Yo creo que en el fútbol nunca se sabe, es una cuestión de fe, aunque está complicada la mano.
Hay una que en el area chica abajo del arco le reboto en el pie que se le convirtio en una especie de pija y por factor de suerte ancestral no fue el 4°, y antes armani saco otra.
Estamos liquidados si, ya fue. Para mi tiene que salir a jugarlo como cualquier partido pero con una condicion mayuscula: CERRAR LAS JUGADAS. Patear al arco, diez millones de veces, no desesperados pero patear al arco, tener recursos, un nueve para los centros, tiros de afuera, buscar faltas en el borde del area, ponchazos lo que sea, todo lo que se pueda pero no podemos estar 5 minutos sin patear al arco.
Vos te imaginas este equipo jugándole. Bayern Munich o tigres de Monterrey ? Nos pelan la pija . Eso dando que se de un milagro pasemos a la final y le ganemos hipotéticamente al Santos o boca.
Cerrar las jugadas y dejar de dar esos pases frontales horribles a 90km por hora entre los dos centrales rivales.
Todos sabíamos que no tenemos plantel para ganar la copa, era cuestión de tiempo a que nos enfrentemos a un rival serio y nos choquemos con la realidad.
Mejor quedar afuera ahora antes que perder una final con boca por culpa de este rejunte de burros y cagones (Salvo algunas excepciones).
De todos modos, para mí Palmeiras es horrible y yo creo que no es imposible eliminarlos en Brasil. En el PT desperdiciamos 2 claras que eran para irse 2-0 arriba al ET.
Yo creo que se les puede meter 3 goles, el tema es que los centrales que tenemos son un espanto.
Cerrar las jugadas, nada mas, ya ni pido efectividad, cierren las jugadas. Los tengo hasta el otro martes tirando centros hasta que se acalambren los huevos.
La última carta que nos queda, tiene que aparecer el talismán del foro, tiene que aparecer ELLA:
Es un equipo pelotudo. Tiene un juego espectacular pero tiene 0 inteligencia en los momentos de partido, tienen mufa, erran mil goles ,son frágiles atrás, no saben pegar.
Es un gran equipo de fútbol para ver en una exhibición de fútbol en tu placita. No es un equipo para ganar una libertadores ni en pedo
Es un equipo con jugadores aburguesados. Les da lo mismo ganar o perder. Nadie se agarra la cabeza, todo da lo mismo.
Me refería a dejar de lado el partido con boca.
Totalmente, fijate lo que hacian ellos, bordeaban el area grande y zapatazo a donde sea, el 1er gol viene asi. Nuestros delanteros quieren entrar al arco haciendo rabonas y caños
Y lo más probable sea que los dirigentes le digan que “se vaya” porque piensan que el haberle ganado una final internacional a la bosta les da el derecho de la reelección indefinida de estos ladris, sin darse cuenta que es logro del mismo muñeco. Pero no me extrañaría que esta práctica de ir desmantelandole poco a poco el plantel tenga ocmo resultado buscado que se vay apor lo que cobra, porque no es deja a ellos mucho margen para afanar. estos son la continuación del aguilarismo con suerte…¿O o quisieron vender el Monumental para hacer un negocio inmobiliario con Larreta y Macri?..por favor no nos chupemos el dedo, estos dirigentes son “NEFASTOS”, solo los ha salvado los logros deportivos del equipo, nada más…
Para mi tiene que irse, tambien tiene la culpa por no hacer nada cuando le sacan jugadores. Si tenes espalda te haces notar no salis a declarar como un pomerano que te arrrglas con lo que tenes. Venimos de papelon en papelon ganando solo copitas de leche.
Claro que se les puede meter tres goles, lo que no veo viable es no recibir ninguno, nisiquiera si nuestros centrales contra todo pronostico la rompen toda y no cometen errores, una van a tener estos brasileros del orto…
Qué? Se la pasan hablando de la debilidad defensiva de River.
Este River me hace acordar AL BARCELONA POST 2015. EQUIPO ABURGUESADO QUE SE VIVIA COMIENDO PIJASOS EN MOMENTOS DETERMINANTES DE LAS COPAS. PEOR EL BARCA QUE ESTA MESSI PERO ESTO ES LO MISMO SALVANDO LAS DISTANCIAS
En vez de apuntalar el equipo campeon del 2018 lo fueron desarmando sistemáticamente
Un error humano frecuente es no saber reconocer tus debilidades, o quizás para ser mas bueno, es virtud saber de tus falencias. Fijate que notable que la defensa de ellos es mejor, porque es mejor claramente y aun así estos tipos estaban replegados como si fueramos el brasil de pele, es usar un poco la cabeza y acotar los errores, hasta no concentraron en casa amarilla, imaginate que estan con todos los recaudos habidos y por haber.
Mamadera!!!
los que piden la renuncia, a quién traen?