Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

posta algunos creen que se puede remontar lo de ayer?

tendriamos que enfrentar 11 conos y nosotros hacer el partido perfecto.

despierten viejo

11 Me gusta

Tendrian que ponerle la camiseta de bosta al palmeiras para que ganemos.

7 Me gusta

Francescoli es tan responsable o más. Porque se supone que está para armar el plantel, pero el solo lo desarma

12 Me gusta

Remontar para después perder la final? me conformo con borrar el papelón que hicimos ayer peleando hasta el final, con esta defensa no pido ni quiero mas que eso.

8 Me gusta

el problema va a ser el mismo, porque vamos a dominar seguro, vamos a tener ese 70% de mierda de posesión, pero no hay nadie como Scocco que de donde le pegue le emboque al arco, acá tenemos a Borré que no sabe parar la pelota pero igual no le pega al arco, y Suarez que siempre trata de dominar y tirar un caño o un taco en vez de tocar de primera o pegarle. Si estos dos aprendieran de sus limitaciones, como el gordo cerdo horrible de wanchoto, al menos aprovecharían las cosas buenas que tienen

8 Me gusta

Esto parece un maxiquiosco, está lleno de boludeces.
El partido Gallardo lo planteó perfecto, y la prueba más contundente es que hasta los regalos de Arman y Rober estábamos mucho mejor que ellos. Salieron a jugar y a los 5 minutos estaban con el culo delante de su arco porque se veían superados por todas partes.
Nos llegan mucho? Y sí, si tenemos 7 jugadores de campo en ofensiva es lógico que nos lleguen mucho, pero siempre generamos más que el rival. El problema es que no concretan los delanteros y que atrás tenemos al dúo dinámico que rifa los partidos.
La serie NO está cerrada, y paso a detallar mis motivos:

1. Los brazucas estos no son gran cosa, hasta el regalito de Armani el partido era nuestro al 100%, creamos tres situaciones claras de gol y ellos echaron mano al esquema 5-4-1 porque estaban cagados. Si Gallardo no se suicida y pone un equipo equilibrado podemos hacerles daño.

2. Pueden llegar a salir relajados por creer que tienen la serie en el bolsillo, y eso les puede costar caro.

3. Muchos dicen que un gol ayer, o sea un 1-3, “era otra cosa”. Pregunto cuál es la diferencia entre un gol ayer y un gol a los 5 minutos allá. Entonces, metiendo uno antes de los 15 se les empieza a llenar el culo de preguntas.

4. Sospecho que Gallardo va a reaccionar, no va a ir a Brasil a regalarse y va a apostar diferente a lo de ayer. Rojas va a salir, tal vez (es mi deseo) salga Armani, lo veo a Zucu en el equipo para liberar un poco más a Nacho y a DLC. Me encantaría Zuculini de central, para que se acople a la defensa cuando ellos ataquen y se suelte al medio cuando vayamos nosotros. Ojalá vaya con un 4-4-2 flexible.

5. Este cuerpo técnico ya dio muestras de que no se entrega nunca, va a ir con la moral por las nubes y el cuchillo entre los dientes.

Necesitamos algunas cosas:

1. Que Gallardo arme un esquema aguerrido como dije antes.

2. Que con un medio con más marca se puedan liberar DLC y Nacho para de alguna manera compensar la ausencia de Carrasca.

3. Que los delanteros la metan (LPM)

4. Que los brazucas se confíen.

5. Que vayan frescos es fundamental. A mí particularmente me chupa tres huevos el mamarracho local llamado Copa Maradona.

3 Me gusta

Siempre buscando el pase a la puerta del área chica y aún así erran, como ayer que estando 0 a 0 se erraron un par en el borde del área chica

8 Me gusta

Todo bien, pero el material humano es el mismo y ahora sin Carrascal. Y aca lo que falla no es tanto lo tactico sino lo humano.

6 Me gusta

Es dificil llegar a 5 semifinales seguidas en la Copa

2 Me gusta

Yo solo pido en la vuelta ganarle a palmeiras. Medio a 0, 2 a 1 como sea y por lo menos irte de la copa ganándole. Levantar un 0 a 3 es imposible en esta instancia donde el rival encima de local hace muchos goles

6 Me gusta

la pregunta es, juega el sábado y el martes?
otra vez teniendo que elegir torneo?

Es de voka

2 Me gusta

Por mí que rife el torneo Maradona, me chupa un huevo. Y además, capaz que con suplentes y todo al rojo lo cogemos.

a mi la verdad tambien. Pero viendo el resultado, me lo hace reconsiderar.
Ahora nadie se pregunta por que nosotros debemos jugar sábado y martes?

1 me gusta

Si los delanteros concretaran las ocasiones que se generan seria perfecto, pero sigue insistiendo con la misma formula de Borre-Suarez a pesar de la falta de gol, y quedar mal parados no es una virtud, el equipo esta desequilibrado, la posesión es engañosa. Para mi no fue culpa de Gallardo la derrota pero lo de anoche era algo que iba a pasar tarde o temprano.

1 me gusta

Use una ayer y mira lo que pasó

1 me gusta

El rojo no tiene DT no tiene manager, no tiene nada y encima tiene a Barboza en la defensa. Con los suplentes le hacemos 3.

Muñeco, estoy ansioso porque explotes algun dia y salgas a decir en conferencia de prensa que con los manejos de la dirigencia, sistematicamente, esto esta imposible… asi de caliente como estaba con rojas el otro dia que salga a decir lo que sabemos todos… que hace por lo menos dos años que venimos vendiendo jugadores, el unico refuerzo que trajimos fue paulo diaz que fue un fiasco y sin embardo de todas esas ventas no vimos un puto peso… todo bien con la epica y con los desafios… pero un tipo inteligente como gallardo tiene que saber que esto asi no va… que para ganar una libertadores no podes hacer que te vendan en el medio de la competencia a un jugador fundamental como martinez quarta… que desde que se fue palacios no tiene recambio, que se nos fue pratto que daba asco, pero en el peor momento posible, antes del partido definitorio contra boca y de las semifinales de libertadores, cuando no tenemos ningun 9 y no le hacemos goles a nadie… no logro entender por que es tan politicamente correcto con donofrio cuando este viejo de mierda no hace mas que ponerle palos en la rueda… y esto ya no se soluciona cambiando el esquema como hicimos durante el 2019… esto sin 5 refuerzos de jerarquia no se sostiene mas… vamos a terminar sin pelear nada asi…

despues nada mas que agregar, es el mejor tecnico que vi, y lo de ayer fue responsabilidad unica de los errores puntuales de armani, de rojas y de carrascal

4 Me gusta

Si volvemos a plantear el partido con estos muertos de centrales que tenemos ellos nos meten 3. Yo pondria a dos centrales de las inferiores en cambio de los inutiles que tenemos, por lo menos si se mandan cagadas son jovenes y pueden mejorar, los que tenemos no tienen posibilidad de mejora alguna.

5 Me gusta

Es increíble como soporta el boicot de los dirigentes

9 Me gusta