Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Cuando termina este año de mierda ??

1 me gusta

Me gusta tu actitud positiva, te banco.

2 Me gusta

Gracias por abrir una vieja herida

13 Me gusta

si damos vuelta la serie me voy caminando a lujan

8 Me gusta

Mucho menos? Mora y Teo eran 10000000000000000 veces más que el putito cagón de le hago un gol a un equipito choto y robo 15 años de Suárez y que burre

5 Me gusta

Espero que cumplas si se da porque despues viene ya tu sabes

4 Me gusta

Mientras este sentado este señor en el banco,nunca voy a perder las esperanzas

7 Me gusta

Están enfermos de la cabeza si piensan que podemos dar vuelta el partido. Palmeiras de local GOLEA A TODOS EN LA LIBERTADORES. PARA MI PERDEMOS 3 A 0 CON BAILE Y QUEDANDO CON 9 JUGADORES. OJALA ME EQUIVOQUE PERO VEO UN BAILE DE NOVELA.

Te empiezan a tocar la pelotita y te gastan hasta que te clavan una con un remate de afuera. Se van a hacer una fiesta estos grones. Firmo ganar de pedo 1 a 0 y fue

7 Me gusta

Si damos vuelta la serie seria: LA EPICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE UN CLUB ARGENTINO EN LIBERTADORES. SUPERARIA DARLE VUELTA UN 1 A 0 FALTANDO 10 MINUTOS EN BRASIL A GREMIO.

La del 2018 consideró una de las epicas más grandes de la historia en Brasil junto a la final de estudiantes en 2009

6 Me gusta

Solo me ilusionaria si RIVER se va el primer tiempo 2 a 0 arriba en Brasil pero prácticamente imposible

2 Me gusta

Sanchez, Teo, Maidana, qué hombres. Este es el partido que tiene que mirar el plantel.

6 Me gusta

Por q? El segundo gol en el segundo tiempo también sirve: los sumiria en la desesperación total a los brasileros: el miedo a River en una situación así haría q entren en un cono de inseguridad alarmante y River tendría minutos por delante con todo el envión anímico para hacer uno o dos goles más. Un segundo gol destraba la serie. Este es un partido distinto totalmente psicológico. Hay q olvidarse de cuestiones tácticas o técnicas. Es netamente psicológico y al River de Gallardo le encantan estas situaciones.

1 me gusta

Es casi imposible. No se da jamás en la historia y este plantel no tiene la epica del 2018. Ni el Bayern te da vuelta un 3 a 0.

Si gallardo da vuelta esto hay que hacerle una estatua de 100 metros más o menos

3 Me gusta

Ni en pedo. Contra Libertad de Paraguay cortaron clavos. No tienen gran manejo de pelota , son un equipo contragolpeador y veloz nada más con serias fallas defensivas. Los paraguayos estuvieron a punto de empatar luego del 0 a 1 varias veces incluida una debajo del arco de manera insolita. Recién después de sufrir consiguieron el 2°y 3°.

1 me gusta

Revisa la historia maestro. Se ha dado vuelta varias veces . Sin ir más lejos nosotros a Wilstermann y atlético Tucumán. Y antes q me digas q no compare: el atlético Tucumán de Zielinski era mucho más duro defensivamente q Palmeiras ( 0 a 3 en Tucumán y 4 a 1).
Contra Cruzeiro no teníamos que levantar un 0 a 3 pero ganamos 3 a 0 y los brasileros fueron una sombra. Si metemos solo un gol los ponemos muy nerviosos. Un segundo gol, entran en pánico.

Y sin ir más lejos Lanús a nosotros nos dió vuelta un 0 a 3 prácticamente en un solo tiempo. Difícil pero posible.

3 Me gusta

Reviendo el partido de vuelta de Libertad contra Palmierdas, no es ninguna locura pensar en hacerles 3 (o más) a los brazucas, si Libertado no hubiese pelotudeado podría haber dado el batacazo, y encima tenía un 1 a 1 no es que recontra eliminados a jugar a Brasil.
Con nuestro plantel es LOGRABLE la hazaña. Ahora si el Muñe va a seguir emputado en “El ADN”, “Nosotros solo sabemos jugar de ésta forma” y todas esas mentiras que se dice para autoconvencerse de ésas ruletas rusas que viene parando hace rato en la cancha, vamos allá para conseguir una derrota histórica como las de San Pablo en 2005. En cambio, si vamos con un medio tapón sin negros pajeros como DLC, sin centrales mogolicos como Rojas y apostandole un poquito a los delanteros que vienen amigados al gol (osea, chau Borre y veamos que onda Alvarez y el osito Girotti), existe esa MICROSCOPICA chance. Pero reitero, hablamos de un partido INTELIGENTE, apostando mucho al error del rival y a embocarlo en jugadas rápidas. Con toquecito intrascente estamos en la misma.

2 Me gusta

Coincido grandemente, pero borré viene de meterla en el clásico. Imposible sacarlo. Girotti por la misma razón tiene q jugar si o si. Y Alvarez que viene fresco con mucho resto físico.

1 me gusta

Si, aprovechan a tocar la pelotita ganando 3 a 0 de local, total en la final ni van a traspirar, la van a entregar y a la semana llevan a la familia a sacarse fotos por caminito

No pasa nada gente, está todo fríamente calculado.

Che @p4blo14, no se si comentaste arriba, pero qué vas a hacer con la mano de gnomo? Las del 2020 ya no se pueden usar, y tenes 2 para este 2021? O es por torneo?

Según tengo entendido si la usas y ganamos pero no nos alcanza para pasar funcionó igual, y si pasamos quedaría la otra para la final. Pero por otro lado este año se juega también otra final de Libertadores a fin de año, y capaz conviene guardarlas para partidos claves de esa.

Mora era horrible no jodamos, menos gambeta que mi vieja tenia.

1 me gusta