yo esperaría para pensar eso. Sobretodo de un tipo que supo sacarle el jugo a la estrategia. Ayer pudo presentar errores, pero los jugadores no le dieron tiempo. Entiendo, que pueda tomarse como un signo mediocre, obcecado o erróneo. Yo siento que se aferra a la idea por que no cree en otra alternativa. Ni encuentra material para modificarla, por lo menos hoy.
Ayer regalamos 2 goles, 1 expulsion, y de esa expulsion otro gol. Es demasiado.
De esos errores, uno fue por marcar mano a mano, y desencadenó en el descontrol posterior.
River con este sistema PUEDE ganar, incluso hasta teniendo una buena noche puede llegar a pelear el partido en Brasil. Si nos regimos por el primer tiempo de ayer, sin el error de Armani y estando un poco mas finos un 2 a 0 era posible. Eso mismo habria que hacer alla, logicamente sin hacer las estupideces que hicimos. Irse 2 a 0 y en el segundo tiempo a matar o morir, improbable pero no imposible.
nah… es una “cagada” qeu se manda de pelotudo nomas… pero igual, repito, 01 estaba todo “abierto” aun… tranquilamente podias buscar el empate de manera racional y “logica”, tratando de desatar el “nudo” con paciencia…despues del 2do se va todo a la mierda y por “exclusiva” culpa de este muchacho…
No hay equipo en el mundo invencible, y todos están sujetos a errores que te dejen afuera en partidos importantes. Liverpool se comía a los demás crudos; llegó a una final de Champions y ganó la siguiente. Juega de local en octavos con el Atletico del Cholo, un error defensivo y les embocan un gol que por el gol de visitante los obliga a meter dos goles más. Y después se comieron otros dos. Todos los errores de los partidos dolorosos que perdimos fueron errores individuales: Los 10 minutos de Flamengo y los de ayer. Contra la bosta, Enzo se hace expulsar, y ya el Muñe había hecho todos los cambios para dar vuelta el partido. Se quedó sin defensores
Contra flamengo erró en los cambios.
Pero nadie demostró hasta ahora que los planteos de Gallardo sean equivocados; ayer puso lo mejor que tenía, y si no era por los errores de Armani y Rojas, se podía haber ganado por la mínima y hoy estamos hablando de otra cosa. No sé quién lo superó tácticamente (creo que nadie; la última derrota táctica fue con Lanus en 2017). No es que puso a Rojas y tenía a Sergio Ramos en el banco.
pero no te das cuenta que nos todos somos iguales? dependiendo de tu “personalidad” un reto como ese, en publico, te puede volver una “fiera” que el proximo partido salis como un asesino serial, o en un peluchito mojado que ni puede mover las piernas… al sicario lo “demolio” psicologicamente… entonces para que joraca tiene a la “neurocientifica” milf este muchacho? pq imagino que sandrita le habra mandado un “perfil” psicologico de cada jugador… pero cuando no tenes “capacidad” y encima la soberbia/egolatria te comio el “bocho”,. es al pedo…
Hay un solo partido importante donde nos superaron, River vs Gremio el primer partido en el monumental, nos ganaron 1 a 0 y no habia forma de entrarle a ese equipo.
yo creo que en los cambios, salvo casos puntuales, hay mucho de azar. Muchos creímos que debía entrar un volante, pero tenías a Scocco y Pratto en el banco. Se suponía que el Oso iba a pibotear, sostener la pelota y retrazar al rival aunque sea con una o dos jugadas posibles, y en la primera de cambio, la pierde, con Montiel en ataque y chau.
Los cambios con Flamengo decimos que estuvieron mal con el diario del lunes. Un cambio fue por lesión de Casco (puso al único que tenía de reemplazante, en esa época no se podía contar con Angileri). Tenía que poner un 8 y Mayada ya no estaba (entre la dirigencia que no le ofreció dos pesos más y él que prefirió ir a pelear el descenso en un equipo desconocido de Mexico, pudiendo ser el único jugador en levantar 3 Libertadores adentro de la cancha), y el único que tenía para hacer eso era Alvarez que iba a correrse la vida. Y por último puso a Pratto para que aporte en la pelota parada en contra (nadie se podía imaginar que iba a mandarse semejante cagada)
Estaba Ponzio que podía entrar a marcar a Diego. Estaba juanfer para tener más la pelota. Decidió que entrara Álvarez a la mitad de cancha (!!)
Ibamos ganando; no podía poner a Juanfer que no marca a nadie; podía poner a Ponzio, pero pensó que Julián iba a correr más
Dejemos de defender lo indefendible, en ese partido se equivocó en los cambios y punto, no da para seguir discutiendo eso, se lo comió el parsonaje de atacar y atacar de Napoleón y no de un estratega real que tenía que poner jugadores para cerrar el partido, sostener el resultado y no rifarlo…
Y el gol lo hacen entre De Arrascaeta y Bruno Enrique (a quien Ponzio no iba a poder parar ni con un lazo)
armani al banco, titulares contra independiente y mas vale que les metas 10 goles.
y lo que mas bronca te da es que este “equipo” de palmeiras, si bien tienen algunos jugadores con buena “tecnica”, tampoco son ningunos fenomenos como para “liquidar” la serien en la ida… el partido era claramente un “nudo” complejo, que no te lo ibas a llevar por delante como a un equipucho del futbol “local”, habia que “desatarlo” poco a poco… inclusive te “servia” que el “nudo” quedara como estaba…pero este muchacho no piensa, cree que todo es ir por ir, que el rival no juega, y ahi es cuando se nos vienen los pijazos… que tipo pelotudo, lpm!!!
la verdad es que él a Alvarez lo ve como un volante ofensivo. Realmente a mi no me parece, pero él lo ve así. Con Driussi hacía lo mismo. Lo de Ponzio con Diego me genera dudas que lo haga cualquier dt. Distinto es por la entrada de otro delantero… igual ni vale la pena el debate al detalle de ese partido, respecto del de ayer, a mi se me ocurrían mil variantes mirándolo y ninguna me conformaba…
Siempre es lo mismo. ‘‘Perdimos por errores individuales’’, ‘‘nadie nos superó tácticamente’’. No salen del libreto.
Se dejan llevar por la dinámica y los pases rápidos. Gremio en 2018 nos pegó un paseo defensivo en toda la serie, y no es necesario que el rival tenga el 60% de la pelota para que nos superen.
Contra San Pablo hace poco ganamos cagando aceite. Dani Alves no perdió una sola bocha, le ganamos 2-1, aunque varios te saltaban a boludearte como si hubiera sido un 5-0. ‘‘San Pablo no aguanta nuestro ritmo, tiene muchos viejitos’’. Gallardo diciendo ‘‘durísimo’’ cuando terminó el partido. Son muy hinchas del resultado.
Es por el tipo de partido. Hay que poner gente que la pase bien o que sea vehemente y tenga gol.
Pinola es muy lento para lo que vamos a necesitar. Diaz viene incitado al error