Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Ese famoso toqueteo que vimos en ataque no está siendo terminado. Si el rival se abroquela atrás hay que probar con otra posibilidad. Si Montiel tira buenos centros pone un 9 alto que capitalice. A Borré no lo veo como un 9 neto. Con la ida del Oso y Scocco ese plus se terminó. Inventó con Girotti, no está mal. Pero no han traído a nadie. Tampoco Gallardo puede hacer magia con lo que tiene.
Y después otra, haber jugado en 3 días 2 partidos de alta competencia era seguro que algo no iba a salir bien. Una agenda que favorece a los chanchos en este caso. Pero conmebol gallina y bla bla

3 Me gusta

Bielsa HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Completamente. Yo guardaría titulares para la copa de mierda local. Hay más chances acá.

2 Me gusta

River tiene tres jugadores de jerarquía. Ponzio, suplente. Pinola y Enzo al limite de respuestas físicas. y Armani que falló. Otros jugadores de selección son Rojas y Paulo Diaz. No me hagas escribir al respecto.

1 me gusta

No, no niego que River tenga jerarquía, de hecho yo creo que hay que renovarles ya a Montiel y a Nacho Fernandez para construir desde lo que tenemos, no salir a cortar cabezas como piden muchos. De ahí a compararnos con Palmeiras hay un abismo, no podemos considerarnos a la par de los mejores equipos del continente si vendemos y no nos reforzamos, de hecho creo que si llegamos a estar entre los 4 mejores de America (lo cual es un logro) es principalmente a que no tenemos competencia en nuestro país. Con doble competencia nos hubiesemos caido hace rato por la falta de recambio y variantes, las cuales un equipo grande no puede prescindir.

1 me gusta

Mira la defensa la puta madre , ahora tenemos a esos gnomos cagones hijos de puta

1 me gusta

Que manera de perder pragmatismo este equipo, es la antitesis del 2015.
La Copa no se gana con esta forma de juego, para florearse estan los torneos largos

7 Me gusta

ahhh, yo pensé que decías que teníamos mas jerarquía que Palmeiras. Está muy bien eso. Lo que no comparto es que Gallardo está desenfocado. Bastante entero habló despues de semejante derrota. Shoqueado por ver tres goles devenidos de tres errores groseros, todos en un mismo partido.

2 Me gusta

Palmeiras nos metio 3 y para mi ni en pedo es mas que River. El partido hasta el error del primer gol mostraba la realidad entre ambos. Ellos buscando rescatar algo y River generando situaciones claras. Despues se desvirtuó todo. El error de fondo que tiene River (ademas de lo defensivo) es generar tanto y no convertir, porque se hace el esfuerzo, se merece y no aparece la recompensa, y despues con una defensa floja que suele mandarse cagadas se tira a la basura todo lo bueno que se venia haciendo, eso se puede aguantar en instancias menores, pero en estas donde los 22 jugadores saben que cada gol es vital, el equipo termina yendose del partido por la impotencia de merecer pero no obtener nada a cambio, mas despues de lo que paso vs Flamengo.

3 Me gusta

Si River quiere remontar el partido tiene que hacer si o si 2 goles en el primer tiempo

1 me gusta

El único equipo que rescataba de Gallardo su pragmatismo 2014-2015 es boca. Pero el Sábado ni siquiera ya con boca, ahí te das cuenta que ya pasaste la línea de la que no volvés mas, como Mouirnho, Guardiola, Simeone.

3 Me gusta

Basta de jugar al BIELSISMO, cuando termine la copa maradroga, que se interne con BILARDO o MOURIHNO y vuelva a las raices

7 Me gusta

Si el muñeco quiere hacer esta gilada en el psg o alguna cosa asi, a la primera que pasa eso neymar se le escapa del vestuario via palm beach.

1 me gusta

Los centrales nuestros no tienen más jerarquía que los de ningún equipo es más son menos que la mayoría , por ejemplo días y rojas son mejores que los centrales de indesingente? No son la misma mierda son mejores que los de Banfield , no que los de Newell’s ? No ,

1 me gusta

Se instalo en la idea del futbol total, ese que nos hizo perder una semifinal con huracan y con lanus. O se equivoco de jugadores o se olvidó de varias cosas.

4 Me gusta

espero el muñeco ponga a :
Armani
Montiel Diaz Pinola Angileri
Zuculini Sosa Enzo Nacho
Girotti Alvarez

O en defensa Zuculini y Ponzio en el medio.

Mourinho hace lo mismo pero para el lado opuesto, se defiende hasta con el Brentford. No sirve mas ese dogmatismo, la idea por delante del resultado. Si algo me gustó de Gallardo era su pragmatismo. Lo dije incluso antes que asumiera cuando vi algunos de sus partidos, especialmente el que jugó con Vasco en Brasil por Libertadores dirigiendo a Nacional donde los mató de contra con Vicente Sanchez y Viudez. Es mas dije que nos iba a sorprender, porque muchos pensábamos que era un Almeyda 2.0. Eso desapareció. Solo lo sostenía la presencia del otro lado de boca, pero ahora ni eso.

7 Me gusta

La única “fe” que tengo es solamente porque hemos dado varios batacazos en el ciclo Gallardo, porque esta ÉL en el banco y porque es Futbol.
Lo único que quiero es que haya Muñeco para rato, que renueve el plantel, margine a los tibios como “Rojas, Diaz, Zuculini”, deje retirar a los “Ponzio, Pinola”. Que vuelva el Gallardo pragmatico. que tenia un equipo que jugaba, metia, ponia, corria y era inteligente en varios tramos de los partidos/series de copa, y no un equipo de Play Station que iba al frente, se llevaba todo por delante y en un contragolpe te perdia un partido como se le hizo costumbre durante casi 2 años.
Que ponga los huevos sobre la mesa cuando le quieran sacar jugadores clave, que traiga un arquero en caso que no pueda levantar a Armani, que deje ir al que quiera rajarse de River y traiga una defensa nueva con jugadores como Maidana. Aca no sirve tener un defensor con la remera adentro de los cortos que te quiere sacar limpia todas las pelotas y le da miedo trabar.
Que traiga un 9 (estuvimos jugando 2 copas Libertadores sin un 9 de area).
Pase lo que pase espero haya un cambio , haya aprendido realmente de sus errores y su soberbia, de haber regalado la 5ta Copa por caprichoso, recupere energías y vuelva a ser el muñeco del 2014/2015.

Mira el porte del Faraón!!! así tiene que pararse un defensor central

1 me gusta

Muñeco, es hora de cambiar, este bielsismo no está trayendo nada más que derrotas dolorosas. Basta de regalar tanto a los rivales, si hay que combatir, defender, tomar recaudos, hacer tiempo en ocasiones, se hace eso y punto.

4 Me gusta