Hay mucha guita en juego como para tener semejantes errores…ningun jugador nos hace un favor, y hasta algunos te hacen juicio y te embargan, no me vengan con amor.
Voy a decir algo que me duele, pero los 2 centrales titulares de boca le pegan 10 vueltas al Monumental a los 2 titulares nuestros
vengo a bancar a Gallardo
Veníamos diciendo que el equipo arrastraba problemas que nombramos acá mil veces. Los futbolistas que se fueron. Si el sistema aguantaba. etc etc etc. pero así y todo le alcanzaba, incluso para ganarle a Palmeiras, y jugarle a Boca en condiciones NORMALES, y no a 2 dias de DESCANSO DE UNA SEMI!!, el que viene tambien? No es escusa, es la R E A L I D A D.
Pero dijimos que si no aparecían futbolistas que se pongan la 10 esto podía fallar.
Advertimos jugadores que no estaban dando la talla necesaria.
Pero hay algo que se dice poco y es la merma de jugadores clave.
Ojo, con eso. Esa causa es importante.
Cuando los jugadores te fallan, no hay planteo ni táctica.
Una cosa es saber que Gallardo es enorme y otra es olvidarse de los que juegan. Los porcentajes fluctúan pero las dos cosas son excluyentes.
Podrán decir que la responsabilidad es del DT que confia en ellos? En parte
Pero con quien jugas? con Sosa de 5? que tiene 3 partidos en primera? bárbaro, te puede salir bien, pero si te sale mal empezá a correr por que ahí si! sos un irresponsable…
Lo dije hace dos semanas. Para mi había que regalar el clásico, con todo lo que eso implica, y bancarse que los medios nos hagan bosta y que la idem se agrande!! Pero ir enteros a la semi. Diario del lunes. Ya fue
Mira vós, gracias a él prácticamente pasamos la fase de grupos en 2015
Puso sobre población de volantes ofensivos, primero a Carrascal de volante derecho y estaba incómodo porque chocaba con Nacho Fernandez y DLC, hasta que lo pasaron ppr volante izquierdo. Uno de esos 3 sobraba y era DLC, tendría que haber jugado Alvarez o Girotti arriba como lo jizo contra San Pablo con 3 delanteros
Puso lo mejor que tenía muchachos. Y el sistema es el mismo de todo el año. Si entraba la de Carrascal era otro partido. Esto es futbol. No es física cuantica.
Puede ser, pero boca no desprotege tanto a su defensa como River. Es más fácil para los centrales cuando hay menos espacios y terreno que cubrir. Con todo el reconocimiento que se merece Gallardo por todo lo logrado antes de 2019, tiene gran culpa en no admitir que River ya no tiene centrales de jerarquía para jugar de esta forma, tuvo que tragarse el orgullo y haber cambiado a tiempo para disimular mejor la gran falencia de este equipo.
Con banfield el primer partido metimos el primero y despues fue tik tik tik 3 goles pelotudisimos, de donde se te ocurre eso? Osea que porque erro carrascal se mandaron esas cagadas concatenadas? Todos los equipos tienen yerros al arco iguales en todos los partidos y no por eso se mandan semejante papelon. No podes resumir el partido a esa jugada, es no querer ver el problema. No ves que nos cabecean de cabeza todos los tiros, que tenemos defensores bajos, que son desordenados, con poca tecnica, nula colocación y poco amor propio y escasa personalidad?
Para la vuelta quiero a Montiel y Angileri llenando de centros el area. Y adentro a Borre,Girotti y Zuculini.
yo no resumo en una jugada. Digo que River pudo abrir el partido ahí y es probable que todos los errores “reales” que marcas, le alcanzaban para no tener semejante derrota. Sin embargo al equipo se lo ve fragil en la resolución y eso es por los jugadores.
Me podes decir 100 cosas que pudo haber cambiado? son esperanzas incomprobables, por que los jugadores de River NO ESTAN BIEN. Ninguno te diría. Montiel el único. Con uno solo no hacés nada.
Para mi esto va a seguir pasando en brasil. Es mas me imagino un 2 a 0 en el primer tiempo y terminando a las trompadas. Aunque River haga un gol, da igual se decanta que dos te embocan.
Cuánto tuvo que ver poner los titulares el sábado? Muchos recordaron lo de Gallego días previo a la vuelta vs Boca en el 2000 poniendo todo en Rosario. Y se llevaron el mismo resultado, 3 a 0.
0
La veo dificil y no se que nos depara el futuro, con una dirigencia que te desarma el plantel en plena competencia. Probablemente se vayan Nacho y Montiel, nos queda un Pinola cada vez mas retirado, Enzo 1 año mas grande, sin demasiado recambio…que se yo. Ojala se logre la epica pero la veo dificil y no me da optimismo de cara al futuro.
River es capaz de ponerse 4 a 1 y a los 5 minutos recibir el 2do porque es muy ingenuo .
claro. Lo veníamos viendo. Esto no tiene arreglo hasta que los jugadores no levanten.
No tenés a ningun en nivel hoy y eso es mas preocupante.
Vos podes jugar con un sistema o con otro. A los centros, con los laterales, etc etc. Pero si un jugador se manda un cagadon y los demás no lo arreglan. Y despues viene otro y se manda otro. Y despues otro se manda otro… en una semi, con un rival mas o menos de nivel, no hay solución. Eso dijo Gallardo y me pareció razonable
Ojo, para mi se equivoca feo en poner todo contra boca. Ya lo expuse. Pero en cuanto a la diagramación y los jugadores que le vamos a decir? si no tiene mas que lo que puso
Yo creo que nada tuvo que ver, porque River tenia controladisimo el partido hasta el cagadón de Armani.
Después de eso y la frescura de Robert “Mahatma Ghandi” Rojas, el equipo no entró mas em partido.
Acá el problema es de jerarquia en la zaga central, el error de armani listo pasa una, te podes reponer, pero acto seguido un offside nos salvo de un gol de delirio. Y a cada llegada era eso, un tembladeral. Asi no se puede jugar nada. Imaginate que pensará el mediocampo con este paraguayo maleta…
Perdonen no pude dormir hoy. Me junte con unos amigos, colamos ácido, fumamos, tomamos y así y todo jamás me pude sacar el partido de la cabeza. La concha de todo lo sagrado amigos qué copa tan maldita
Yo me aferro a una esperanza; y la esperanza es Napoleón. Es muy difícil, pero no imposible. Forma? La pelota siempre nuestra, pero tratando de armar la jugada más rápido (veo necesario a Sosa para darle una mano a Enzo). Mucho tiro de afuera a ras del piso y buscar el rebote del arquero; otra alternativa: la triangulación que permita el centro atrás desde adentro del área (como el centro de Nacho a Borré el sábado). O la jugada que Montiel amaga y elude al defensor, entonces llega casi al borde del área chica para tirar el centro. Una vez ahí tiene que haber 3 para empujarla (Borré y dos más)