Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Se podria forzar ir a penales, igualando el 3-3, pero es una hazaña digna de las mejores peliculas de Hollywood y Palmeiras se siente en su salsa jugando de contragolpe, es hacer el partido perfecto.
Cerrando el 2-0 y poner un micro aguantando el resultado, me tenia fe para la vuelta pero un 3-0 es casi imposible.

3 Me gusta

Ahora sí hay que entrenar para tirarse.
Ah, y practiquen penales.
Y pelota parada.
Y tiros libres.
Me aburrieron con el toquecito que no termina en nada, nunca una jugada preparada ni una sorpresa.
Si no es a mil toques parece que no vale.

11 Me gusta

Con otra defensa tendría fe, seamos realistas metemos 1 o 2 y nos van a embocar de contra

3 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo

Ese Rony de mierda ya nos había complicado en la Recopa del año pasado y ahora sin MQ ni uno lo alcanza

1 me gusta

Me olvide y toltamente. Como puede ser que River teniendo centros para tirar al area, la toque corta y quiera jugar y entrar tocando hasta abajo del arco.
El river 2014/2015 fue campeon sacando provecho y siendo fundamental la pelota parada.
Otra cosa parece que nadie le quiere pegar de fuera del area, nadie se anima a pegarle al arco, Borre tuvo una de un buen pase de Carrascal creo, le quedo en la puerta del area en su perfil para darle con la derecha y metio un taco bizarrisimo para Suarez creo, que termino en nada por que se la regalo al defensor brasuca.
Hay que tirar centros y pegarle al arco de afuera muchachos, es valido.

3 Me gusta

Y un muro defensivo

1 me gusta

No se a ustedes pero a mi me dió mucha pena ver a Gallardo que en un 0-3 contra un brasileño en una semifinal de Libertadores ponga a Girotti y a Ponzio.

3 Me gusta

La defensa no puede cometer ningun error, por eso el partido perfecto.

No solo eso, el chico mide 1.9 ni un puto centro le tiraron

1 me gusta

No es fe. Es como Gallardo se plantea encarar la vuelta. No hay otra manera. Vos no sabes cómo se puede dar un partido por tanto el único camino es intentarlo. Nuestra defensa es igual de endeble que la de ellos, de dónde sacas q solo la nuestra tiene inconvenientes? Además, no todos los goles vinieron por errores defensivos. El primero es error del arquero, el de ellos comete cientos. El segundo es nuestro talón de Aquiles: rojas. El tercero vino ya en inferioridad numérica luego del mazazo de la expulsión.

Allá van a jugar dos factores que hoy no existieron: factor épico que a este equipo le aumenta el rendimiento y factor miedo que a los brasileños les va a afectar si River mete un gol en el primer tiempo.
Eso provocará que ellos salgan a atacarnos, ya no se refugiaran atrás y dejarán espacios q desnudaran sus falencias defensivas alarmantes mostradas contra Libertad que River sí puede aprovechar mucho más. Y si conseguimos el segundo el factor psicológico será la clave y estaremos al borde de conseguir el objetivo. Si además tenemos suerte será más que posible.

Requisito inicial: intentarlo. Cómo dejo en claro Gallardo ya hoy.

Mas teniendo a Sosa y Zuculini que te aportan mas que la carreta.

1 me gusta

Sumale el mal ojete hermano, el tiro libre de Nacho Fernández travesaño, después un cabezaso no le acuerdo de quien adentro del área chica afuera. El primer mano a mano de Borré a las nubes. Así es imposible

3 Me gusta

si no estoy mal, Rony jugo contra bosta en la primera fase del 2019. toco la pelota al menos? ya sabemos la respuesta

Requisito inicial seria parar un 11 como la gente.

Coincido con vos y hasta te diria que la defensa de Palmeiras es peor que la de River, los laterales literalmente no marcan son un espanto y Luan es de madera al nivel de Pinola y Rojas.

1 me gusta

Cierto. El cabezazo de carrascal fue clarísima. No hubo suerte hoy, pero puede haberla el martes.

2 Me gusta

Dudo mucho, van a salir a esperar todos atrás y meter 1 o 2 goles de contra.
Si tuviera nombres revulsivos River te creería

1 me gusta

No jugó estaba en Paranaense.

En serio hay gente que piensa que se puede dar vuelta la serie? Cuando fue la ultima vez que River metio 4 goles en brasil? Ahora lo unico que resta es ganarle a independiente

3 Me gusta

No me acordaba quien había cabeceado esa pelota increíble