Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

En 2015 River hizo 3 goles con mucho menos de mitad de cancha para adelante y el rival era el bicampeon de brasil no este equipo pedorro y culon.

2 Me gusta

Por eso, boca paranaense primera fase del 2019

Por eso, y si River mete el 1 a 0 qué hacen? Van a salir y cambia toda la serie. Será un partido netamente psicológico. Totalmente diferente a hoy .

1 me gusta

Creo que Paranaense ganó 3-0 en brasil.

Un gol tempranero puede ser la señal, de lo contrario lo dudo mucho

1 me gusta

en la fase de grupos, en 8vos perdieron los dos partidos sin transpirar jajaj

Arma una defensa nueva porque rojas y el chilote te van arruinar la carrera.

6 Me gusta

Si river para bien el equipo gana 4-1 estoy seguro, está en las manos de Gallardo poner un 11 equilibrado.

1 me gusta

yo no se como pueden estar especulando con dar vuelta el resultado, alto masoquismo. igual los quiero mucho, este foro me hace muy bien en estas horas

7 Me gusta

No se si estaba el pibe este, supongo que si.

Believe querido Believe.

Contra Gremio, Cruzeiro y Wilsterman te tenias fe? Con un 11 bien armado GOLEAMOS.

1 me gusta

es que aun metiendo 3 goles tendriamos altas chances de quedar eliminados porque en los penales tenemos mas malas que buenas. Me preocupa que gallardo pueda estar pensando en guardar jugadores vs independiente porque crea que todavia hay chances de dar vuelta la serie.

1 me gusta

Con Palacios, Mayada y Maidana goleábamos hoy.

4 Me gusta

Si llegamos a los penales estos tipos no tienen fuerza ni para patearlos, van a estar totalmente destruidos animicamente.

YO CREO YO TENGO FÉ BELIEVE.

2 Me gusta

Por lo que puedo tener fe es por la cantidad de chances de gol que generamos por partido. El tema es meter la pelotita

2 Me gusta

mostro, con cru y gremio eran UN solo gol, y con los bolitas era de local con 60 mil personas contra equipos que en el llano juegan como yo. River con gallardo nunca estuvo en una situacion tan verga

2 Me gusta

No cambia nada. Contra Cruzeiro fue y metió 3 goles y hay q hacer lo propio contra Palmeiras. Y a favor es que es en cancha vacía, así que da igual la localía.

2 Me gusta

Y contra atlético Tucumán de Zielinski, equipo mucho mejor defensivamente que este Palmeiras, perdimos 0 a 3 en la ida y fuimos por la epica de local : 4 a 1 y quedamos afuera por gol de visitante. El martes, ese resultado nos clasifica a nosotros.

4 Me gusta

No hay localia.

Por que no tener fe en el equipo que remonto contra Cruzeiro el bicampeon de brasil metiendo 3 pepas? Por que no creer en el equipo que le metio 2 al campeon de America en su casa faltando 10 minutos? Por que no creer en el equipo que le metio 8 a Wilsterman despues de perder 3-0? POR QUE NO CREER EN EL EQUIPO QUE DESFIGURO EL CULO DE BOSTA PARA SIEMPRE?

BELIEVE YO CREO BELIEVE.

6 Me gusta

Por favor, a quien carajo le importa la copa Lalo Maradona. Es más humillante ir con el equipo cansado y comerte tres más en la vuelta que quedar afuera de esa verga, mira si voy a poner titulares.

3 Me gusta