Me gustaría saber dónde están los vírgenes que hablaban de la estadística de que River tenía mas goles que Palmeiras, cuando decíamos que a River le convierten siempre, le llegan mucho y le cuesta horrores meter un gol. Algo letal para la copa libertadores que te hace imposible ganarla y más cuando te topas con la realidad que es el primer equipo bien parado y armado. Aca se comían la curva de equipos como nacional. La realidad les ganó 3 a 0.
Seguramente deben ser los mismos idiotas de querer explicar la economía con estadística solamente porque lo aprendieron en YouTube. Felicitaciones obsecuentes 2.0
Eso no es ligar, perdemos siempre esos rebotes por un motivo simple; nuestro técnico no trabaja posicionamiento.
El tema es que lejos de salir de esa tónica, se adentra más. Es cada vez más obsecuente de la dirigencia y cada vez más obstinado con su pelotudez de “idea de juego” de la cual no tiene elementos para llevar a cabo, en parte, gracias a la dirigencia a la cual no sale a quemar públicamente.
Claro, por eso le empató un 3 a 0 abajo, algo que NI EN PEDO haría este equipo actual.
Para mi la temporada terminó, lo ÚNICO que me importa es que Boca no gane la Copa Libertadores. Nada más. Después, habrá que pensar en armar un equipo acorde, pero tampoco tengo fe en nuestro técnico y mucho menos nuestros dirigentes para eso.
Puede ser capaz tu vieja tenía la cintura del burrito Ortega no sé, pero mora era muchisimo más que el cagón pecho frío de Suárez, ese cagom de mierda hace dos gambetitas contra Tristán Suárez le hace un gol a desamparados de San Juan y con eso roba 15 años
Teniendo este equipo yo traería a Caruso para no irme el descenso en 2022. Mano de Adalberto Rojas ya te siento.
¿Tema económico o dirigencial? Porque la plata en River está…
Yo expuse hace un tiempo el ejemplo de los dos clubes, River y Flamengo, con banqueros en sus dirigencias, como uno de ellos consiguió un préstamo a tasa preferencial, más baja que de mercado, y el otro está endeudado con otro banco y se metió en un fideicomiso.
Vuelvo a lo mismo donde están los vírgenes que querían explicar todo con la estadística, que River tenía más goles que Palmeiras. Es el primer equipo serio de la copa que enfrentamos.
Como cayó este foro, se llenó se pendejos vírgenes obsecuentes. Y en river cuando baja la exigencia baja el rendimiento siempre.
Segurente uno saco un préstamo para favorecer a su club y que invierta y el otro saco un préstamo para favorecer al banco del que es dueño y exprimir al club en beneficio personalz adivinen quien es quien …
Tampoco, peor todavía; sacó el préstamo con otro banco. Lo que te indica, obviamente, que es un préstamo que no piensan pagar.
Desde que a Macri se le ocurrió pasar el dolar de 9.85 a 60 no tenemos un mango para nada. Quedamos con un plantel repleto de contratos gigantes en dolares, impagables.
Eso hizo que fueramos perdiendo jugadores sin poder renovar los puestos.
Me sorprende que se sigan comiendo ese verso en un club donde se van jugadores libres, se compra por arriba de las cláusulas, se vende por debajo del valor de mercado y se mantiene mánagers que cobran como jugadores estrella.
Entiendo que haya críticas al DT porque nadie es perfecto pero algunos se pasan, rozan lo obsceno.
Se habrán olvidado lo que éramos antes de Gallardo. No deben recordar que este equipo, y no me refiero solo a futbolistas, estuvo parado casi 6 meses por una pandemia.
Estoy más que agradecido. Nuevamente estamos entre los 4 mejores del continente con un plantel diezmado, con un técnico al que el periodismo le critica hasta la forma de vestir (!) y con una dirigencia que hace año y medio se durmió en los laureles.
A lavarle la cabeza y a seguir para adelante. Ganemos la copa local y preparémonos para la copa 2021.
Críticas a Gallardo va haber obviamente, pero putearlo o pedir que se vaya? lejos de eso. De hecho en este momento no es el mayor responsable ni mucho menos, cuando es evidente que los jugadores no reaccionan ni aprenden de tus consejos o retos (que todos vinos) ya no es tu culpa. Lo que sí, será crucial esta etapa porque debe ponerse firme y pedir jugadores de jerarquía para reforzar los puestos en donde estamos flojos, de lo contrario no sería descabellado pensar que pueda dar un paso al costaso y estaríamos de su lado ante una decisión así, porque esta dirigencia ya no da para más.
Por eso puse que no va a ser fácil, pero lo que va a ser todavía más difícil es que no nos conviertan allá
Está lleno de pelotudos que querés si hay algo de lo que es responsable el muñeco es que un plantel de cuarta como el que tenemos haya llegado a semifinales , con cualquier otro técnico , nos quedábamos afuera en primer ronda , y cuando digo cualquiera me refiero a todos Ramón incluido
Lollo, Pinola, Mina, Rojas, Diaz. De los 5 que trajo solo el tipo que tenía nivel y experiencia sobrada rindió. Y rindió hasta ahí, tampoco fue EL defensor. Evidentemente no sabe elegir defensores, y mas que una critica a mi me preocupa para el futuro, porque no van mas ni el paraguayo ni el chileno en River, y no tenes UN solo pibe que asome para jugar luego de la camada que salió. Encima se va montiel, entonces volvería casco a jugar de 4 donde siempre fue un meh… Angileri viene mejorando pero… a quien pones de 2 y 6? Y el arquero va a mejorar fisicamente? Me preocupa mucho la defensa, River necesita por lo menos un tipo de jerarquia sobrada y otro tipo que ya pinte bien, no se puede improvisar.
Insisto con que si se va en diciembre con el plantel desmantelado como va a quedar es muy choto, la verdad que sería muy choto. Pero como dije, si se va a quedar esta dirigencia entonces que se vaya gallardo, es incompatible pagarle fortunas a un tipo con el plantel de mierda que tenemos, no resulta rentable si una defensa pedorra te dilapida toda chance de campeonar, en nivel de salario que debe haber en River no alcanza para terminar en semifinales asi, y hoy fue semifinales pero pudo ser con IDV tranquilamente.
Lo que pasó ayer todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano. Contra Sao Paulo de local nos salvamos varias veces, Liga nos cagó a pelotazos. Nos costó un Perú ganarle a la reserva de Paranaense.
Al único que pasamos fácil fue a Nacional pero un equipo uruguayo no es medida de nada, tienen todos nivel de B metropolitana.
Me pude dormir recién a las 3 AM, y pensaba que si por una de esas este equipo va ganando 4 a 1, a nadie le extrañaría si le meten un gol de contra para el 4 a 2. Así de boludo se volvió este equipo.
Creo que tiene que corregir eso de “nosotros no sabemos especular”. River siempre juega el partido que le conviene al rival. Por no saber especular regalaron la copa pasada.