Eso me da bronca, el no darse cuenta que esta serie es de 180 minutos. Hace el error Armani, y River se entregó. Eso es un error gigante, raro en un equipo de Gallardo.
Con un 0-1 estaba tranquilamente para pasar de guapos allá, porque Palmeiras es un equipo totalmente mediocre, cualquier equipo más o menos vivo y ordenado, lo coge.
Pero el 3-0 ya fue, está sentenciado. Podemos tranquilamente ganar 1-0 o 2-1, pero a este River SIEMPRE le hacen goles, somos capaces de ir 2-0 en el primer tiempo, y nos empatan sin que nos demos cuenta.
River se autodestruyo no le demos mas vueltas, era el mejor equipo que quedaba pese a sus centrales mediocres.
Lamentablemente el planteo no fue el mejor y todos nuestros jugadores tuvieron una noche desastrosa, el primer gol realmente es una cadena de burradas insolita.
Jode porque queda como si nos hubieran pasado por encima estos muertos cuando tranquilamente a los 30 minutos podiamos estar 2-0 con baile incluido.
Veo a unos cuantos con fe, espero que no se lo tomen a pecho porque el martes les va a pegar fuerte quedar afuera, 1 a 0 o un 2 a 0 es levantable, un 3 a 0 puede pasar solo con un milagro y yo no creo en milagros sino en tener buena defensa y un equipo bien armado.
Gallardo va por la victoria y a preservar la imagen de respeto que consiguió River. Ya lo dejo en claro esta noche, no va a rifar una semi dando por perdido nada.
Y si podemos ponernos 1 o 2 a cero no hay que olvidarse del factor presión o miedo en una instancia cómo esta que afecta a los brasileros. Ya con solo un gol q hagamos sentirán miedo y a este River le encantan las situaciones épicas, le da un plus al equipo. Y si tenemos suerte como es necesario en toda copa podremos alcanzar la diferencia necesaria para forzar penales o clasificar.
River va ir por todo en Brasil. Eso ya se decidió ni bien el árbitro pito hoy.
Además de meter 3 goles tiene que meter penales un equipo en donde solo no le tienen miedo a los penales Montiel y Julian Alvarez, osea tenes que meter 4, y que no te metan ninguno. Y eso probablemente con Borre y Suarez en cancha, que son un agujero negro supernóvico gravitacional de materia anti gol
Una cosa es la.intención de querer ir por todo y otra muy diferente a lo que los hechos marcan con la defensa que tenemos.
Podemos ir a buscar el partido, pero con los tarados que tenemos defendiendo, 1 gol es fija que nos hacen, y ahi tenes qie ir a buscar 4.
Admiro tu fé, yo también la tenia hasta las 21:30 hs de ayer, pero no puedo seguir negando lo que a las claras quedo en evidencia en este partido.
la serie es factible de dar vuelta, solamente hay que hacer 4 goles xd
pero fuera de joda, los goles de palmeiras casi que nos lo hicimos nosotros, no tiene mucho equipo, con un poco de suerte podemos darle batalla… lástima que no mantenemos el arco en 0 ni en pedo y nuestros delanteros no le meten un gol ni al arco iris
Si River hace un gol en los primeros 15 minutos tendré fe, de lo contrario no miraré más fútbol hasta que empiece la nueva copa y hasta donde lleguemos en la copa Maradona
Los que estuvieron en cancha son los mejores que tenia a disposición Gallardo, no hay más. Fue una cachetada bien merecida por el bajo nivel que tienen. Ahora solo recuperarse y preparar el partido mentalmente. La clave va a estar en la cabeza si se quiere remontar.