Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

JAJAJA se va Enzo Perez!! Están liquidando el club! Y Gallardo no va a decir nada???

1 me gusta

No me sorprende nada, están liquidando todo después se va montiel y Nacho. Se viene un River que apenas va poder pelear un torneo local y con suerte. Chau copa por un tiempo

Gallardo es imposible que siga en un equipo así tan pobre

5 Me gusta

es que como te digo, lograron mantener al que recibía ofertas un poco más, tipo palacios que amagaba con el real y no se vendió, y cuando finalmente se vende queda la idea de “lo retuvimos lo que pudimos” (lo cuál es cierto) y de “no vendemos a nadie más y para el medio nos quedan nacho, juanfer, dlc y carrascal tiene futuro”, y listo, no compran, y así con cada posición. Vendieron de a 1 o 2, sin traer reemplazo porque quedaba suficiente material
Y así estamos. Por eso diga, vendan a los 3 que están teniendo un veranito, porque se les va a acabar. En vez de vender a uno y usar la guita para sueldos y deudas, vendan 3 y usen para comprar jugadores con ganas de tener su veranito
la reputa que los parió

1 me gusta

Lo dije cuando perdimos la final con Flamengo. En el 2018 fue por la gloria, en 2019 era por la guita. Final ganada, Mundial de Clubes y clasificación asegurada al mundial de clubes de 2022. Sponsors, imagen, etc. Ganar esa final era fundamental para sostener el proyecto de un club ganador en un contexto complicado. Y no me equivoqué, el equipo desde entonces comenzó a debilitarse. Con salidas y sin reemplazos. Hoy seguirá la sangría porque los ingresos siguen bajando y los costos subiendo. Y no nos engañemos, los que están son los mismos del aguilarismo, cortados con la misma tijera.

15 Me gusta

Se viene un River gasolero que solo le de para ganar algún torneo local o copa Argentina. Olvídense de lo internacional por unos años

8 Me gusta

Comprendo. Pero es la historia del hombre. Y Gallardo lo es. La misma vehemencia que está utilizando apoltronado a un sistema “peligroso”, es la que lo llevó a la gloria. Creí que éste sistema había muerto con la ida de Palacios y MQ, pero ya me pasó verlo reversionarse y cerrarme la boca con futbolistas inesperados. La ilusión de los Zuculini, Carrascal y los centrales nuevos no alcanzó. Hoy son futuro como los pibes. Pero tambien fallaron los interpretes viejos. Gallardo tal vez lo sabía… pero no le quedó otra que confiar. Yo no lo exento de responsabilidad, pero despues de la bronca, busco el porqué a semejante nerviosimo irresolutorio de los Armani, Perez, Borre, DLC, Nacho, Casco, Pinola… y la única conlusión que se me ocurre es que estan cansados, no solo física o psiquicamente por las presiones de pelear por todo sinó por pelear CONTRA TODOS. Ver como la dirigencia por temor o arreglo tira por la borda su primera época confrontativa y calla bajo los designios de una AFA que hace a RIVER (un equipo que está elevando el futbol, pero con un presupuesto con problemas, perdiendo jugadores en medio del torneo y arreglando su estadio para virtud del torneo argentino) jugar un clásico a dos dias de una definición, y despues lo mismo en la vuelta? Hay que decir que no es la primera vez. Pero si a ésto se le suma que River es robado sistematicamente por Boca, que le exige un plus que hoy no tiene, que no especula y miles de etc. evidentemente LO ESTAS CAGANDO… a todo ésto hay que soportar las instalaciones mediaticas desde que a River lo ayuda el Var hasta el cuestionamiento de todos sus actos, y obviamente el ojo puesto en su DT… y si… alguna bala entra. Y los futbolistas ayer lo mostraron. Los HORRORES lo denotaron. Mas alla si alguno está a la altura o no.

4 Me gusta

Ahí es donde no coincido del todo. A la gloria lo llevó el pragmatismo.

3 Me gusta

Cuando se mueren el viejo hijo de mil puta de.donofrio la concha de su madre hijo de mil puta la puta madre que lo pario te detesto viejo hijo de puta ladrón de mierda cagaria a trompadas al primer imbécil que salga a defender a ese hijo de puta

6 Me gusta

es cierto pero el pragmatismo lo haces en frio. Y Gallardo es humano Ariel. Sigo pensando en que el sistema no me gusta. Tal vez todos esperamos demás. Yo creo que los jugadores ayer no le dieron alternativa. Para cambiar el esquema debía recurrir a jugadores “no hechos”.

estoy muy triste gente, sin palabras, cuanto me duele la final pasada porque nose cuanto tengamos que esperar para ver a river en otra final, todavia no lo puedo creer como nos liquidaron anoche, para mi ya es historia terminada

4 Me gusta

algunos hablan de fin de ciclo pero hasta el partido de las lesiones de casco y angileri estábamos muy confiados en estos partidos. si se hablaba que la defensa no era tan solida pero no que era un desastre como dice todo el mundo ahora. fue un partido fatídico y en el momentos mas inoportuno. Pero algunos jugadores se pueden remontar. rojas no definde mal, le faltan unos conceptos que puede incorporar en un semestre. para mi es mas grave lo de diaz que siempre piede las marcas.

1 me gusta

Pero por eso digo, que si le pasa a Bielsa, Guardiola, Mourinho, porque no le va a pasar a Gallardo? Es un mal de todos los técnicos que logran el éxito. Empiezan siendo pragmáticos pero luego se les resalta alguna faceta y se los morfa el personaje. Ayer puse el ejemplo de cuando Mourinho eliminó al Barcelona, no lo hizo por colgarse del travesaño en la vuelta, sino por atacarlo en Milan. Pero quedó lo primero y el Madrid lo llevó por eso, y él se encasilló en eso y hoy se defiende hasta con un equipo del Championship.

2 Me gusta

Yo creo que estos partidos desenmascaran las falencias que tenemos y de cierta forma marcan el rumbo a seguir.
Hay que poner plata si queremos seguir ganando y depurar algunas cosas del plantel.

7 Me gusta

Tenés manos de duende? Sino ni miro el partido

Mira el lado positivo viste ganar 2 libertadores donde 1 es la mas grande de la historia. Hay otros hinchas que no ven una copa de esa hace 40 años otros 50

7 Me gusta

posta papa, pero me duele todavia lo de anoche

Planteó bien el partido. Pero con 0-2 no metió mano hasta recontra tarde, y más que Ponzio era Sosa o Zuculini para tener alguna chance de neutralizar la velocidad de ellos.

3 Me gusta

Si se va Gallardo no ganamos nada en 20 años. Increible lo minúsculo que quedan otros técnicos al lado de él. Ya con solo la actitud que tiene de no hacer o opinar boludeces ya le pasa al trapo a todo posible tecnico que puedas traer.

10 Me gusta

Va a quedar patanian y va a hacer lo mismo.
Son un grupo delictivo.

7 Me gusta

Bastante lejos se llego. Si el año pasado nos sorprendió llegar a la final y jugarle de igual a igual al Flamengo, imagínense este año con la mitad de ese plantel. No se le puede reprochar nada.

10 Me gusta