Si los bosteros en lugar de Chanchope tenían a Benedetto terminabamos 1-2 el primer tiempo.
Recuerdo bien cuando lo escribiste Ariel. me remití a buscar información y muté mi perspectiva y el temor a la ida de Ramon y un ciclo promisorio. Tampoco niego que Gallardo esté experimentado cierto egocentrismo, atendible no solo desde su éxito, sino desde la admiración provocada y los grandes enemigos que cosechó por su perfomance y por ser enemigo de los intereses reales del futbol. Por ésto último creo que no debémos caer en la trampa. River con éste sistema, al que he criticado en todo el año, se ganó la consideración y el respeto, pero sobre todo lo siguió acercando a la gloria, como pocos pueden hacer. Yo creo que no hay responsabilidad asequible que excluya el contexto en que tuvo que sobrellevar ésta definición. Que quede claro que no exento críticas que siempre las habrá.
Diría mas en el terreno de la fantasía y la insanía del que lo cree.
Otra cosa, veo que muchos piden a Funes Mori y me incluyo. Yo lo amo a Ramiro, para mi debe volver y ser titular y capitán hasta que se retire. Hace años vengo rogando que lo traigan no solo por juego sino por lo que transmite dentro de la cancha. Pero por Ramiro también perdimos un campeonato , y no hablo del partido con Racing sino el regalo que le hizo a Olimpo en el monumental y la patada en el superclásico en el estómago de pablo perez hoy te deja con 10 con el VAR. Todos los centrales están expuestos a mandarse cagadas, hasta Van Dijk se las manda. Se es muy duro hoy con los centrales de River y con razón pero habría que replantearse más si River está en condiciones de jugar mano a mano en los contragolpes contra equipos de jerarquía siendo que no están ni Puyol ni Piqué del 2011 atrás. Ni siquiera con Maidana y Funes Mori podrías quedar así de mal parado en las contras, lo sufrirían igual. El problema defensivo principal de River, más allá de la falta de jerarquía, está en la forma estructural de defender que se rompió con la ida de Palacios.
Realmente fue un error amateur. Sin dudas. Eso es incuestionable
Lanús
Flamengo
Palmeiras
Hoy estaríamos yendo por la Séptima si no fuera por errores infantiles. Ah, y en las tres que nombré, Pinola la cagó todita.
Pero che hay que ser agradecidos…
Hay que revisar el concepto de gratitud también.
Por la “gratitud” nos fumamos 2 años de Pratto arrastrandose, 7 años del en$o pidiendo que los jugadores lo llamen, etc…
Es que no reniego del sistema, reniego de su aplicación a rajatabla. Como voy a renegar de un sistema que me causa placer verlo. Pero quiero seguir viéndolo y para eso se necesitan jugadores, y para eso se necesita plata y para eso se necesitan triunfos. En algún punto el pragmatismo tiene que aparecer para que ese sistema prolongue su existencia. Y Gallardo ya demostró con creces que tiene los elementos tácticos y estratégicos para hacerlo, para ser pragmático según las circunstancias le exijan. Creo que está poniendo la idea por delante de todo y ahí es cuando el DT deja de cumplir su función. Se convierte en un talibán de una idea por sobre la realidad de su equipo. Guardiola, Mourinho son ejemplos de eso.
Pinola no es de mis mayores agrados pero ayer no se que tanta responsabilidad tuvo…
Rojas, 177 cm de pura ternura.
Enano y encima tierno…y le dicen sicario jajaja
Yo creo que en este partido gallardo no tiene mucha culpa ahora lo de carrascal y bancarlo tanto después que el tipo te mostró que esta mal del bocho es toda de gallardo. El que te desarmen la defensa y no pedir mínimo un central tmb es toda de gallardo. No laburar las pelotas paradas en defensa tmb. Tiene muchas culpas gallardo para que te pase esto tmb. Para mí esta desgastado. Tendríamos que inaugurar su estatua y que se vaya ahí mismo total un segundo ciclo va a tener seguramente. Ya no es el gallardo metido 100 porciento en todo como antes y es logico
Si se queda con lo que va a quedar en River, que va a ser una especie de vuelta a aruba reloaded, o se vuelve pragmatico o vamos a pasar papelon tras papelon.
Gallardo le dijo rompele el tobillo y el sicario marco como un jabalí en celo. Asi no se puede.
Es un resultado de fin de ciclo no le demos más vueltas. Me duele decirlo pero necesitamos aire nuevo en todo sentido y veo a gallardo en ese bielsismo estupido y muy cabeza dura para cambiar y tmp pide refuerzos que se necesitan.
Para estar así prefiero a un coudet con aire nuevo y ganas de triunfar
despues de lo de ayer Gallardo no puede no meter mano en este equipo, una verguenza lo que hicieron algunos jugadores (ejemplo Carrascal, es para colgarlo). El tema es que son los mismos players con los que va a armar el equipo para el proximo semestre. Y eso es peligroso, te mete en un circulo vicioso del que no salimos mas.
Esto se arregla con salidas y llegadas. No va a pasar, ergo no veo que vayamos a mejorar la performance en el futuro inmediato.
Ni eso. Montiel para mi se va ya en Enero. Nacho si no aterriza en la MLS pega en el palo. Y no tenés guita, por las razones que sean ( choreo, situación del país y el mundo, etc). Yo no se si Gallardo no se toma el palo después de esto y se toma un descanso. Se viene el Aguilarismo 2.0 con nuevos Obermans, Galvanes, Fernandes, San Martines y Loeschbors.
Corta, te tenia como un tipo de fe pero que sabe de un poco de esto. Ir a hacer la épica a Brasil es dar vuelta un 0-1 o como mucho un 0-2 con todas las ganas y con un equipo celestial.
Pensar en la remota chance de dar vuelta una serie de semifinales de Libertadores, 3-0 abajo y en Brasil! denota de una inconsciencia difícil de explicar.
Sé que Gallardo lo va a intentar, es su obligación como dt de River. Pero es recontra al pedo, River debe meter la cabeza a ganarle por mucho a Independiente. Lo único que falta es que no se le pueda ganar a un rojo que está en el fondo del mar…
Es muy probable que ocurra eso. En aguilaresco donofrio se prepara para desplegar todo su poder de vaciamiento este 2021.
Regaló miles de pelotas y estuvo más lento que yo con todo lo que comí a fin de año.
Es muy probable que gallardo se vaya. Le inauguren esa estatua y se vaya ahí. No lo veo a gallardo entrenando un equipo poco competitivo.