River era un equipo pragmatico, bicho, intenso en la marca, si no se podia generar ocasiones los otros tampoco la generaban. Era así. Ahora es una version grotesca de cappa con la inmundicia digna del plantel que tenía merlo.
O hacer un gol antes de que termine el primer tiempo, es más psicológico como pasó con Lanús. Se puede aspirar a ir a penales, hacerle 4 goles es imposible
Que los de Banfield si. Por lo menos que lollo, seguro.
Cuando yo dije que la clasificación vs paranaense era barcelonesca, tuve el like de @LukitasAF un par de semanas después.
Ahora vamos a esperar el próximo like cuando arranquemos el próximo torneo y le ganemos 4-0 a Arsenal y parezca que todo esto fue una casualidad.
Considerando el tema del gol de visitante, es mas logico salir a atacar a lo loco en Brasil que aca. En un momento al principio del partido en una contra quedaron 3 vs 3, no iban ni 15 minutos creo, una locura, se juega siempre al limite innecesariamente cuando tenes en el medio a Nacho, Carrascal y De la Cruz que ya son desequilibrantes y generan circulacion, no necesitas que constantemente pasen al ataque Montiel y Casco, quizas si lo necesitaria Boca ponele que no tiene circulacion, pero a River le sobran jugadores de ese tipo y le falta marca.
Ni eso, en la semis del 2019 metió 3 delanteros en el Monumental y en la Bombonera. Pasa que boca era una murga con Alfaro tras el 1-0 a los 5 minutos de la ida.
Mira viendo a los que tenemos ya hasta dudo si lollo no es mejor
Hay jugadores muy viejos en el equipo y se nota. La intensidad se fue perdiendo
Hace 8 partidos que al Palmeiras de LOCAL no le hacen UN PUTO GOL. La ultima vez fue cuando echaron al otro técnico. Con este valla invicta.
Yo recuerdo que lollo era medio momia.
Estos son momia entera así que hasta lollo que da asco se ve mejor que estos asquerosos
Estos corren. Está bien, al pedo y mal, pero corren. En la jugada del segundo gol de ayer me imagino a Lolo dandole campo para que el nueve encare de frente, con el mismo resultado final.
Creo que Lollo en muletas no haría esa estupidez que hizo este paraguayo llamado “sicario”
Queda claro que la clasificación a una final entra en el terreno de lo paranormal.
Tiene sus falencias este Palmeiras, tiene que tener una noche de terror y borre tomar el agua de bugs bunny en space jam.
Y la tactica Covid?
Uste me entiende…
Si pero en la vuelta fue pragmático. Sabía que nos iban a cagar y la orden era pelotazo. No salimos nunca jugando. Los delanteros daban una mano bajando a recuperar. En la ida si fue un suicidio. Decí que Capaldo la mandó a la mierda y Chanchope no se podía dar vuelta sino esa serie se pudo regalar en el primer tiempo. Pero había material de nuestro lado para cometer un error y recuperarse, de hecho boca en el segundo casi termina goleado, estaban dadas las circunstancias para apretar.
Cómo olvidar esas contras que regaló de la pus…